Buenos días.
A mi supuestamente me llega hoy mi nuevo móvil.
A ver si el señor cartero es tan amable de echar el móvil en el carro y no le da por poner directamente la hoja de que no había nadie en casa como hacen ultimamente
pues como soy como sheldon y no soy capaz de detectar la ironia si es que la hay, me alegro mucho, @alber_ab_94
Yo he llegado a la oficina, he encendido el ordenardor, he ido a arrancar unos equipos como administrador, se me ha olvidado el password, lo he intentado 5 veces y he bloqueado los servidores, ole mis cojones
Que emberdà las motos no es algo que haya sido crucial en mi vida, pero para traducir una web no hay que ser hijo de Fonsi Nieto. Y lo que voy a aprender no está pagado (bueno, sí, que para eso es un trabajo).
Yo creo que solo he hecho eso de coger café para llevar durante la uni.
En la cafetería de la escuela daban unos de plástico malísimos que te quemabas la mano llevándolos, tenías que hacer malabares para moverlos tocando solo el borde superior.
No, es que lo pido con una app y es solo recogerlo
El resto de cafés los tomo en vaso de cristal o taza de loza pero el primero siempre es de recoger. Debería no pedirlo.
Yo voy a CrossFit y desayuno en la oficina, pero el café de la máquina chunga está malo y el de la Nespresso sabe quemado. Tengo un Fornet y un Costa Coffee abajo. Tengo que preguntar en el Fornet.
Me ha gustado ese que has puesto de cristal. El de bambú no pesa pero es súperpuerco, y ahora tengo en la oficina uno grande de cerámica, pero lo único que me faltaba para la bolsa con las toallas mojadas y la ropa es cargar con eso.
También podéis poner la boca debajo de donde cae el café y así va directo a la boca y no se gasta ningún envase. No creo que pase mucho tiempo hasta que en los sitios más guays de San Francisco o Seattle empiecen a implementarlo.
Hombre, yo no es por nada pero si es un café al día es como para plantearse lo de buscarse un vasito y dejar de soltar mierda, no lo veo hacerse el guay.
Además así si lo quieres descafeinado de comercio justo con canela de bosques reforestados y leche de almendras recogidas por una asociación que protege los derechos del hurón californiano, te lo llevas así de casa y no das por culo por ahí.
Comentarios
Pfff vaya lunes @chonior
Bueno luego a morir un rato y recuperar
Buenos días!
Necesito cobrar ya, Dios mío el nivel de pobreza
échate una siestecita discretita y luego un café fuerte o dos.
Para mí es mi primer día de trabajo trabajo con contrato y sueldo y horario a tiempo completo. Estoy: ilusionado y nervioso.
Dónde?
Buenos días.
A mi supuestamente me llega hoy mi nuevo móvil.
A ver si el señor cartero es tan amable de echar el móvil en el carro y no le da por poner directamente la hoja de que no había nadie en casa
como hacen ultimamenteLa dos primeras semanas son en un pueblo perdido de la mano de Teruel. Luego estaré en Reus.
Uuh en mi provincia.
Y de qué es el curro si puede saberse?
Pues de lo mío, pero aplicado al motocross, que es un mundo que conozco de bien que te cagas por las bragas y me apasiona desde chequeteto.
pues como soy como sheldon y no soy capaz de detectar la ironia si es que la hay, me alegro mucho, @alber_ab_94
Yo he llegado a la oficina, he encendido el ordenardor, he ido a arrancar unos equipos como administrador, se me ha olvidado el password, lo he intentado 5 veces y he bloqueado los servidores, ole mis cojones
Y qué es lo tuyo, tesoro? Lo siento pero no retengo los target
Acabo de llegar y no me acordaba que un cliente interno que es mexicano me dejó en mi mesa el viernes mango enchilado y una estampita de la Guadalupe
Has estado de vacaciones @cavecanem ?? Porque a mí eso me pasa siempre...
¿Pero drags haciendo motocross o qué onda?
Que emberdà las motos no es algo que haya sido crucial en mi vida, pero para traducir una web no hay que ser hijo de Fonsi Nieto. Y lo que voy a aprender no está pagado (bueno, sí, que para eso es un trabajo).
que va, @tere, fin de semana durillo, aperitivos muuuuy largos pero nada del otro mundo
Hola.
Holi. Necesito un café yaaaaaa
Usáis vasos de estos reusables pal café de los sitios?
Vaso de papel, lo que intento es no coger siempre la tapa de plástico
Si el vaso es lo que no es reciclable, no?
Dices para llevar?
Sí, que me he explicado como el culo.
Sí, tengo uno de estos de bambú:
Alto? Y no tienen drama en los sitios con él?
Aunque ahora nunca lo pido para llevar, era cuando iba a la escuela el año pasado y siempre desayunaba fuera.
No lo sé exactamente pero no tengo otra alternativa (me consta que este año les han pedido que todo sea reciclable, los cubiertos ya lo son)
La verdad es que no... sin la tapa no mide tanto, la verdad, nunca me dijeron nada, a ti sí?
Se lo habrán pedido porque en breve yo creo que prohibirán el plástico de un solo uso en la UE.
@tere no puedes llevar tu propio vaso? Hay opciones muy monas que además enjuagas en un momento y no se manchan tanto como el bambú
Yo creo que solo he hecho eso de coger café para llevar durante la uni.
En la cafetería de la escuela daban unos de plástico malísimos que te quemabas la mano llevándolos, tenías que hacer malabares para moverlos tocando solo el borde superior.
No, es que lo pido con una app y es solo recogerlo
El resto de cafés los tomo en vaso de cristal o taza de loza pero el primero siempre es de recoger. Debería no pedirlo.
Yo voy a CrossFit y desayuno en la oficina, pero el café de la máquina chunga está malo y el de la Nespresso sabe quemado. Tengo un Fornet y un Costa Coffee abajo. Tengo que preguntar en el Fornet.
Me ha gustado ese que has puesto de cristal. El de bambú no pesa pero es súperpuerco, y ahora tengo en la oficina uno grande de cerámica, pero lo único que me faltaba para la bolsa con las toallas mojadas y la ropa es cargar con eso.
También podéis poner la boca debajo de donde cae el café y así va directo a la boca y no se gasta ningún envase. No creo que pase mucho tiempo hasta que en los sitios más guays de San Francisco o Seattle empiecen a implementarlo.
¿De qué marca es el de cristal?
¿bodum?
pero estas modas cafeteras no vienen de australia?
Keepcup
https://www.amazon.es/KeepCup-infusión-edición-pequeño-Almendra/dp/B01DOAUH2I/ref=asc_df_B01DOAUH2I/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300906413464&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=341519647209738787&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9072454&hvtargid=pla-393669891588&psc=1
@milo Métete tú la lengua en el culo y así no tenemos que leer este comentario que no aporta nada al debate de la mañana.
Por cierto, yo uso termo con tapa como vaso.
Jodo 22 pavos la taceta.
Hombre, yo no es por nada pero si es un café al día es como para plantearse lo de buscarse un vasito y dejar de soltar mierda, no lo veo hacerse el guay.
willsmith.gif
+1 al termo, sobretodo si se trabajan en varios sitios etc
@cornea, y lo das al bar? En sitios rollo Costa Coffee o StarBucks tienen los suyos pero dónde vas con el abuso de precios del termo y del café luego
Se llevará el café hecho de su casa como los argentinos van con el mate a todas partes, no?
@choni
Además así si lo quieres descafeinado de comercio justo con canela de bosques reforestados y leche de almendras recogidas por una asociación que protege los derechos del hurón californiano, te lo llevas así de casa y no das por culo por ahí.
uy eso si que me da coraje, no pueden parar de beberlo ni media hora o que pasa??
@cornea, dónde compras la leche de almendras recogidas por una asociación que protege los derechos del hurón californiano? En el Bonpreu no la hay