Por no hablar del esfuerzo que se pega el estómago para digerir la avena cruda, ya que tiene mucho almidón y para digerirlo hay que transformarlo.
Por esa misma razón no comes arroz crudo
El porridge lo probé solo una vez en un avión (la amiga que me acompañaba sufrió una minicrisis nerviosa y su reacción fue pedirse eso como piscolabis) y a pesar de haberme tirado siempre para atrás por su textura engrudo, luego me estuvo rico y confortable
Yo he desayunado solo café xq ayer me cené una pizza y no me entraba nada.
Y he quedado con el barbudo del otro día a la q bajaba al perro, es súper guapo
Las picsas del Telepi dan una sed tremenda, no se si será por los kilos de sal que les echan o qué, pero rara es la vez que no las como y me tengo que agarrar a la botella de agua como si tuviera resaca
Pero es que la masa fina es una galleta. La mejor pizzería que hay por mi zona es una de barrio que no es de ninguna gran cadena, y las hace con masa igual que el telepi/domino's pero no te sientan como una patada en el estómago.
Yo ya he cubierto cupo de comida guarra para este mes, me cuesta un montón controlarme el ansía.
Ya comida fit xq si no el gym se me va notar una mierda.
Yo como con ansiedat últimamente. Aunque no me he dado a la guarrería rollo pizzas por suerte. Además desde que me desinstalé Glovo soy un hombre nuevo.
Nosotros nos hemos aficionado últimamente a hacer pizza falsa en casa haciendo la base con calabacín cortado a lo largo que metemos en el horno un poquito primero, luego le echamos encima las cosas tipo pizza y a gratinar. Está muy bueno.
Comentarios
Yo también he probado eso de la avena y, sorpresa, no me gusta. Pero en mi caso por la textura
A mí cocinado también me seduce poco la verdad. Soy más de dejarlo por la noche con leche/yogur y tomarlo en frío con frutas y canela.
Pues la avena hay que comerla cocinada.
En crudo a la larga puede llegar a ser perjudicial.
Por no hablar del esfuerzo que se pega el estómago para digerir la avena cruda, ya que tiene mucho almidón y para digerirlo hay que transformarlo.
Por esa misma razón no comes arroz crudo
Yo no como arroz crudo por no perder los últimos dientes q me quedan
El porridge lo probé solo una vez en un avión (la amiga que me acompañaba sufrió una minicrisis nerviosa y su reacción fue pedirse eso como piscolabis) y a pesar de haberme tirado siempre para atrás por su textura engrudo, luego me estuvo rico y confortable
Por cruda se entiende los copos tal cual, no creo que nadie se los coma directamente de la planta
Buenos días a todo el mundo menos a quien inventó los wall balls
Tengo mucho sueño, y no he desayunado avena...
Yo he desayunado un trago de yogur líquido
^^
MMM, k iko
Morning!! Qué semana más agotadora...
Yo he desayunado una tostada de pan de centeno con aguacate y dos cafés
Yo tostada con aceite y tomate, que es mi favorita de todos los tiempos y té negro con una nube, volvería a desayunar todo otra vez ahora mismo.
Me ha bajado la regla en el camino del metro a la oficina. Pero de esto de ir rápido en plan nollegonollego
uff que putada @sexa! me ha pasado varias veces y es lo peor
Yo he desayunado solo café xq ayer me cené una pizza y no me entraba nada.
Y he quedado con el barbudo del otro día a la q bajaba al perro, es súper guapo
Dijo nunca nadie en JNSP
hashtag tragonas
Pues no se, pero ya el café me ha costado y aún no he comido más nada.
Ahora agua debo llevar ya 2 litros
Era de Telepizza?
Del dominosss
Buenos días
Morninggg!
@ric te lo preguntaba porque a mí la del Telepi me daba muchísima sed
Ahí hace mil años q no pido, no se xq.
No quiero lunes
elñ lunes tampoco te quiere a ti
morning guapos
Las picsas del Telepi dan una sed tremenda, no se si será por los kilos de sal que les echan o qué, pero rara es la vez que no las como y me tengo que agarrar a la botella de agua como si tuviera resaca
Son los kilos de sal.
y el asuquita
Qué ganas de pizza
A nadie le pasa que al día siguiente de cenar Telepizza se levanta como de resaca?
^ A mi.
Es por la masa. Yo la suelo pedir fina y mucho mejor...
Es que me gusta gruesa.
La masa, digo.
Pero es que la masa fina es una galleta. La mejor pizzería que hay por mi zona es una de barrio que no es de ninguna gran cadena, y las hace con masa igual que el telepi/domino's pero no te sientan como una patada en el estómago.
Yo ya he cubierto cupo de comida guarra para este mes, me cuesta un montón controlarme el ansía.
Ya comida fit xq si no el gym se me va notar una mierda.
Yo como con ansiedat últimamente. Aunque no me he dado a la guarrería rollo pizzas por suerte. Además desde que me desinstalé Glovo soy un hombre nuevo.
Es q a mi desinstalarme la app me vale 3trozos xq un momentito me la bajo y a comer mierda
Yo llevo lo que va de año sin probar la pizza, pero sé que voy a caer en breve
Ayer salí, bebí poquísimo y toda la mañana con resaca. Que mierda hacerse mayor
Nosotros nos hemos aficionado últimamente a hacer pizza falsa en casa haciendo la base con calabacín cortado a lo largo que metemos en el horno un poquito primero, luego le echamos encima las cosas tipo pizza y a gratinar. Está muy bueno.
Pues yo me he aficionado a copitas de vino yo sola
Y eso a qué dramáticos problemas se debe?
Eso a nada, a q soy una borracha
Beber vino encerrada en casa forever alone es maravilla
+1
El Viña Albali es un gran vino calidad/precio que lo sepáis. Hay gama entre 2,80-8€ y es el rey de la casa entre semana.
yo soy fans de monólogo pero sí, hay buen material para el típico vino de "diario"
cuánto bebeis a diario?