@anwi cariño donde te pones tu una s? Salvo que te hayas arrancado los brazos la anchura de espalda de una s no la tienes tu ni de coña, vamos a no ser que te hayas jibarizado
Estoy desayunando (recenando más bien) despues de una guardia de mierda pizza primavera con tabasco y cocacola zero, y qué asco la cola, creo que voy a prescindir por completo de ella
La gata se despierta a diario entre las 5:30 y las 6:00. Y por su coño moreno que no va a ser la única. Se sube a las estanterías y empieza a tirar cosas hasta que me levanto.
Yo cuando tira cosas de madrugada salgo y me pongo hecho un obelisco con ella. Así no se acostumbra a llamar mi atención de esa manera. Sin embargo sabe que si de golpe se tira panzarriba voy a ir llorando a hacerle cosas porque me parece la cosa más mona ever
Comentarios
La misma fe de 5 minutos son 5 minutos que son 5 minutos
Una rosa es una rosa ehhhh una rosa
Es que tenéis demasiada fe en el veneno
@anwi cariño donde te pones tu una s? Salvo que te hayas arrancado los brazos la anchura de espalda de una s no la tienes tu ni de coña, vamos a no ser que te hayas jibarizado
De cintura no se pero vamos las s de hombros son la mínima expresion
Bueno, si quieres adoptar el look cabaretera no está mal
Una torerita a lo macnamara
Ay, sí! Qué look tan maravilloso!
Estoy desayunando (recenando más bien) despues de una guardia de mierda pizza primavera con tabasco y cocacola zero, y qué asco la cola, creo que voy a prescindir por completo de ella
Xq l pizza sin nada y tabasco tb riquisma para desayunar
Buenos días
Buenos días! Yo he estado por acabarme la copa de cava que se quedó anoche en la mesa, luego he pensado que mejor no.
Es mi último día de vacaciones y a las seis y media de la mañana con los ogos como platos
Estos días me han puesto de mañana y hoy es el día 2/3 q voy a llegar tarde.
Mañana me he propuesto hacer pleno.
La gata se despierta a diario entre las 5:30 y las 6:00. Y por su coño moreno que no va a ser la única. Se sube a las estanterías y empieza a tirar cosas hasta que me levanto.
Lo raro es que ella se levante antes que tu
Deberías ser tu el que se levantara y empezara a tirarle coas a ella
Eso lo hago luego, con sus premios. Los lanzo por el pasillo para que corretee un poco.
Es que claro, si le ofreces tanta diversión pues te busca
Yo cuando tira cosas de madrugada salgo y me pongo hecho un obelisco con ella. Así no se acostumbra a llamar mi atención de esa manera. Sin embargo sabe que si de golpe se tira panzarriba voy a ir llorando a hacerle cosas porque me parece la cosa más mona ever
O sea que el acoso y la humillación no solo lo haces en el foro
Tú no te ibas?
Pixelado está hablando de la gata o del calvo?
Cuando piensan condenar Podemos y el PSOE los atentados perpetrados por @pixelado? Iba a votarles pero creo que solo me queda la opción de votar a VOX
Los 300 casos de bullying sin resolver de @pixelado
Está la oficina desierta
El mar bañaba tu piel
Cantando con mi guitarra
Sí funciona. Pero hace frío.
Cómo va la mañana
Mal. Mi jefa no calla
Gracias @corny por seguirme la canción, no sabía quién lo pillaría
Por edad estaba claro quién
Au!
Oye que yo la sabía
Pero la juventud te ha impedido seguir la canción.
Es la @anwi que todomal
Después de lo de @anwi pegaba un @Kilgore encerrdo en el ascensor
Y una ropa sucia en el cajón
Esta noche nena es para los dos
odio trabajar
Los microfonos
Alguien me puede pasar sus remordimientos de haber comido mucho a ver si con eso soy capaz de levantarme para hacer ejercicio?
Yo estoy iwal, hora y media q me he dormido súper deliberadamente y encima he escrito a mi jefa en plan jope, que acsidente
remordimientos no, dolor de estomago, me controle en nochebuena, navidad y nochevieja y la lie ayer en la comida
Dolor paso, gracias.
Qué largo se me va a hacer el día.
Pienso desayunarme una tostada de jamón, porque yo lo valgo.
Yo sólo te puedo pasar eso también...he estado fatal de la tripa todas las fiestas con tanto comer y beber
Vuelta al cole y he bloqueado mi usuario. Viva
un ratito mas sin trabajar, que lista es nuestra @tere
Día 2 de enero, estamos los mismos que el día 31. Ni un jefe, Bankia ha implosionado y no podemos acceder a los cobros, el año empieza genial