Ya en serio, si estás en la cama, y ves que no eres capaz de dormirte, una cosa que a mi me funciona bastante bien es controlar la respiración .
Existe la técnica 4-7-8 que a mi con 10 respiraciones me ha quedado drogui #truestory
El proceso de la técnica 4-7-8 es sencillo: toma aire por la nariz, con la boca cerrada, contando hasta 4. Luego, mantén el aire durante 7 segundos. Para acabar, espira el aire durante 8 segundos.
Mi problema es que me voy tarde porque me entrentengo con cualquier pijada. Luego duermo de un tirón salvo que al niño le de por llamar.
Aunque llevo un tiempo que me despierto antes de que suene el despertador, pero una vuelta y a seguir durmiendo.
@pichirulas lo de dejar el móvil es lo que dice todo el mundo, pero es cierto. Métete en la cama a leer un rato antes de que quieras dormirte, o incluso haz meditación.
Yo he medio solucionado mis problemas de sueño poniéndome tapones todos los días. Duermo bastante mejor que antes.
Otra cosa que funciona bien es bailar en tetas mirando a la luna. Porque de esa forma conectas con la energía cósmica y el universo conspira para que puedas dormir.
@Pichirulas Yo estuve igual a principios de septiembre, pero parece que era simplemente una punta de stress. De todas maneras, a mi me venía bastante bien ir bien cansado a la cama, tú veras cómo...
Comentarios
Pues entonces toda la culpa del móvil.
@Pichirulas era bromi
Ya en serio, si estás en la cama, y ves que no eres capaz de dormirte, una cosa que a mi me funciona bastante bien es controlar la respiración .
Existe la técnica 4-7-8 que a mi con 10 respiraciones me ha quedado drogui #truestory
Mi problema es que me voy tarde porque me entrentengo con cualquier pijada. Luego duermo de un tirón salvo que al niño le de por llamar.
Aunque llevo un tiempo que me despierto antes de que suene el despertador, pero una vuelta y a seguir durmiendo.
Me acaban de llamar de la biblioteca diciendo que alguien ha encontrado mi carnet por la calle y lo tienen ahí. Ni me había dado cuenta jeje.
@pichirulas lo de dejar el móvil es lo que dice todo el mundo, pero es cierto. Métete en la cama a leer un rato antes de que quieras dormirte, o incluso haz meditación.
Yo he medio solucionado mis problemas de sueño poniéndome tapones todos los días. Duermo bastante mejor que antes.
Otra cosa que funciona bien es bailar en tetas mirando a la luna. Porque de esa forma conectas con la energía cósmica y el universo conspira para que puedas dormir.
^jajajajajaj
@Pichirulas Yo estuve igual a principios de septiembre, pero parece que era simplemente una punta de stress. De todas maneras, a mi me venía bastante bien ir bien cansado a la cama, tú veras cómo...
Hehehe
Te tengo donde te quería yo tener, jejeje
hehe
Nada probaré lo del móvil y alguna infusión. Gracias por los consejos.
no has aprendido nada de @cadepe
Ir al gimnasio antes de dormir?
cadicho?
El ejercicio activa
La sabiduría popular dice:
"No hay insomnio que aguante dos pajazos"
Mentira
A mí lo del ejercicio me funciona, llego a casa cansado.
Feliz 3 de octubre
Que además cae en miércoles. Lástima que no tenga ropa rosa.
Venía a poner eso. Buenos días ya que estamos.
Buenos días
Ya que estamos.
Habéis desayunado ya?
No, pero llevo dos cafés
Dos cafeses
Yo 5 gramos de creatina
un te verde, menuda mierda de vida, @Caotico ven a preparar un desayuno como dios manda y ya echamos la mañana
Un brownie y un cola cao energy, que hoy hay que aguantar hasta tarde.
Yo iré a por algo luego o me desmayo.
Buenos diasss, ánimos chikis que es miércoles yaaaaan
Estás borracha?
Eso parece
Uy borracha ojalá
Yo un par de tostadas con tomate, aguacate y aceite
Yo me he bebido uno de esto
y me sabe la boca como si me hubiera comido una pasta de dientes
Iuuuuu es azúcar puro
Que habrá sido de Dolce?
Sigue con con Gabbana.
estara con gabbana
Qué divertidas
De raisas
Yo he estado divertida y @cavecanem LENTA.
Qué raro
Te ha podido el ansia.
Tenéis que desayunar, so vagas.
BURRAS y DESNUTRIDAS
Oye lleva IG caído un buen rato. Qué hago, super, me mato?
No vayas a trabajar tú ni por esas.
Oye que entre comentario y comentario trabajo, eh.