que quede clarito desde el principio que a mi no me contratais para que haga informes ni cosas de esas..., me contratais por lo bonito que hago en cualquier situacion, no quiero luego malos entendidos
un futuro lleno de gatos/perros me parece bien.
Yo también duermo mal, creo que es la tensión y el cambio de tiempo. Hace dos dias soñé que todos los familiares de las personas que yo había cuidado hasta el final me llenaban la casa de flores, dinero y barbies. Era muy emotivo.
Yo lo achaco a que ha venido mi coordinadora francesa que se desquicia y te echa la bronca de la vida porque una linea del excel mide 20 mm en lugar de 15 mm. Estoy tensa vaya
Pues; yo no tengo o tengo una rutina especialmente definida más allá de un día brazos, espalda y pecho, otro piernas y otro aeróbico a muerte (suelo ir entre 4-5 dias por semana). Todos los dias hago bici/cinta/eliptica 10-15 min al empezar y 20 al acabar, y el dia de aerobico a tope solo hago eso.
La cosa es que llevo haciendo lo mismo unos pocos meses y quiero cambiar para no acostumbrarme, primero meti las dominadas y ahora quiero meter series de burpees, a ver que tal va. Preveo que como con ls sentadillas hoy me arrastrare a casa, pero a la larga espero que me ayude
@osopanda90 yo hago una full body con la que hago 12 ejercicios distintos cada dia. Se dividen en 3 bloques de 4 ejercicios y hago cada bloque 3 veces seguidas sin descanso. Solo descansas entre bloque y bloque. Acabo reventado y me estoy notando mas progreso que con la rutina de antes
Comentarios
En la promo saldréis mirando en direcciones opuestas de brazos cruzados, y en el siguiente trozo riendo juntas.
Ay @sexa hagamos el reality ya! y les despellejamos a todos "este mucho sonreir y mucho hola qué tal pero no entreg un infome a tiempo".
que quede clarito desde el principio que a mi no me contratais para que haga informes ni cosas de esas..., me contratais por lo bonito que hago en cualquier situacion, no quiero luego malos entendidos
Primer expulsado
Menudas dos
Os vais a quedar sin candidatos
no, si con las horas laborales que pasamos aqui, pensaran estas dos que van a encontrar aqui a un trabajador formal y centradito...
Me uno al casting
Si el que suplica trabajo eres tú.
@cave, tiene que ser alguien como nosotras, que pueda estar al día aquí y sacar un 10 en el examen.
Aprendereis que somos equitativas pero firmes.
sip, pero no me vale cualquiera
He dormido menos de tres horas jejeje
Menos mal que mañana es festivo.
Pero tú qué haces para dormir menos de tres horas un domingo??
Pues que me costó dormirme, no es que me fuese a tomar 3 botellas de vino como una @Teresa de la vida.
Buenos días.
Que bien que ya es lunes
Javier
@Apoarttc
Estoy montado en un tren lleno de gente y hay alguien que huele a sudor macerado de semanas y no me puedo mover SOCORRO
Hola! Yo he dormido fatal también
No sabéis hacer nada bien
@apo si te hubieras tomado los vinitos habrías dormido estupendamente, parece mentira!
Yo 4 horas...madrugón para ir al aeropuerto y que ayer llegue tarde a casa y con pena de despedirme del lover
Jo en Madrid ya estamos todos, primer atasco de la temporada...
A mí el alcohol me descontrola el sueño. Vale que si te jamas, caes a la cama redondo, pero a las horas estoy despierto, y el sueño es intranquilo.
Si? Yo me quedo en coma
Por la costumbre, ya tu cuerpo sabe qué hacer
Yo hoy he dormido de pena también
Yo he soñado que tenía lo menos 200 gatos y mi favo era uno que era de toalla
Yo creo que en mi sueño salía Brenda de 6FU
un futuro lleno de gatos/perros me parece bien.
Yo también duermo mal, creo que es la tensión y el cambio de tiempo. Hace dos dias soñé que todos los familiares de las personas que yo había cuidado hasta el final me llenaban la casa de flores, dinero y barbies. Era muy emotivo.
Yo hubiese dormido mejor si el niño no se hubiera despertado a las 5 de la mañana con los nervios de la vuelta al cole.
Yo lo achaco a que ha venido mi coordinadora francesa que se desquicia y te echa la bronca de la vida porque una linea del excel mide 20 mm en lugar de 15 mm. Estoy tensa vaya
la gente así debería extinguirse @narizsusia
Yo he dormido normal. Sois rarísimas.
Me quedan 6 dias de vacaciones y no soy capaz de asumirlo
No lo hagas. Ve de compras.
Claro. Y gasta (en ropa horrible) por encima de tus posibilidades
Otra vez lunes, vaya,
Menos mal que no
Ya podría ser jueves. Ayer fui a mí primera clase de body pump y haber si me muero.
A mí me toca hoy. Ayer fue funcional y luego un poco de sala. Estoy destruida.
Yo llevo con las cosas del gimnasio en la oficina desde el lunes pasado. No hay manera de que vuelva al templo.
Yo hace como cinco días que no voy, ya verás qué divertida la vuelta
Yo hoy empiezo con las burpees, nunca he hecho una. A ver qué tal
Yo empecé hace unos días, a la vez que pinto una habitación, y básicamente no puedo moverme como una persona normal.
@osopanda90 ¿qué tienes que hacer? los odio a muerte! ayer casi me muero después
Pues; yo no tengo o tengo una rutina especialmente definida más allá de un día brazos, espalda y pecho, otro piernas y otro aeróbico a muerte (suelo ir entre 4-5 dias por semana). Todos los dias hago bici/cinta/eliptica 10-15 min al empezar y 20 al acabar, y el dia de aerobico a tope solo hago eso.
La cosa es que llevo haciendo lo mismo unos pocos meses y quiero cambiar para no acostumbrarme, primero meti las dominadas y ahora quiero meter series de burpees, a ver que tal va. Preveo que como con ls sentadillas hoy me arrastrare a casa, pero a la larga espero que me ayude
Ahhh entendido! Te pasará eso pero te acostumbras rápidamente. Ya nos contarás
Yo no hago absolutamente nada. Y cada día me da más pereza. Creo que voy a pasar olímpicamente del deporte en mi vida.
@osopanda90 yo hago una full body con la que hago 12 ejercicios distintos cada dia. Se dividen en 3 bloques de 4 ejercicios y hago cada bloque 3 veces seguidas sin descanso. Solo descansas entre bloque y bloque. Acabo reventado y me estoy notando mas progreso que con la rutina de antes
Circuito de toda la vida de Dios.
@osopanda90 yo hago un circuito
Redondel