¿Quién había puesto aquí que su jefe se había ido de vacaciones toda la semana, por eso no hizo nada de trabajo el viernes para la reunión del lunes, se fue ayer al brunch in the park, ha llegado una hora tarde, sin traje y sin afeitar y cuando ha llegado al despacho su jefe le ha dicho: SOSPRESA! ?
Yo he madrugado con despertador por primera vez en un año. Ha sido duro, pero peor coger un autobús lleno de madres hablando del atropello y fallecimiento de un niño de 4 años en Pamplona a la salida de un colegio.
Hay aplicaciones que filtran la luz azul y atenúan la luz de la pantalla para no joderte mucho.
Yo las he probado y parece que algo hacen.
Busca por "luz azul" o algo así en tu tienda de aplicaciones
Puede ser una asociación al contexto. Si puedes intenta dormir una noche en otro sitio, otro cuarto o donde sea. Si no prueba a cambiar de orientación (los pies donde la cabeza y viceversa). A mi hermano le funciona cuando lleva varios días durmiendo mal.
Comentarios
Jajajaja
Me meo
Podemos cancelar la semana. No puedo.
Venga. Cancelamos
Voto sí
@chico_a @Apoarttc
A trabajar hombre ya
Bueno, yo si viene la rubia esa con el látigo lo mismo me animo...
Pues mira, tengo dos entregas esta semana pero es casi lo que menos pereza me da de la semana.
Ella dice que cuando quieras
Tramposo...
Ya me han plantado otra entrevista para esta tarde. Hoy toca ir de culo parece.
¿Quién había puesto aquí que su jefe se había ido de vacaciones toda la semana, por eso no hizo nada de trabajo el viernes para la reunión del lunes, se fue ayer al brunch in the park, ha llegado una hora tarde, sin traje y sin afeitar y cuando ha llegado al despacho su jefe le ha dicho: SOSPRESA! ?
No te preocupes: báilalo
JAJAJAJA
Jajajajaj
wrong thread
La culpa es de los Javis
Así he entrado yo
^^^^^
❤️
Venga arriba hacedme compañía
¿Cuándo van a hacer ilegal levantarse a las 6 de la mañana?
Voy a implosionar de mala leche acumulada
Buenos días, os planteo una pregunta:
En fin.
Si no duermes puedes decir que madrugas?
Si estabas acostado, sí. Si has estado trabajando o de juerga, no.
Estaba trabajando pero acostado mayormente.
Ya tenéis para discutir un rato, yo me voy al suisidio.
Yo he madrugado con despertador por primera vez en un año. Ha sido duro, pero peor coger un autobús lleno de madres hablando del atropello y fallecimiento de un niño de 4 años en Pamplona a la salida de un colegio.
Holi! He dormido como una princesa pero eso de levantarse de noche no me gusta nada de nada.
Estoy organizando la agenda para un evento de mañana que tiene miles de solapes, me siento como si estuviera organizando el finde del PS
Buenos días
Que bien que ya se acabó el verano y hace fresquito por las mañanas
Holi. He dormido fatality
Bien no que no me lo esperaba y con la rebeca he llegado al trabajo pajarito. He dormido fetén arropadito eso sí.
Necesito ayuda.
Hace como 3 semanas que no duermo del tirón y ya me empieza a tocar la p... el asunto. Algún truqui? Cositas tal vez?
aqui no preguntes por trucos que solo te recomiendan cositas
Que gusto venir al trabajo con la rebequita
Diazepam
Cuéntamos tu rutina @pichi
A mí me ayuda no comer un par de horas antes de ir a dormir y tomarme alguna infusión relajante
Levantarse a las 7:30, ideal acostarse a las 00:00 que muchas veces es la 1:00.
El problema, llevo días que hasta las 2 no me duermo y estoy despertándome intermitentemente durante toda la noche.
Lo de cenar antes y poco lo hago.
a mi me ayuda tener un par de hijos
A ti sí.
Prueba a dejar el móvil una hora antes de meterte a la cama y desconecta o deja en otra habitación los aparatos electrónicos.
a ver si te vas a estar acostando con hambre y te levantas a atracar la nevera, recuerda que no tienes ni el cuerpo ni el metabolismo
de @Teresa ...
Y ponte un cono de aluminio en la cabeza
No, lo de la comida funciona bien. Ya lo hacía antes y ok.
Lo del móvil lo probaré, porque sí suelo andar leyendo cosas hasta dormirme.
Bueno las vibras.
Dormidina va bien y es flojito, si no lexatin o algo del rollo.
No quiero ser un yonki.
Hay aplicaciones que filtran la luz azul y atenúan la luz de la pantalla para no joderte mucho.
Yo las he probado y parece que algo hacen.
Busca por "luz azul" o algo así en tu tienda de aplicaciones
(que teletienda me ha quedado el post)
Cuenta ovejas
O deja la coca
Cuando te levantas vas al baño? Yo he visto que tengo que dejar de beber agua bastante antes de irme a dormir.
Puede ser una asociación al contexto. Si puedes intenta dormir una noche en otro sitio, otro cuarto o donde sea. Si no prueba a cambiar de orientación (los pies donde la cabeza y viceversa). A mi hermano le funciona cuando lleva varios días durmiendo mal.
Buf, yo ahora a ver si duermo bien cuando cambie de cama y piso, que llevo una temporada tela también.
Aunque yo soy más de que me cueste dormir que de despertarme mucho.
@sinapellidos respeta.
@Sexapolar, no, voy a miar antes y después.