Si haces cosas rollo bootcamp y tal no te va a parecer más hardcore a nivel de exigencia o cardio, solo los pesos, la barra olímpica y los movimientos de haltero que pueda haber.
Yo en realidad creo que a New le queda bastante mejor de lo que parece la ropa que pone en el hilo de Moda. Y la verdad es que imaginarlo así de mariscada me parece top.
Anoche el cuadro eléctrico olía a pescado y resultó ser que se había sobrecalentado y llame a los bomberos por si había riesgo de saliendo ardiendo y mandaron un camión con su sirena y su todo y vino la policia y en fin, un día cualquiera en mi vida.
Comentarios
Cómo andamos...
Por aquí solo sueño
Hay una niebla en mi pueblo que no sé si he levantado la persiana o no
Buenos días!!
Siempre se me mezclan al verlos escritos alegría y alergia.
Y los dos te hacen llorar
Yo estoy contento hoy.
Lo que sucedió a continuación te sorprenderá
Madre mía estas horas y todavía por aquí a oscuras.
A oscuras? Dónde estás?
Gym finiquitado por hoy, amigui @sexa mañana voy a crossfit en UK, cómo de hardcore puede ser eso?
Si haces cosas rollo bootcamp y tal no te va a parecer más hardcore a nivel de exigencia o cardio, solo los pesos, la barra olímpica y los movimientos de haltero que pueda haber.
Ya te contaré, a ver qué tal
Yo ayer pisé un gimnasio por primera vez en mucho tiempo e hice spinning. Me duele el culo
En los gimnasios ya se sabe.
Es viernes, qué me pondré esta noche?
Y algo impermeable por si te vomitas encima.
Y algo impermeable
por sipara cuando te vomitas encima.El abrigo blanco, camisa abierta hasta el tercer botón y cadenitas asomando.
Un anillo grande con una serpiente enroscada en su dedo y dos esmeraldas por ojos.
Yo tengo un anillo de serpiente
Tú de serpiente tienes más que un anillo.
los anillos de serpiente siempre con rubi, no teneis ni puta idea
El mío es con
plástico verde del chinoesmeraldas^^
Es para Newcombe, no para tu mujer.
Tienes razón
Yo tenia un anillo tocho con una cruz tipo las de la bandera de Georgia pero se me perdió en alguna mudanza
Yo en realidad creo que a New le queda bastante mejor de lo que parece la ropa que pone en el hilo de Moda. Y la verdad es que imaginarlo así de mariscada me parece top.
De vinilada. Fixed.
De vinilada no me atrevo a imaginarlo. Sorry.
te quiero
Buenos días
Qué sueño dios mío.
No puedo con mi lunes
Jope yo me he dormido y no he ido al gym
Enviado desde mi cama
Buenis. Me he levantao a tope
A mí me pasa a veces
Yo al final me fui a correr con el perrete al parke
Oh retiraso
https://m.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/pies-siempre-frios-causas-enfermedades_0_865463991.html
Por fin un artículo para mí
que lleve zapatos o pantalones muy apretados
Sueño zzZzZ
gjfdgvjffgjk
A relatable queen
¿Como te meten popper contra tu voluntad?
^ Con el clásico "dime si este pañuelo huele a popper"
Venga niñas que ya estamos a miércoles. Contarse algo, no dejéis esto caer.
Pues yo sigo en una duda permanente con lo del trabajo, no sé si estoy ya viejo para empezar de cero.
Anoche el cuadro eléctrico olía a pescado y resultó ser que se había sobrecalentado y llame a los bomberos por si había riesgo de saliendo ardiendo y mandaron un camión con su sirena y su todo y vino la policia y en fin, un día cualquiera en mi vida.
Y qué era al final
Unos boquerones que se había dejado olvidaos
Iba a ponerlo yo directamente pero es que luego me manda a callar.