Llevo como 3 minutos en la estación y ahora anuncian por fin los carteles 7 minutos de espera para el metro. Menos mal que en Málaga las esperas son más largas. Buenos días.
Estoy hasta el moño los obreros de abajo, se comunican como animales a gritos sin sentido y cuando se ponen a “hablar” es peor, son como niños de instituto en plan darse golpes y tirarse cosas. Y no son jóvenes precisamente.
Esta mañana estaban taladrando el suelo y se movían la casa
Yo fui el año pasado 3o 4 veces a pilates maquina, pero era a las 8 de la mañana, y pensé que la salud que me daba por un lado me la quitaba por el otro, asi que nada. Pero molaba.
Pues yo quiero volver a hacer ejercicio poco a poco y sin estresarme demasiado.
Si esta tarde a última hora no estoy mu vaga me hago una rutina de pilates, q en el curro tenemos makina cn su Cadillac y todo, y como tengo maestros de pilates encantados de ponerme ejercicios y corregirme pues ala, así voy empezando con algo.
Comentarios
Buenos días!
Qué hacéis, chicos? Yo de after.
Morning! Tengo que hacer recados varios y me da una pereza épica. Paso.
Yo en la cama aún pensando si rebajas si o rebajas no
Pues me vienen a limpiar el miércoles.
En eso de me vienen a limpiar he pensado en sexo
Ojalá.
Aquí tampoco es fiesta, he dormido solo 3 horas pero estoy muy fresquita.
Hola cachos de mierda
Ya estás en Madrid, no?
Es la primera navidad de mi vida que echaba de menos Madrid, qué gustito volver
Jo pues qué suerte. Yo creo que voy a llorar cuando llegue.
Llegué ayer mis vidas
Llevo como 3 minutos en la estación y ahora anuncian por fin los carteles 7 minutos de espera para el metro. Menos mal que en Málaga las esperas son más largas. Buenos días.
El andén está ya bonito
Ah pues no he cabido en el tren al final
Gorda
@ernie son señales para que vuelvas a casa
no hay café que me dé energía hoy
Échale speed.
Pero del light
Speed zero
Que pereza dios
+1
Yo aún en la cama, pero con mil cosas por hacer y sin ganas
Pues venga, levántate y hazte tu café con speed.
Tráemelo porfa
Buenos días!
He soñado q me encontraba unas pulseras chulisimas enrolladas en una farola y ahora las kiero!!
Soñaste con martenitsas, las pulseras que los búlgaros cuelgan en los árboles cuando llega la primavera (pero en una farola porque eres muy urbanita.
Eran de Cartier?
Eran rollo vaquero rasgado desteñido en lejía y cadeneo, como unos pantalones de rumano.
Sois pobretonas hasta para soñar
Ya ves. Qué poco arte
Venga arriba chicas
morning
Buenos días checos
Buenos días eslovacos
Buenos días risas
Madre mía el nivel
Hola, estoy yendo a pilates. He vuelto a la senda del ejercicio físico. Ya podéis preguntarme todas las dudas que tengáis acerca de tan magno deporte.
Pilates suelo o máquina?
le acabas de joder
Buenos días!
Estoy hasta el moño los obreros de abajo, se comunican como animales a gritos sin sentido y cuando se ponen a “hablar” es peor, son como niños de instituto en plan darse golpes y tirarse cosas. Y no son jóvenes precisamente.
Esta mañana estaban taladrando el suelo y se movían la casa
Me gustaría probar pilates máquina pero lo dan a mediodía los muy perros
Btw, buenos días!
Yo necesito una rutina básica para principiantes en el gimnasio, lo dejé y estoy perdido.
Creo que en su día @maniac probó esta
https://www.vitonica.com/musculacion/tu-primer-ano-de-pesas-1er-mes-i
Yo fui el año pasado 3o 4 veces a pilates maquina, pero era a las 8 de la mañana, y pensé que la salud que me daba por un lado me la quitaba por el otro, asi que nada. Pero molaba.
Pilates suelo. Con señoras. El paraíso.
Pues yo quiero volver a hacer ejercicio poco a poco y sin estresarme demasiado.
Si esta tarde a última hora no estoy mu vaga me hago una rutina de pilates, q en el curro tenemos makina cn su Cadillac y todo, y como tengo maestros de pilates encantados de ponerme ejercicios y corregirme pues ala, así voy empezando con algo.