Yo conseguí un descuento de 220 euros en una chaqueta en el Corte Inglés por comprar el domingo (dia de reyes) a las 09.20. Me acaba de llegar hoy y necesito pregonarlo porque es la primera vez que consigo un descuento de verdad (50%) de algo que verdaderamente lo valía y no la típica mierda que cuesta 22 euros y te la compras por 16 y ya te sientes la más lista de la clase.
Y también me han llegado las camisetas del gimnasio que son las mismas que ya tenía pero en una talla más porque me estoy poniendo como HULK y no me entran ya ni las tetas ni la espalda. Y aprovecho las de talla mas pequeñas se las regalo a mi NOVIO que también está a su gimnasio.
Y luego cayeron un traje y una americana de sport, que sin más, porque son para trabajar y unas Nike muy macarras que para mi eso siempre es bien. Y ahora tengo la cuenta tirititando.
Y la chaqueta pues una NorthFace Mcmurdo de portero de discoteca porque no se que me pasa en los últimos tiempos que estoy literalmente pasmado de frio me ponga lo que me ponga. No es lo más bonito ni avant garde, pero todo el mundo me ha dicho que con eso no se pasa frio.
Pero tus cifras erán correcctas. Costaba 440 y se quedaba en 220.
Ya se que no es lo más bonito ni moderno del mundo, pero por lo menos podré dejar de pasar frio en la bici. El ribete de pelito irá fuera, supongo.
Vengo tarde pero sí, @ibuprofeno. Mi primer ano de pesas de vitonica va muy bien para empezar. Vas mes a mes y va subiendo en complejidad y metiendo nuevos conceptos.
Comentarios
La vuelta cuesta una barbaridad...he ido a spinning y levantarme de la cama ha sido mucho más sacrificio que la clase en sí
Pues yo después de dos días de CrossFit seguidos, esta mañana que descansaba era incapaz de salir de la cama. Y me cuesta subir los brazos
Yo ayer volví al gimnasio como una mierda
mientras vosotras sufriais yo compraba camisas on line
^Yo hice las 2 cosas a la vez: entrenar y compras camisas online.
y yo, no camisas, pero sí comprar ropa que no necesito
Yo las compras online las hice el domingo. Siempre tan avant garde.
Yo conseguí un descuento de 220 euros en una chaqueta en el Corte Inglés por comprar el domingo (dia de reyes) a las 09.20. Me acaba de llegar hoy y necesito pregonarlo porque es la primera vez que consigo un descuento de verdad (50%) de algo que verdaderamente lo valía y no la típica mierda que cuesta 22 euros y te la compras por 16 y ya te sientes la más lista de la clase.
Y también me han llegado las camisetas del gimnasio que son las mismas que ya tenía pero en una talla más porque me estoy poniendo como HULK y no me entran ya ni las tetas ni la espalda. Y aprovecho las de talla mas pequeñas se las regalo a mi NOVIO que también está a su gimnasio.
Y luego cayeron un traje y una americana de sport, que sin más, porque son para trabajar y unas Nike muy macarras que para mi eso siempre es bien. Y ahora tengo la cuenta tirititando.
foto?
Ah, pues mira, me llegaré a mediodía al ECI a ver qué tienen de rebajas en deporte.
Ojalá vencer la pereza y mirar más cosas online, con lo que yo he sido.
@milodicox qué nike? show us
@pichirulas Similares a estas pero lo rojo es negro. Son blancas y negras.
https://store.nike.com/es/es_es/product/air-max-270-id-shoe/?piid=44979&pbid=776864472
Las he encontrado en la tienda que me las compré: Estas son:
https://www.consuelastore.com/collections/men/products/air-max-271?variant=18085771870265
toda la ropa la necesitamos, @tere, ahora estoy buscando unas zapas en ECI con la pasta de unas coasa que he devuelto
La americana es esta:
https://www.elcorteingles.es/moda/A26288703-americana-de-hombre-emidio-tucci-coleccion-business-regular-principe-de-gales-marron/
Y luego pues el traje sin más.
Y la chaqueta pues una NorthFace Mcmurdo de portero de discoteca porque no se que me pasa en los últimos tiempos que estoy literalmente pasmado de frio me ponga lo que me ponga. No es lo más bonito ni avant garde, pero todo el mundo me ha dicho que con eso no se pasa frio.
muy chulas
El modelo de la americana me in-Terelu.
¿Cuánto te costó si ya tenía un descuento de 220€? Pregunto.
-10
Si te ha dicho, un descuento de 220€ igual al 50%. Le costó 220€. Más caro que en el enlace donde pone un 30%.
@milo pon fotos de la chaqueta
Ah, eso no lo entendí, pues entonces bien, esas chaquetas son carísimas pero ya podrá ir de marica trekking la mar de bien.
Jajaaja las tengo en rosa @milodicox
que no @sexapolar, que esa es la americana.
La chaqueta es otra; esta:
Pero tus cifras erán correcctas. Costaba 440 y se quedaba en 220.
Ya se que no es lo más bonito ni moderno del mundo, pero por lo menos podré dejar de pasar frio en la bici. El ribete de pelito irá fuera, supongo.
A mí me encanta el abrigo que tengo ahora, pero de cara al año que viene me quiero mirar uno nuevo.
la chaqueta es nueva?
la americana is not my cup of tea at all, enseñanos las zapas @milodicox
@cavecanem, están al final de la página anterior!
@milo las llevamos los dos la prox vez pero te aviso, en invierno pies helados
se me habian saltado, me gustan¡
Yo no me los puedo comprar por el boicot a ECI que tengo como una loca conspiranoide desde hace años, pero tú sí, @slavin
https://www.elcorteingles.es/hogar/A26146225-juego-de-agarrador-y-manopla-pajaritos-el-corte-ingles/
https://www.elcorteingles.es/hogar/A23528537-pano-de-sarga-provence-el-corte-ingles/
no me gusta
pero gracias
@teresa, vale. Yo me lo voy a poner todo a la vez.
La americana a mí me gusta mucho.
Yo digo que sí a la americana y también al abrigo
Jajaja pues cómpramelo a mí.
Es broma, no lo quiero. Qué pena.
jajajaja
Jeje
y esta pena
Otra pena pa mi coño jiji
.
Venga chiques
morning
Holiii!
No me creo que ya sea jueves
Vengo tarde pero sí, @ibuprofeno. Mi primer ano de pesas de vitonica va muy bien para empezar. Vas mes a mes y va subiendo en complejidad y metiendo nuevos conceptos.
Gracias @maniacmaison me lo miraré y lo intentaré, de momento he empezado de nuevo por lo fácil, remo,step y bodybalance.
Buenos días bebés
Oye me toca cada día levantar la persiana, eh.