Hoy aquí es festivo.
Ayer mis amigos se fueron rajando uno por uno de salir. Bajo a cenar a un bar cercano y me encuentro a un colega que es dj y me dice de ir a hacerle una visita que me invita a una copa pero después de un porrito decidí que no era mi día, así que tampoco me importó el tap de un BF-material. Así que me desperté a las 8, me volví a quedar dormido hasta las 9, y otra vez hasta las 10. Pensaba en ir al gimnasio pero están de obras, así que igual me animo a continuar Yonqui de Burroughs.
Cari, yo soy de Lavapiés y jamás me verás visitar ese sitio. Estuve hace unos meses porque tengo unos amigos que trabajan en Podemos que me llevaron allí. Acabó saliéndome el sonido de los bongos por las orejas. El 33 si, que para eso vivo encima y bueno, cuando no hay Mordisko, según el dia. Si cae en dia bueno, te puede salvar la noche.
Comentarios
@Teresa
Aunque podría serlo más, pero vamos, que él miércoles que viene seguro que ayuda a ir por buen camino
Estoy fucked
Tengo monchísimo sueño, pero menos mal que es viernes por fin!
He acabado la semana de exámenes y soy felisss feliss de que los tengo
¿De que los tienes aprobados?
Imagínate que los has suspendido todos.
Que no conio, está todo controlado.
Hola
Qué bien los lunes.
Buenos días!
Buenos días!!!
Pasemos al martes ya, por favor
O al viernes
@Teresa +1
Buenos días!!! Hoy me sacan dos muelas del juicio
A mí no!
Yo ayer fui a tomar medidas para una férula de descarga.
^ ni punto de comparación (lo que me traumatizó fue la limpieza de encías que me hicieron, ufff).
Qué mal tenéis los dientes todos, ¿no? Buenos días.
Morning!
Ayer estuve tomando unos vinos con gente de Guatemala bling bling y qué maravilla todo. Eso Si, el sueño hoy es real.
mnornin guapos y feliz dia del padre, @chico_a
Feliz día del padre, @Apoarttc
Who's your daddy?
Gracias
Matadme ya, por favor
Yo lo hago con gusto, pero antes os dedico unas palabras para que no os vayáis en paz al descanso eterno.
Feliz día @cave y @chico_a
Hoy aquí es festivo.
Ayer mis amigos se fueron rajando uno por uno de salir. Bajo a cenar a un bar cercano y me encuentro a un colega que es dj y me dice de ir a hacerle una visita que me invita a una copa pero después de un porrito decidí que no era mi día, así que tampoco me importó el tap de un BF-material. Así que me desperté a las 8, me volví a quedar dormido hasta las 9, y otra vez hasta las 10. Pensaba en ir al gimnasio pero están de obras, así que igual me animo a continuar Yonqui de Burroughs.
No
^^¿Los dias de fiesta no abre tu gym? que pobreterio.
En Galicia es festivo pero mi gimnasio abre sábados domingos y festivos, que para algo voy al METROPOLITAN
@osopanda90 mira me estoy muriendo ya
Y yo tia, necesito que me haga llorar muy fuerte
Ya he salido del dentista. Menuda fantasía estoy viviendo con la anestesia local!!!
Edit: Florence
Voy a luchar por ponerme en primera fila
Madre mía qué pesada eres con una primera fila
Para ver si le gritan SEXO de nuevo.
Por cierto las madrileñas no salgáis a la calle, que estaré de travesuras de jueves a lunes
Cállate ya amargada de mierda @llamarsernesto
^^
Seguro que acabas en la Stella.
Con no ir todos los putos días al Juglar me conformo, no estoy muy exigente.
Uuuugh, es peor de lo que pensaba.
Madre mia el Juglar. ¿Pero que amigos tienes???????????
Ya te respondo yo:
Muy de Lavapiés y muy de salir en jueves, y al 33 después. LO SÉ.
@milodicox ten cuidao!!!
@cavecanem igualmente, feliz día del padre.
Y también a les Joses del foro
Cari, yo soy de Lavapiés y jamás me verás visitar ese sitio. Estuve hace unos meses porque tengo unos amigos que trabajan en Podemos que me llevaron allí. Acabó saliéndome el sonido de los bongos por las orejas. El 33 si, que para eso vivo encima y bueno, cuando no hay Mordisko, según el dia. Si cae en dia bueno, te puede salvar la noche.
El 33 es ese bar de la canción de Mecano o es pura coincidencia?
Ya hombre, no hace falta que me jures por la Virgen que no eres asiduo del Juglar, no te pega.
@ibuprofeno, aunque se ha propagado la historia, porque el sitio tiene pinta de cascadi, lo cierto es que no. Es del año 2012, asi que es imposible