Una amiga vivió varios meses allí y quedó encantada con la ciudad; amabilidad a tope, buenos servicios públicos, mucha vidilla en general... Lo único que les costó un poco encontrar piso pero muy bien. Yo la visité un par de veces allí y me llevé una muy buena impresión tb la verdad
Bilbao es una ciudad maravillosa, ni te lo pienses @ibuprofeno . Yo el año que vivi alli lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, la gente, la ciudad, el entorno, poder ir a la playa y a la montaña en cualquier momento....
Me llama la atención ver a gente que quiere venirse porque yo no puedo esperar a marcharme por lo que dice @chonior. No sólo llueve, es que no hay luz y está encajonado entre montañas. Hace poco estuve en Cádiz y es que me emocionaba viendo lo grande que era el cielo, que veía hasta las tormentas pasar a lo lejos.
Como ciudad está muy bien y el ambiente y el rollo que hay es genial pero lo del clima puede hacerse duro.
No hagas caso a los tontos estos. En una situación de atasco así, Bilbao y su clima son totalmente válidos. Igual luego te enamoras de la ciudad, o lo mismo no, pero ya te ha servido para moverte y cambiar tu situación.
Comentarios
No quiero hacer nada.
Si, además allí se gana más, si lo consigo, cómo desmonto un piso etc?
Pues con muchas cajas y papel de que no se rompan todas tus cositas y unos mudanceros.
Marie Kondo, @ibu
Vale, de momento tengo que enviar la solicitud. Pero le estoy dando vueltas.
Una amiga vivió varios meses allí y quedó encantada con la ciudad; amabilidad a tope, buenos servicios públicos, mucha vidilla en general... Lo único que les costó un poco encontrar piso pero muy bien. Yo la visité un par de veces allí y me llevé una muy buena impresión tb la verdad
Bilbao es top y creo que pega mucho contigo Ibu.
Yo tengo una amiga allí viviendo desde hace años. Fue a estudiar un máster y allí se quedó.
Yo tengo muchas ganas de ir, solo estuve una vez de paso con el instituto y tan solo vi el Guggenheim.
Con el instituto dice. Cuando se inauguró el Guggenheim estabas ya doctorándote.
Bilbao es un sí muy grande @ibu, go for it!
Me has pillado @Adri, en realidad fui a ponerme mi segundo implante de cadera.
Pues me apuntaré, y que sea lo que tenga que ser.
Cuando @apo estaba en el instituto acabarian de inaugurar el astillero
Bilbao es una ciudad maravillosa, ni te lo pienses @ibuprofeno . Yo el año que vivi alli lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, la gente, la ciudad, el entorno, poder ir a la playa y a la montaña en cualquier momento....
Bilbao es muy guay y los bilbaínos son SUPER majos, en general.
Y pollones.
Tanto no he llegado a saber. Unfortunately.
Bilbao
Vascos
^^Siempre he ido con amigos heteros y/o en pareja. Pero vamos, que el percal pinta bien, de 100pre.
Nadie le va a decir nada sobre el clima? Llueve mucho, no? Yo me cogería una depresión, pero tú ve a por ello
Los vascos del foro que hablen de sus miembros, hay que hacer sondeo
Yo iba infartando cada dos por tres de los HOMBRES que veia.
Me llama la atención ver a gente que quiere venirse porque yo no puedo esperar a marcharme por lo que dice @chonior. No sólo llueve, es que no hay luz y está encajonado entre montañas. Hace poco estuve en Cádiz y es que me emocionaba viendo lo grande que era el cielo, que veía hasta las tormentas pasar a lo lejos.
Como ciudad está muy bien y el ambiente y el rollo que hay es genial pero lo del clima puede hacerse duro.
Que tienen más horas de sol al año en la costa de Finlandia osea
Ah, yo no me iba ni muerta. De hecho, mi amiga que vive allí es canaria y no lo puedo de entender. Justo la novia es finlandesa.
la verdad que lo que más hecho de menos cuando me voy de Málaga es la luz, se nota una barbaridad en cuanto vas al norte
Vamos, yo es que ni loca, pero bueno, ya cada cual.
Pues hoy mismo en Bilbao sol y 20 grados, me iba YA
Hoy ha hecho bueno un rato sí, pero ya se ha vuelto a instalar la nube. La ración de sol de este mes ya ha quedado cubierta.
Por la nube.
Buenos días para todos. Di NO a las zonas con clima de mierda.
¿Alguien sabe si a @Apoarttc le ha pasado algo?
no son buenos dias, me duele la espalda
También lo haría por el dinero, és clar, y porque estoy atascado y no veo futuro ni nada.
No hagas caso a los tontos estos. En una situación de atasco así, Bilbao y su clima son totalmente válidos. Igual luego te enamoras de la ciudad, o lo mismo no, pero ya te ha servido para moverte y cambiar tu situación.
Lo dices como si te importara.
fiscalmente te interesa, sigo diciendo que sí! y hoy vuelven a tener diazo, es una mentira lo del sol
Café, tostadas, zumitos?
Frosties?
Cositas?
un platito de fruta si no es mucho pedir
Tostá con aceite y tomate
Venga, subo persiana y abro un poco los ventanales que se airee y se vaya el radón.
Buenas días.
No he dormido casi por desamor.
y estos dramas mañaneros?
Buen dia, he leído que se vaya el random
you only see what your eyes want to see
Mmmm if I could melt your heart
Tengo muchisima alergia. Peor que en primavera