Aquí no hay nadie, somos 5 en mi planta porque mañana hay junta y se han ido todos para allá. Por un lado guay pero por otro sé que después de comer me voy a quedar frita.
Yo he sido siempre de Miernes, pero desde que tengo el curso y salgo a las 21:00 lacio y sin vida ya no puedo.
Así estoy todo el finde vagando por la calle como un dementor.
Comentarios
El tráfico hoy es terrible, se nota un montón la diferencia entre lunes y martes y no sé por qué
Me gusta esta época pero nunca sé si prefiero pasar frío mortal por la mañana o calor abrasador el resto del día.
Mejor frio y dormir tapadita
Calor abrasador dice la otra. No es exagerada ni nada.
Vente con el abrigo de invierno para no pasar frío por la mañana a 4 grados y sal a media tarde a 20 grados. Y no soy exagerada soy andaluza.
cono sois los ricos, con abrigo de invierno y de entretiempo...
^^Un besito a los del clima continental
ya empezamos con las guerrillas del clima?
Madre mía cuánto enemigo se encuentra una siendo icónica, @slavin te lo devuelvo
pa ti
Yo es que he desterrado el abrigo. Americana y carril
Qué mal gusto llevar abrigo en marzo.
yo ahora voy con esto aunque esta mañana me sudaba la nuca, que calor
https://www.asos.com/es/new-look-plus/abrigo-con-estampado-de-cuadricula-camel-de-new-look-curve/prd/10881343?ctaRef=my orders
Venga arriba
mitad de semana, ya se ve la luz
Encended la luz, siniestros.
No
Buenas.
Hoy trabajo hasta la 13:30 y libro hasta el lunes.
Y quieres que te odiemos, dilo todo.
Aquí no hay nadie, somos 5 en mi planta porque mañana hay junta y se han ido todos para allá. Por un lado guay pero por otro sé que después de comer me voy a quedar frita.
Yo voy a la rueda de prensa del Festival de Pedralbes y espero ponerme pua como el año pasado con el catering.
Recuerda que el meñique bien arriba, @Sexa.
Que se note el jew power.
El fluorescente encima de mi sitio lleva media mañana parpadeando y como no lo arreglen pronto me va a dar una ataque telético
Pues con techno sonando y a las 6:00 am no te molestan tanto las luces parpadeantes...
True.
Se ha levantado disfrutona la @Summy
Es que se acerca el finde.
Es juernes y el cuerpo lo sabes!!!
Tira.
Ruth Lorenzo me acaba de decir "no, tranquila"
Y te has quedado tranquila?
Le habías preguntado si iba a cantar?
La tengo sentada delante. Muy chulos los pendientes que lleva
Qué guapos, cómo brillan!
¿Vais las dos a Pedralbes?
Por favor, no digáis juernes.
Cada vez que lo decís, muere un poco de alegría
Hija que era irónico
Da igual, ni de broma. Se alimenta el monstruo juernes y muere la alegría
JUERNES!
Juernes, juernes...
...juernes
Yo he sido siempre de Miernes, pero desde que tengo el curso y salgo a las 21:00 lacio y sin vida ya no puedo.
Así estoy todo el finde vagando por la calle como un dementor.
Ir todo el finde vagando por la calle es muy tú. Lo de ir como un dementor ya tal.
Muy él también.
jueves borrachito ♥
De estudiante mi día favorito era el miércoles
Holi
Buenos días!
Hola amores! qué felicidad
Hola muchaches
@oser