A mí también, la textura cuando se mezclan con la leche.
Algún consejo para el proceso de dejar de fumar? Llevo dos días y lo llevo fatal, la vez anterior lo hice como si nada.
@ibuprofeno te mando energía, otra cosa no puedo.
Estuve un mes entero sin fumar, casi sin mono y sin dificultad ninguna y hoy he vuelto a comprar un paquete después de un par de semanas fumándome algún piti suelto.
Lo peor es q no he tenido unas ganas locas y sabía q me condenaba desde el primero q me volví a fumar.
Volveré a internarlo a ver si me sale
El finde bien, pero he acabado muerto. El viernes de fiesta (disfrazado), el sábado cumple gitano con un concierto de por medio. Ayer más relax, pero no estoy descansado del todo.
Que mal rollo. Ahora cuando he llegado a la oficina me dice nada más entrar la secretaria: ¿estuviste anoche trabajando hasta tarde?. Yo he dicho que no porque no tengo juicio a la vista y a las 19 me fui. Y me ha dicho que esta noche ha saltado la alarma de intrusos y que cuando han venido se han encontrado la luz de mi despacho encendida.
El caso es que no veo nada revuelto y mi ordenador portátil está donde lo dejé. No se.
Comentarios
una vez y me gustaron pero desconfío de esas cosas...
Yo también tengo mis dudas pero de momento no he encontrado nada en contra...
listado de ingredientes?
Trigo entero (95%), extracto de cebada malteada, azúcar (4,4 g por cada 100g), sal, niacina, hierro, riboflavina, tiamina y sabido y ácido fólico
Trigo + azúcar+ azúcar + sal, ahí estaba la trampa.
Me he vuelto muy nazi con el azúcar añadido en cosas que puedes tomar perfectamente sin ello
Tampoco tienen mucho azúcar, más o menos como un yogurt natural
A mí me dan un poco de ascurri valenzuela
yo los recomiendo muy mucho...
A mí también, la textura cuando se mezclan con la leche.
Algún consejo para el proceso de dejar de fumar? Llevo dos días y lo llevo fatal, la vez anterior lo hice como si nada.
Eso iba a decir, que los weeta son los que dan de comer a los puppys
Si @SinApellidos pero es añadido, el del yogur no
.
Team ascurri +1, es como comerse las virutas que salen de los sacapuntas.
No los he probao, pero en el mundo cereal me suelen gustar todos, seguro que están ricos.
SON LOS MEJORES. PUNTO EN BOCA.
uy no sabía yo eso, sí sí, arriba los weetabix
@cave, si notificas se queda aunque pongas puntito
lo se @Sexapolar , era porque no quedara para siempre mi comentario, por si aca...
@ibuprofeno te mando energía, otra cosa no puedo.
Estuve un mes entero sin fumar, casi sin mono y sin dificultad ninguna y hoy he vuelto a comprar un paquete después de un par de semanas fumándome algún piti suelto.
Lo peor es q no he tenido unas ganas locas y sabía q me condenaba desde el primero q me volví a fumar.
Volveré a internarlo a ver si me sale
Yo llevo desde final de septiembre (emoji deditos de la victoria). Pero no sé lo que voy a durar...
Tras años más o menos llevo yo
Gracias por las vibraciones, las necesito. Voy con un paquete de caramelos encima cada vez que salgo.
Yo ya he perdido la cuenta, pero más de diez, seguro.
Me sorprende que cornea fumase, la verdad
Es que antes era humano
¿Quién fuma?
Si fuma, chupa.
@slavin
@Apoarttc
@Slavin jajajjaja
Venga niñas pasad a por el café y los Frosties
si es gratis ponme un buen bowl
No habíamos quedado en que aquí se desayunaban weetabix?
Qué tal el finde amores?
Bueno, pues traigo un surtido.
El finde bien, pero he acabado muerto. El viernes de fiesta (disfrazado), el sábado cumple gitano con un concierto de por medio. Ayer más relax, pero no estoy descansado del todo.
De qué ibas disfrazado?
A mí el carnaval no me llama nada de nada
Pues me disfracé con un amigo de Harry Puta.
De él mismo, y eso que no era Halloween.
Jajajajaja puta
@tere, tu tienes mas cara que te gusten los Alpen...
a mi tampoco me llama nada la atencion Carnaval, me da una pereza que me muero
Carnaval
Holi
Holi, el piso de al lado está en obras.
morning guapos
Morning! llevaba desde el jueves sin entrenar y cómo cuesta...
Que mal rollo. Ahora cuando he llegado a la oficina me dice nada más entrar la secretaria: ¿estuviste anoche trabajando hasta tarde?. Yo he dicho que no porque no tengo juicio a la vista y a las 19 me fui. Y me ha dicho que esta noche ha saltado la alarma de intrusos y que cuando han venido se han encontrado la luz de mi despacho encendida.
El caso es que no veo nada revuelto y mi ordenador portátil está donde lo dejé. No se.
Primeros contratiempos.
no tenéis cámaras?
cam4
Kinky lawyer office solo