Yo tomo uno o dos cafés de máquina al día, pero diría que no tiene opción "sin vaso", aunque estaría muy bien dejar de producir residuos diariamente, la verdad.
Bueno, ningún gran drama, sorry por la alerta. Pero llevo dos días de no levantarme a la hora, sin tener tupper hecho... ese tipo de dramas mundanos.
Eso sí, he aprendido que fisio los martes me viene fatal. El miércoles voy zombi y el jueves es mi día de más estrés en el trabajo, así que no disfruto nada de que me haya descargado la tensión.
Holi! Estoy flipando con el señor que llevo al lado en el bus del cole...Es un trayecto de 15mins y se ha reclinado el asiento, puesto de lado, la bolsa del portátil en medio del pasillo y nada, a dormir.
Yo hoy me he despertado a las 7:15 mágicamente porque @___ se ha dormido y del subidón después del mierdaaaaaaaa ya me he quedado levantada y he puesto una lavadora y he barrido toda la casa y estoy hirviendo unos botes de cristal y aún me sobra tiempo
Comentarios
Lo llevo en la mochila, @Sexapolar
Una cosa que tienen es que mantienen los líquidos calientes. Brujería.
Wow, hacerse el café en casa, nunca lo hubiese pensado!
Yo tomo uno o dos cafés de máquina al día, pero diría que no tiene opción "sin vaso", aunque estaría muy bien dejar de producir residuos diariamente, la verdad.
Por internet. La traen en avión desde a tomar por culo. No buscas bien.
los 40.000 esta mañana:
maniquís de alfred!!!
Eh.
queh?
La semana se me ha ido torciendo tela
Qué ha pasado?
la mia no ha estado mal, pero cuenta, que te ha pasado?
Bueno, ningún gran drama, sorry por la alerta. Pero llevo dos días de no levantarme a la hora, sin tener tupper hecho... ese tipo de dramas mundanos.
Eso sí, he aprendido que fisio los martes me viene fatal. El miércoles voy zombi y el jueves es mi día de más estrés en el trabajo, así que no disfruto nada de que me haya descargado la tensión.
Que pasa?
Yo sigo en el retiro espiritual en inglés pero ya me liberan por la tarde
Hola eh
Holis
Buenos días
Holiii! he tenido que venir a la ofi y se me hace rarísimo estar aquí un viernes
^
quetepasahitler.gif
Vaya ambientazo que tenéis hoy no?
Buenos días, ¿no se os ha hecho larguísimo enero?
Sí que se me ha hecho largo, sí.
Peor enero ever, sinceramente.
Pues a mí para nada. A mí largo se me hace siempre febrero.
Febrero siempre peor
Same here. Febrero horror
En febrero empieza la temporada piscis así que os calláis un rato.
A mí se me ha pasado volando entre el resfriado, el corte del meñique y el esguince
A mí se me ha hecho bastante largo.
Cuánto
Eso
1,8 meses
No es pa tanto
Que flojo
Eh
Buenos días.
Holi! Estoy flipando con el señor que llevo al lado en el bus del cole...Es un trayecto de 15mins y se ha reclinado el asiento, puesto de lado, la bolsa del portátil en medio del pasillo y nada, a dormir.
A lo mejor se ha quedado viendo la superbowl
No quiero hacer nada.
Buenos días.
Estarás haciendo un buen brazo con esto de levantar la persiana todos los días, ¿no?
Si es que me tenéis esto hecho unos zorros.
Desde que no se dan cafés ni desayunos ha decaído
Yo hoy me he despertado a las 7:15 mágicamente porque @___ se ha dormido y del subidón después del mierdaaaaaaaa ya me he quedado levantada y he puesto una lavadora y he barrido toda la casa y estoy hirviendo unos botes de cristal y aún me sobra tiempo
Cuando me ha sonado el despertador a las 6:30am no sabía ni cómo me llamaba. Me he dado media vuelta y hasta las 8.
Yo tenía que estar en pilates, y en la cama que estoy. Estoy pensando en irme a trabajar a Bilbao, sí o no?
Dale. Sí a los cambios.