Yo tampoco entiendo muy bien esa fruta. Es una cosa que por si sola no sabe prácticamente a nada y va hasta arriba de calorías... No sé. A lo mejor es la única manera elegante de meter grasilla (que siempre es gustosa) en las dietas fit y por eso es tan popular
No me seduce nada la idea de salmorejo de aguacate, y ya os digo que como canario medio cubano crecí comiendo más aguacate que el que ahora comen los millenials. Como dice Milo, el aguacate dosificado por favor
El otro día estuve repasando algunos discos suyos. Y de haber sido una artista berlinesa nos la habríamos comido todos con papas y estaríamos diciendo que ha cambiado la historia de la música.
Comentarios
poto
Con curry mezclado en una ensalada de pollo a la plancha es dom top . Qué hambre .
Aguacate rebozado y frito.
No, es broma.
Siempre en ensalada .
Aguacate
Lo que dice apo. Yo lo como con tomate
Yo tampoco entiendo muy bien esa fruta. Es una cosa que por si sola no sabe prácticamente a nada y va hasta arriba de calorías... No sé. A lo mejor es la única manera elegante de meter grasilla (que siempre es gustosa) en las dietas fit y por eso es tan popular
Hombre, es una buena fuente de grasas saludables.
Además de ser una fuente de inspiración para Mr. Wonderful
Aguacate
An aguacate is born
This way
jajajaja
Tampoco olvidemos las maravillas que nos ha dado el aguacate:
Dr Jean ♥
Pero para mí era Banana song
Sí, pero yo me quedé con la parte del aguacate. Tiene como más musicalidad.
Yo probé el salmorejo de aguacate en un restaurante y me pareció un poco sin más, y eso que soy muy fan.
El que está muy rico es el salmorejo de remolacha.
aparte de una bomba calórica. Es como tomar sopa de aceite. Hay cosas que están mejor en pequeñas dosis.
No me seduce nada la idea de salmorejo de aguacate, y ya os digo que como canario medio cubano crecí comiendo más aguacate que el que ahora comen los millenials. Como dice Milo, el aguacate dosificado por favor
No sé, era como que no sabía a nada y me tenía una especie de regusto a plátano un poco raro. No me convenció.
En este artículo sacan el que probé (número 24). Para mí no merece la pena.
https://sevillasecreta.co/que-comer-en-sevilla/
Buenos días. Madre mía la resaquita, me siento @Teresa.
Pero en pobre.
Bueno la de esta semana viene acompañada de afonia total. Hablo susurrando como Nawja
Pues vete a Lisboa de viaje
Najwa ❤️
El otro día estuve repasando algunos discos suyos. Y de haber sido una artista berlinesa nos la habríamos comido todos con papas y estaríamos diciendo que ha cambiado la historia de la música.
Cómo me gustaba Go Cain
Tengo recuerdos de canciones que no he escuchado.
Bueno, es que Go Cain es posiblemente la mejor canción que se editó en esa decada
A mi de ese disco me gustaban mucho también All Clear y Hey Boys, Girls. Estaba muy guay.
Aún tengo en alguna parte el primer disco.
También recuerdo Le tien, le mien.
Najwa
Ojala un dueto najwa rosenvinge. Y que la cancion se llame : susurrando
y najwa es mitad jordana mitad mongola asi que tiene 50% de artista internacional
Ojala. Sería maravilloso
Un sueño hecho realidad
Y que la canción fuera instrumental
Cantando juntas Tu sombra, Desierto o El sud.
yo las veo mas cantando juntas amor callado.
Con Rozalen a los coros
Y Conchita
Y la intérprete de lenguaje de signos ahí a toda máquina.
Amor callado es HIT.
So Often, para cuando estaba de introspectiva
Buenos y lluviosos días
qué pocas ganas de verdad
Yo estoy con unas agujetas del demonio
Presiosos días bellesones
Que contenta vienes. Has hecho arroz?