Ya está, que bien me ha sentado!
Voy a clases de natación con monitor, y vine antes para que me dieran el carnet.
Una pena, pero poco hay que felar por aquí.
@Teresa con los elásticos ningún problema. Los uso para calentar, estirar y hacer algún ejercicio de movilidad. Me pillé unos nuevos porque la banda que tenía antes estaba la pobre destrozadita.
El problema de ayer fue hacer sentadilla frontal que es un ejercicio que odio, usando straps para mejorar el agarre para hacer cargada. Acabo con las muñecas y los codos reventados.
hola @teresita, aqui estoy con mucho curro, sigo necesitando que me contrates como adjunto para llevarte la doc a las reuniones, darte conversación en los desplazamientos y hacerte quedar fenomenal en cualquier situación porque vamos, esto no es vida, yo lo que quiero es vivir en Sancti Petri todo el año
Insisteles, diles que es total y absolutamente necesario para el correcto desarrollo de tus funciones
Me voy que me esta esperando el ceo y no esta bonito hacerle esperar
Contrátame a mí también. Puedo hacer de espía y contarte luego los cotilleos de tus enemigos. Y me encargaré también de hacerle la vida imposible a esa compañera que odias.
Cena hasta las 2 y fiesta nocturna con los niños, me voy a tener que buscar una reunion fuera de la ofi si o si @Sexapolar , como jefa que eres vas a necesitar un adjunto, te mando mi cv
Comentarios
sí, nos vale
Agua con gas ❤️
Vichy
Vichy
Buenos diaaaas!!
Empiezo natación ahora, y he llegado 25 minutos antes, soy gilipollas.
Aprovecha y fela a alguno en la espera.
Buenos días amiguitos
@ric tantas ganas tenías?
De felar? Él siempre
La piscina por las mañanas es un seguro de ir relajadito todo el día y dormir como un bebé por la noche. Que haces, natación libre o vas a curso?
va a curso, ya casi le dejan tirarse sin manguitos
morning guapos
todas las semanas van a ser tan largas como esta?
buenos días
Buenas
A mi se me está haciendo eterna
qué tal @cave, qué te cuentas?
a mí también @chico_a .... explícame lo qué te ha matado ayer de entrenar con elásticos
Yo menos mal que no trabajé el lunes o estaría muriendo a estas alturas.
Ya está, que bien me ha sentado!
Voy a clases de natación con monitor, y vine antes para que me dieran el carnet.
Una pena, pero poco hay que felar por aquí.
@Teresa con los elásticos ningún problema. Los uso para calentar, estirar y hacer algún ejercicio de movilidad. Me pillé unos nuevos porque la banda que tenía antes estaba la pobre destrozadita.
El problema de ayer fue hacer sentadilla frontal que es un ejercicio que odio, usando straps para mejorar el agarre para hacer cargada. Acabo con las muñecas y los codos reventados.
Por la mañana suele haber viejos. Pero oye, si es tu rollo yo no te juzgo
ahhhh entendido, me había liado yo sola!! @chico_a
hola @teresita, aqui estoy con mucho curro, sigo necesitando que me contrates como adjunto para llevarte la doc a las reuniones, darte conversación en los desplazamientos y hacerte quedar fenomenal en cualquier situación porque vamos, esto no es vida, yo lo que quiero es vivir en Sancti Petri todo el año
En cuanto me aprueben el presupuesto cuenta con ello, lo necesito además
Insisteles, diles que es total y absolutamente necesario para el correcto desarrollo de tus funciones
Me voy que me esta esperando el ceo y no esta bonito hacerle esperar
A mí me ponéis en algo que cobre mucho y haga poco o nada.
Contrátame a mí también. Puedo hacer de espía y contarte luego los cotilleos de tus enemigos. Y me encargaré también de hacerle la vida imposible a esa compañera que odias.
Yo puedo corregir textos y mails, hacer bulto en reuniones y dar conversación en el café.
Yo hago felaciones, ya lo sabéis
Me estoy meando imaginándome a @Suca caminando por la oficina con un corrillo de maricas detrás llevándole los cafés y las carpetas.
Menos mal que irá @cave dando un poco de seriedad
¿@Tere que presupuesto tienes para adjuntos? Es para un amigo
Uf @Summy me has recordado que vuelve el lunes, no quiero verla. Ojalá se quede embarazada pronto y se largue unos meses.
jajaja @apo lo acabo de ver también, Suca's crew
Espero que me aprueben muchos dineros y teneros a todos conmigo
Yo me encargo de agenda, reserva de restaurantes...
Hazte con todos
Yo solo sé hacer bonito
ya he vuelto, @tere, como va lo de mi contrato?
Con la crisis turca tenemos a todos encerrados viendo estrategias así que a ver cuando me dan audiencia
Hola tíos
Fuck u
Saludos bien hermossos
Holi, tengo que sacar ahora al perro (significa ir a correr con el) y llegué a casa a las 3. Matadme
Viernes por fin.
Viernes por fin x 2, que cruz de semana
Tengo fiebre
Y te quedas en casa?
Qué raro
No gusta
No, ya estoy en el trabajo
Cena hasta las 2 y fiesta nocturna con los niños, me voy a tener que buscar una reunion fuera de la ofi si o si
@Sexapolar , como jefa que eres vas a necesitar un adjunto, te mando mi cv
Suca vs Sexa: who's gonna hire u?
Nuevo programa de Ten
Por cierto @cave, ¿como llevas lo de la maraton?
va a ser muy sencillito, la que mas pague