Buenos días!
He llegado tardísimo por ir a comprar manolitos y por la tarde tengo curso así que digamos que el lunes hecho.
Eso sí, aún me dura la resaca del sábado
No he dormido una mierda esta noche con el vieji que estoy cuidando, y encima me dice la hija que para la semana próxima que si la hago precio.
Venga chau
no lo recuerdo, de sus cosas, de lo rapido que va con la bici, de que pena que la pisci este cerrada ya, que chulo el cumple del otro dia y que el tambien queria una caja grandota de lego..., y ya cuando me iba muerto sueño se puso a cantar:
Tú y yo de viaje por el sol
En una nueva dimensión
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
Que estar siempre juntos tú y yo
Comentarios
El homofobo ha entrado?
todo se ha discutido ya, le estamos dando la vuelta al foro por tercera vez
Por si había quedado algún fleco suelto
Estamos en un trabajo constante de revisión y corrección
Es un bajón dar con alguien así
come mal besa mal? eso qué es?
Pues eso es perder el tiempo NEXT
come polla mal @slavin
la polla se sobrentendia
supongo que para los coños tambien vale
El bar
tenía más gracia si era de comida, lo otro es obvio vaya
No me gusta
no labio
Ok
El cuerpo
Las risas
los microfonos
No gusta
Buenos días!
He llegado tardísimo por ir a comprar manolitos y por la tarde tengo curso así que digamos que el lunes hecho.
Eso sí, aún me dura la resaca del sábado
Buenos días.
¿Y cómo estás de la garganta?
Regu, la verdad, tengo tos chunga pero ya he dejado de tomar droguis
Mi amigo de Dubai me ha mandado flores al trabajo, me muero de vergüenza pero me encantaaaa
¿Es tu cumple hoy @Teresa ?
¡Muchas felicidades bonita!
Fue el sábado pero lo celebro durante una semana o hasta que me canse o la resaca acabe conmigo.
Gracias corazón
Cumple gitano. Y siento el despiste, que este finde y en particular el sábado tuve tralla de día.
@summy infórmate, se le felicitó en su hilo.
Es lo suyo, no pasa ná!
No.
Ojalá estar de baja
Fírmame una, anda.
Ufff ya estoy en el cole, pereza maxima
Hace un frío en París...
De verdad que en dos días con la lluvia aquí se ha quedado todo HELADO.
No he dormido una mierda esta noche con el vieji que estoy cuidando, y encima me dice la hija que para la semana próxima que si la hago precio.
Venga chau
You're frozen when your heart's not open
Precio?? Ni que fuese un mueble de segunda mano, qué poco respeto hacia el trabajo.
“Hacernos una rebajilla” y “ajustar el presupuesto” han sido las palabras exactas.
una noche sin pegar ojo, a las 4 de la mañana @puppy queria charlar, asi, con estas palabras..., para matarlo
jajajaja vaya plan tenemos!!
y de qué quería charlar @cave?
@ric, ni de coña!
No cedas. Es un trabajo muy duro. Que se ajusten el presupuesto ellos o que se queden ellos de noche con su padre.
no lo recuerdo, de sus cosas, de lo rapido que va con la bici, de que pena que la pisci este cerrada ya, que chulo el cumple del otro dia y que el tambien queria una caja grandota de lego..., y ya cuando me iba muerto sueño se puso a cantar:
Tú y yo de viaje por el sol
En una nueva dimensión
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
Que estar siempre juntos tú y yo
y me tuve que quedar otro rato
Ponlo a subir y bajar escaleras, es lo que me hacían mis tías a mí cuando parecía que había comido lengua por las noches.
jajajajaja y fan de los planetas, me encanta
Será verdad lo de ver Pokémon..
Ay @cavecanem tú historia me ha dado mucha ternura, esas serán las cosas que cuentes cuando sea mayor
@cavecanem Hahahaha que majo @puppy
Que mono @puppy y que sueño @cave
es muy majete @puppy, la verdad es que ahora, contandolo en frio es hasta gracioso pero añoche...
pokemon en el curro @anwi, mientras te lo paguen, adelante con los faroles
@RicBreaker a no ser que les estuvieras cobrando una barbaridad y lo sepas, ni de coña rebajes
@puppy ♥
Buenas
A mi me pasó algo parecido la semana pasada con el mío y en el momento te entran ganas de matarlo.
A mí me ha provocado mucha ternura.