Total, que sin diferencias de percepción y no hay mucho más que decir, pero ya te digo que 10 minutos de frecuencia es lo que esperas a las 11 de la noche, no a las 9 de la mañana.
Si pudiera me quedaba en Madrid, ya que tengo dos hermanos que no se hablan actualmente, pero como no quiero echar más leña al fuego, voy a Huelva mañana y vuelvo el 30. No puedo ir a la kdd andalusí y ya está, Patrisia.
del foro no, pero vaya estando sola y de vacaciones no creo que entre mucho, volveré para nochebuena para criticar a mi familia y para restregaros mis reyes como cada año
Comentarios
Madre mía ella ha cogido un camino y no lo suelta
Y la profe soy yo.
Además que no hay huelga esta mañana. Que la huelga de hoy es por la tarde.
Total, que sin diferencias de percepción y no hay mucho más que decir, pero ya te digo que 10 minutos de frecuencia es lo que esperas a las 11 de la noche, no a las 9 de la mañana.
@llamarsernesto hay huelga porque mis compañeros de trabajo lo han dicho al llegar.
Yo voy con @anwi . si coges el.metro 5 minutos tarde llegas 5 minutos tarde. No hay mas.
@corneacraneo , ¡vete de su cuerpo! ¡Deja a @anwi en paz!
Me estáis aburriendo a unos niveles...
vaya bucle amigas
yo voy con anwi pero por favor vamos a cambiar de tema os lo ruego que me vais a dar el ultimo día
Tus compañeres hablarán del cercanías @milodicox, te tengo dicho que no me lleves la contraria en público
^pero hay paros encubiertos antes dw tiempo.
Pero si, vamos a dejarlo aqui que la @slavin se va a poner africana.
Bss.
No te cortes @anwi , suelta el tocho que estás preparando
Yo vengo a decir que qué feo es el metro de Madrid y qué bonito el nuestro
Espérate el otro presumiendo de dos líneas
se parece al de malaga
Si que son bonitas las 43 estaciones pque tiene Bilbao. Las 301 de Madrid son algo más feas. Aunque también las hay monas.
^^^Uy que tenemos tres ya, la metrópolis se extiende
La metrópolis no, cari. La conurbación que está formando Bilbao absorbiendo de facto a todas las poblaciones de alrededor.
que entendidas sois pa tó
Yo de verdad pienso que algunos no estáis buenas
Cuando vamos a pasar a hablar del agua de Madrid?
Vete tú a decirle a uno de Santurtzi o de Sestao que como les llega el metro son de Bilbao, que ya te digo yo que de conurbación poquito.
Me he quedado muerta con conurbación. Qué leídas sois todas y que iletrada me hacéis sentir
^^No no, si por eso. Que es Bilbao la que está anexionando de facto esas poblaciones, no que las mismas quieran pertenecer a la capital.
Lo mejor del metro de Bilbao son las vistas en cuanto pasas por Algorta. Para dos líneas lo recuerdo caro de cojones.
@maniacmaison ahí no hay debate, el agua de Madrid es la mejor.
El agua del grifo de Madrid
bueno mira ahora el agua, de verdad que me tenéis contenta
pffff
Muchos problema de entrar?
Que bulla habéis montado.
porque el agua viene de la sierra
Pero de la sierra de MADRID.
habia un forero con casa en la sierra, como se llamaba? @ifar?
Madriz. Habla bien.
me voy en media hora y no vuelvo hasta el 8 no me lo creo
Del foro?
La gente está malita de los nervios
https://aguadegrifodemadrid.bigcartel.com/
@chonior tú este año cómo te vas a montar las fiestas
Si pudiera me quedaba en Madrid, ya que tengo dos hermanos que no se hablan actualmente, pero como no quiero echar más leña al fuego, voy a Huelva mañana y vuelvo el 30. No puedo ir a la kdd andalusí y ya está, Patrisia.
del foro no, pero vaya estando sola y de vacaciones no creo que entre mucho, volveré para nochebuena para criticar a mi familia y para restregaros mis reyes como cada año
bueno @llamarsernesto tu vas a decir ya si vas a venir a la kdd o solo viens si va la choni?
En Nochebuena estaría bien un selfie whatsapp delante del cuadro familiar que se tercie como el año pasado.
^^willsmith.gif
Con lo del agua de Madrid he empezado a cantar Marionetas de pueblo de Chico y chica y ahora no paro.
Pero maricón si yo he dicho que voy de ssssiempre otra cosa es que me hayáis avisado que haya que confirmar ya
Bueno, luego abro privado y decidimos cosas y eso porque hay que reservar que no se cabe en malaga