Mediados de los 2000 me pilló a mí bastante más indie-punk que otra cosa. Claro que recién vuelto del UK y con los Strokes y Franz Ferdinand en plena forma pues tú dirás.
Uy, hoy he soñado que intentaba tener sexo con @milo y que cuando se quitaba la ropa tenía un barrigón enorme y yo en plan WTF. Me despertado del susto
Comentarios
La que te va a dar esta.
Ifeelyoubro.jpg
Me acuerdo la perra que me entró con Alive!, me parecían lo MAS
^ *Ifeelyousis.jpg FIXED
Mediados de los 2000 me pilló a mí bastante más indie-punk que otra cosa. Claro que recién vuelto del UK y con los Strokes y Franz Ferdinand en plena forma pues tú dirás.
Yo aún estaba en el instituto, pero me ponía los recopilatorios del EPT que me pasaba mi profesor de química
Uff ese electro de chichinabo...todos querían ser Miss Kittin y ninguno lo lograba...
y busco Alive y esta canción y mira quien la subió
https://m.soundcloud.com/aberestrepo/discusiones-bizantinas-alive
Abe
Menos mal que esa "post-movida" de todo el mundo haciendo canciones electro no salió adelante.
TDS queriendo ser la China Patino. Creo que en BCN nos libramos un poco de esa peste.
La Miss Kittin del Gran Vía 2
Qué buena mañana habéis echado, no? Me han encantado las historias oye.
Gracias!
Las que tú tienesA ti por venirLo que me he reido con lo de Carrión de los Condes. Aunque no me suena haberla visto por allí.
Hostias, qué recuerdos esa canción. En mi mente siempre había soñado lo nuestro son discusiones de infantinas.
A @sexapolar no le habéis contestado... ¿quién es la muchacha esa?
Una top model, artificial y artificiera: déjala tranquila que se pone hecha una fiera
¿Porqué la gente está tan activa y HABLA TANTO desde las 7 de la mañana?
Me muero
me he quedado dormido pero ya estoy entrando al trabajo
Jo ja no vull res
Nueve días seguidos llevo. Jo vull unes vacances pagades.
morning, ojala vacaciones
holi, muerome y tengo carrera a las 13.
Hija siempre te metes en unos fregaos...
Buenas majos
@tere las 13 es una hora estupenda para correr. Yo suelo salir un rato en el rato de la comida.
HELP
Nos días
Nos dé dios
morning
Buenos días, cuál será la polémica de hoy?
Esta noche pensé que se moría el vieji, no se cuanto más va aguantar
Espero q no me toque a mi in situ.
Uy, hoy he soñado que intentaba tener sexo con @milo y que cuando se quitaba la ropa tenía un barrigón enorme y yo en plan WTF. Me despertado del susto
Tengo muchísimo sueño, estoy medio malo y he dormido fatal.
Qué ganas de llegar a casa...
La realidad según la época del año en la que esté vamos....
¿solo tenia enorme la barriga?
Holis
@RicBreaker I feel you, siempre es triste cuando pasa
Sí, el resto normal. Hasta donde me puedo imaginar jajaja
Morning!
Llevaba sin venir al banco un viernes desde marzo, me siento extraña
Buenos días gente
Menos mal que ya es viernes
Ey
¿Qué pasa, artista? ¿Qué marcha me llevas?
Puesme quiero volver ya a casa.
Bueno, no sé, porque creo que tengo más cosas que hacer en casa que en la oficina.
Semana cortita, lo único que me motiva para salir de casa
Empiezo en el curro mañana pero voy a hacer pruebas hoy de cuanto tardo en llegar. Espero que no sea un suplicio y me arrepienta porque esta lejillos
Dónde es? Y de qué? Cuenta! @narizsusia
A ver si lo adivino: sexadora de pollos en Alcantarilla, Murcia.