Buenos dias. me esperan 2 semanas de levantarme a las 8 de la mañana...Ll estoy haciendl progresivamente para que mi cuerpo se acostumbre. Ayer a las 08:25 y hoy a las 08:15...
La verdad es que me siento muy working class saliendo de casa a las 09...Veo con otros ojos a la gente. Hoy voy a llegar un poquito mas tarde que tengo que ir a llevar las camisas a la tintorería.
Hoy la gata se ha despertado con el celo a las 6 de la mañana y desde entonces en pie todos. Voy a aprovechar para ir a correos y luego mirar al horizonte hasta que sea la hora de ir a trabajar
Me acuerdo cuando Ana Torroja dice en un concierto: Mas alto!!!! Venga mas alto, que se caiga el escenario!!!!!!!!......bueno, que se caiga el escenario no, pero muy alto si!
He subido a la cafetería pija a por un café y han tardado media vida en prepararlo y encima lo dejan posado en la zona de camareros esperando a que llegue a la barra por generación espontánea.
Total que me he dado la vuelta y me he ido a otra cafetería donde es 50cent más barato.
Con la cafeína no se juega!!
Yo estoy bastante nerviosi porque mañana tengo mi primer macro juicio como abogado titular y va a durar 8 dias. No me da miedo por el juicio porque es de temas penales económicos (mi especialidad) y ya llevo muchos juicios a mis espaldas, pero voy a estar sentado en el estrado con un montón de abogados que me sacan 30 años de experiencia y me da miedo meter la pata o decir algo ridículo.
Además estreno mi toga nueva que me regaló mi madre el lunes.
Gracias @pichirulas. A ver si salgo mañana en algo de prensa, entrando a la Audiencia, que me gusta a mi eso. Haré como cara de fastidio en plan: "ya están aquí estos...no vamos a declarar nada!"
Comentarios
Buenos días!
Buenos días caritrinis
Buenos dias. me esperan 2 semanas de levantarme a las 8 de la mañana...Ll estoy haciendl progresivamente para que mi cuerpo se acostumbre. Ayer a las 08:25 y hoy a las 08:15...
Vaya, pobrecito...
La verdad es que me siento muy working class saliendo de casa a las 09...Veo con otros ojos a la gente. Hoy voy a llegar un poquito mas tarde que tengo que ir a llevar las camisas a la tintorería.
Buenas.
Creo que salir a las 9 de casa no es muy de working class
Hahajaja entre eso y afeitarte el bigote vas a volverte una cualkiera, que te está pasando!?!
Hoy la gata se ha despertado con el celo a las 6 de la mañana y desde entonces en pie todos. Voy a aprovechar para ir a correos y luego mirar al horizonte hasta que sea la hora de ir a trabajar
@milo te lo muevo a first world problems
a que hora entras @slavin?
levantarse a las 8....ay milo qué tiempos aquellos de despacho de entrar a las 10.
Welcome to real madrugators!
Hola guapes!
entro a las 10:30 y normalmente salgo de la cama a las 9
^
^
Whos that girl??
Buenos días mecaners
Holiiii
Más alto que nos oiga Miguel Ángel!
En serio @Sexa no va a volver ?
@sexwho?
@sexa
Buenos días!
@sexa es bien necesaria
Me acuerdo cuando Ana Torroja dice en un concierto: Mas alto!!!! Venga mas alto, que se caiga el escenario!!!!!!!!......bueno, que se caiga el escenario no, pero muy alto si!
En barco a venus
He subido a la cafetería pija a por un café y han tardado media vida en prepararlo y encima lo dejan posado en la zona de camareros esperando a que llegue a la barra por generación espontánea.
Total que me he dado la vuelta y me he ido a otra cafetería donde es 50cent más barato.
Con la cafeína no se juega!!
ay teresa me voy a bordar en punto de cruz este comentario y el del otro dia sobrevolando egipto, me parto
Estoy super destemplado en esta puta oficina
jajajaja @Slavin
a veces sueno demasiado snob, lo reconozco
@shiny sigues por Dubai?
No ya no
Ojalá
Hola
Buenos diaaas
Morning
Qué tal
Me he tomado un café gigante y veo el ruido, eso te cuento.
Qué tal por ahí?
Buenos días! De momento me toca volver a ahorrar, mi amigo se casa.
Aquí están montando mesas detrás de mi sitio y preveo volverme loco mucho antes de la hora de comer.
yo empiezo bien la mañana, la limpiadora no se ha presentado hoy
La que olía malamente? Lo mismo es hasta bueno q no vaya
esa misma
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
Yo voy en tren que tengo boda el finde. Me quedan 5 mas
¿Qué dise de lluvia loco?
Yo por suerte solo tengo una boda, pero me he gastado lo que en tres.
Dónde llueve? En qué Madrid dices que trabajas tú?
joder @narizsusia vaya tela...yo tuve 4 el año pasado y acabé harta
Yo tengo dos
Yo estoy bastante nerviosi porque mañana tengo mi primer macro juicio como abogado titular y va a durar 8 dias. No me da miedo por el juicio porque es de temas penales económicos (mi especialidad) y ya llevo muchos juicios a mis espaldas, pero voy a estar sentado en el estrado con un montón de abogados que me sacan 30 años de experiencia y me da miedo meter la pata o decir algo ridículo.
Además estreno mi toga nueva que me regaló mi madre el lunes.
Seguro que te sale de pm.
Gracias @pichirulas. A ver si salgo mañana en algo de prensa, entrando a la Audiencia, que me gusta a mi eso. Haré como cara de fastidio en plan: "ya están aquí estos...no vamos a declarar nada!"