En las rozas en un conocido outlet y para analisis de rentabilidades y similares. Y ya he dicho mucho. Espero que vaya bien y que no sea como en el ultimo sitio que mucho bombo y luego ctrl c y ctrl v todo el rato
Cuando estuve en Madrid hace mil años, durante una temporada tuve que ir a Majadahonda y daba miedo ver el carril contrario de los que bajaban hacia Madrid.
Lloro. Han puesto los tiempos de la carrera del otro día del trabajo. Si hubiera hecho la cortita, habría quedado tercera.
Nota mental: el año que viene dejarme de tonterías e ir a lo fácil.
Por cierto @Kilgore@Sexapolar@caine y gente de Bcn en general: sabéis si este viernes siendo festivos los puntos verdes móviles funcionan como siempre?
Si son antigüedades o pelucas ya me las quedo yo.
Antes cada mes repartían un calendario con los días de cada distrito, ahora no sé. Casi mejor que las lleves al punto fijo.
El horario me lo sé, lo que no sé es si vendrán este viernes al ser festivo. Y el fijo más cercano ni sé dónde está ni voy a cargar con todo eso a cuestas.
Comentarios
Cuidadito con Alcantarilla que te rajo la cara.
En las rozas en un conocido outlet y para analisis de rentabilidades y similares. Y ya he dicho mucho. Espero que vaya bien y que no sea como en el ultimo sitio que mucho bombo y luego ctrl c y ctrl v todo el rato
Oye, no es mi culpa que trabaje ahí @nariz
Mira el lado bueno: siempre tendrás al salir un café moca latte esperándote y un trapito de Loewe que comprarte con descuento.
Exacto, solo por eso ya merece la pena...
Vas en dirección contraria al atascazo así que no deberías tener mucho problema.
Cuando estuve en Madrid hace mil años, durante una temporada tuve que ir a Majadahonda y daba miedo ver el carril contrario de los que bajaban hacia Madrid.
Ya. Lo que no se si al final acabaré comprándome un coche de pobretona. Me he apuntado a clases de reciclaje de conducir por si las moscas
Buenos días. Si es que existe tal cosa desde lo de Las Bistecs.
Yo no levanto cabeza.
Las qué?
Ya no hay sensación social sin Las Bistecs
Lloro. Han puesto los tiempos de la carrera del otro día del trabajo. Si hubiera hecho la cortita, habría quedado tercera.
Nota mental: el año que viene dejarme de tonterías e ir a lo fácil.
Lo importante es participar
Sobre todo en este caso
Con lo competitiva que soy yo...no. Pero bueno, llevo la derrota con dignidad.
No sé si nos vamos a poder recuperar de esto.
Pereza hoy de lluvia con la mudanza y todo.
Por cierto @Kilgore @Sexapolar @caine y gente de Bcn en general: sabéis si este viernes siendo festivos los puntos verdes móviles funcionan como siempre?
No se lo que es un punto verde Movil hulio
Hija pues dónde se van a tirar las cosas que no se pueden tirar al contenedor normal.
Pero hombre no te tires, aún te quedan cosas por vivir.
Que tu amiga se va a tirar, que se tira, que se ha tirao!
Si son antigüedades o pelucas ya me las quedo yo.
Antes cada mes repartían un calendario con los días de cada distrito, ahora no sé. Casi mejor que las lleves al punto fijo.
Wallapop dices?
El horario me lo sé, lo que no sé es si vendrán este viernes al ser festivo. Y el fijo más cercano ni sé dónde está ni voy a cargar con todo eso a cuestas.
Ah, pues está al lado de casa de @Kil. Si puedo me paso hoy con el coche de mis padres pues.
Y si llamas al ayuntamiento o atención al ciudadano?
Mmmm no sé si los festivos funcionan igual que los laborables, aunque no creo. Llama al serodies si eso.
Bon dia
^^
Oye, ¿y si aprovechas y matas a @kilgore de paso?
Yo soy de puntos fijos, sory
Bueno, miraré a ver si puedo ir hoy al fijo o sino ya veré. Es que el móvil me va muy bien porque lo ponen prácticamente enfrente de casa.
@Sum pues mira, sí. Luego al orgánico.
Qué buen punto
Oye y yo aquí por que alcanzo?
Para echar la mañana
Estoy cansado de tener sueño siempre, me vaya a dormir a las 11 y pico o a la 1.
Quizás es la dieta, yo me haría una analítica
Has probado la homeopatía? Dicen que funciona
A partir del lunes duermo en otra cama, igual esos sirve.
Pero sueño a cualquier hora o mayormente según te levantas?
Por que esto último es normal creo.
Repe
Hombre, no todo el día, pero me cuesta horrores arrancar.
Chiki pues lo normal a todos no?
... corazon, alma?
Has probado la biodanza?
Dolor de cartera tiene
Hoy me he dormido pero he logrado llegar antes de y 10 a la oficina. Reality warping.
Y al menos he tenido sentado enfrente en el tren un chico muy mono, que me sacaba una cabeza y pico. Al parecer es mi nuevo tipo de hombre.
Ya os habéis casado?
El 7 de noviembre en la Sagrada Familia.
Qué fecha más bonita