A mí el cardio me aburre soberanamente, pero es que me estaba poniendo enorme entre la gordura y el crecimiento muscular y no es plan de parecer un cilindro de 1'93
Han dormido fatal, a las dos de la mañana un puto loco empezó a gritar en ruso a una mujer y a pegarle a su hija y empezaron a llamarle la atención los vecinos y se puso como loco. En esas la mujer se metió en casa (mi bloque) y no le dejaba entrar y el hijo de puta casi echa la puerta abajo.
La policia parece que lo tranquilizó y al rato se fueron y lo dejaron aquí
@tere con un sueño que no me tengo
Ayer volvimos a los entrenamientos del equipo y tardé un montón en dormir, además de tener un hombro un poco dolorido por BURRA
Ojala las 8 de la tarde para haber terminado el curro, el entreno de los niños y empezar con las cervezas.
No sé si me he librado de una multa de tráfico con la que contaba. Me comí un radar creo que a 140 hace cosa de un mes en el norte de Galicia pero aún no me ha llegado nada, o igual era porque estaba ilocalizable estas dos semanas y no me la han podido entregar.
Comentarios
Yo por ahora estoy pasando de Kayla y volviendo a las pesas. El otro día tuve agujetas en el mismísimo culo por primera vez en mi vida.
Nunca habías tenido? ni con Kayla? Yo las tengo de vez en cuando.
El otro día tuve a saco con esto: en posición de sentadilla y con goma dar pasos laterales en la cinta a 2km/h durante 1min20 x 3
Que va, siempre en cualquier parte de las piernas pero el culo no
Mira, llevo aguantando todo el día.
Ya
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1228/operacion-trikini#latest
A mí el cardio me aburre soberanamente, pero es que me estaba poniendo enorme entre la gordura y el crecimiento muscular y no es plan de parecer un cilindro de 1'93
Oye a ver si subís la persiana vosotros también, eh.
Buenass! Hoy empieza mi finde largo de vacaciones. Yeii!
Buenos días por la mañana desde los altos de Francia
Estás en Hauts de France ?
Desde enero, en Amiens con un voluntariado europeo.
Buenos días queridis
Qué envidia @narizsusia ! qué planes tienes?
Tengo mucho sueño pero bueno, mañana teletrabajo y hoy ceno sushi así que soy feliz
Han dormido fatal, a las dos de la mañana un puto loco empezó a gritar en ruso a una mujer y a pegarle a su hija y empezaron a llamarle la atención los vecinos y se puso como loco. En esas la mujer se metió en casa (mi bloque) y no le dejaba entrar y el hijo de puta casi echa la puerta abajo.
La policia parece que lo tranquilizó y al rato se fueron y lo dejaron aquí
Joer, me acabo de comer un bocadillo de jamón y sigo con hambre
Buenas
Que sueño
Además tengo los hombros machacados de ayer y hoy vuelvo a los entrenamientos con los yayos.
Venga arriba niños.
No quiero.
He dicho que arriba, no me hagas quitarme la zapatilla
Que me deeeejeeeees
menos mal que es viernes, qué eternidad de semana
@chico_a qué tal estás?
Pues estoy por tus tierras @teresa. Por Isla, Noja y esa zona a ver si no se porta mal el tiempo
Ay qué bien!! La playa de Isla es súper bonita @narizsusia
Disfruta!!
(no te va a llover pero un poco nublado hasta mañana a mediodía sí te toc...)
@tere con un sueño que no me tengo
Ayer volvimos a los entrenamientos del equipo y tardé un montón en dormir, además de tener un hombro un poco dolorido por BURRA
Ojala las 8 de la tarde para haber terminado el curro, el entreno de los niños y empezar con las cervezas.
es una mierda lo de volver a entrenar y luego estar activo, descontrol absoluto.
Ánimo!!
Yo estoy trabajando en casa por suerte, pero necesito un tanque de café y me da pereza levantarme a prepararlo.
Yo ayer entrené a las 7am, trabajé, me hice radiografías, las cejas y vi un musical en catalán de casi 2 horas. Y todo eso sin mocha frappucino.
Ni siquiera un misero chai tea latte?
Ni eso. Ni unas semillitas de chía aunque fuese.
Pero me hice avotoast para desayunar, obvio.
Pues ya te podrías haber hecho un avolatte, vaga.
por-fa-vor-qué-as-co
Avolatte para llevar
Con pajita de papel
No sé si me he librado de una multa de tráfico con la que contaba. Me comí un radar creo que a 140 hace cosa de un mes en el norte de Galicia pero aún no me ha llegado nada, o igual era porque estaba ilocalizable estas dos semanas y no me la han podido entregar.
Métete en el BOE y búscate
Opinión impopular: el aguacate es la peste
no me esperaba menos de ti
yo siempre he odiado el aguacate. Ahora de viejo lo tolero en el sushi y un poco en guacamole, pero si me encuentro un trozo entero en ensalada poto.
El sabor, mayormente. No logro combinarlo con nada. No me pega con otros alimentos. ¿Con qué os gusta a los que os gusta?
salmón. Pollo ahumado y pan tostado.
ya son ganas de arruinar el salmon
con pescado o huevo principalmente pero solo con sal y pimienta o picante y encima en una tostada es
En Brasil lo suelen comer dulce, sobre todo con leche condensada. Bombazo.
Ensalada o pollo.
Mira, con huevo no lo he probado.
Pues a mí me encanta en ensalada, o como han dicho con salmón, huevo, pollo, etc.
Yo no es algo de todos los días, ni me apasiona. Pero según con qué está bien. Pero más por textura que por sabor en sí.
Tampoco es que tenga un sabor muy fuerte, es fácil combinarlo.
yo desayuno aguacate todos los días en una tostada con aceite y y otra tostada con mantequilla de cacahuete y soy feliz
el aguacate solo es para guapos y sanos
A lo q decía @Apo, mi abuela lo parte por la mitad, saca el hueso y rellena el agujero con azúcar.
Y a cucharazos.