Yo no puedo soportarle. En general no soporto a la gente que eleva el tono de voz ni siquiera para contar una gracia. Y no puedo con la risita esa para dentro ij ij ij
¿Quién ha dormido tres horas en un autobús de Albacete a Tarragona? Este menda. ¿Quién lo volverá a hacer en tres semanas? Este menda. ¿Quién se va a cortar las venas?
Ay perdón que no lo he visto!! Pues mira, se apagó la llama...no ha pasado nada en concreto pero yo he perdido el interés y creo que él también. Nos seguimos escribiendo de vez en cuando pero sin más.
Esto de ser hetera garantiza que el drama es inexistente, sorry!
No, si no era por drama, era por ver cómo estaba la cosa porque notaba vibras de o que había muerto la cosa o ya era estable totalmente. Veo que lo primero.
Comentarios
es que lo amo de verdad
A mi ese video me hace reir siempre, lo de las tartas en Berlin me meo cada vez que lo oigo.
Yo no puedo soportarle. En general no soporto a la gente que eleva el tono de voz ni siquiera para contar una gracia. Y no puedo con la risita esa para dentro ij ij ij
Me refería a Ignatius
yo con ignatius no puedo, pero pumares me parece lo más grande
de pequeña lo veía en crónicas marcianas y me moría
^ Same here. Pumares es lo puto mejor. Me descojonaba con él.
¿Quién ha dormido tres horas en un autobús de Albacete a Tarragona? Este menda. ¿Quién lo volverá a hacer en tres semanas? Este menda. ¿Quién se va a cortar las venas?
El día que me salga mal lo de llegar al aeropuerto media hora antes de que salga el vuelo me muero
Yo me quedé muerto en sofá y ahí he pasado la noche, al menos estaba tapado.
@alber_ab_94 ánimo y café en vena
@Newcombe BURRA
Aterrizado ya, ahora a por el coche y a trabajar
Buenos días!
Animos pa todas!
Holi
Chao
zzzzzzzz (nunca entendí esa onomatopeya)
Morning! Me he dormido todo el vuelo nivel que al aterrizar era incapaz de despertarme
DESPIERTE SEÑORAAA
Buenos días
Ojala haberme quedado dormido
Jajajajaja
Ojalá desmayarme en él avión de vuelta
Jajajaja pues tal cual @pixelado
Hola
Sonríe, estás más guapa
No sabía qué ponerme y me puse contenta, feliz, alegre, con una sonrisa que pega con todo.
Jelou
Hey
hi
Géminis
Eso nos pasa en el foro con los piscis heteros
De esos prefiero no hacer más leña que bastante tienen con lo suyo...
Morning, se puede desayunar ya?
No.
^^ Ayer pasaste de mí en El hilo del amor
Por eso te quedas sin desayuno.
Yo no me quedo sin desayunar ni loco
Yo igual, no puedo funcionar.
Pues si queréis desayuno, id largando de @Teresa y su dentista
^Pues estoy listo...
Ay perdón que no lo he visto!! Pues mira, se apagó la llama...no ha pasado nada en concreto pero yo he perdido el interés y creo que él también. Nos seguimos escribiendo de vez en cuando pero sin más.
Esto de ser hetera garantiza que el drama es inexistente, sorry!
No, si no era por drama, era por ver cómo estaba la cosa porque notaba vibras de o que había muerto la cosa o ya era estable totalmente. Veo que lo primero.
Pues sí, estabas en lo cierto.
Abrimos casting para primavera/verano
Guay, resucitamos a todos los de temporadas pasadas o partimos de 0?
De cero, claramente.
Sangre fresca.
Sangre, fresca
Bueno, luego vendrá el basket como siempre, que nos conocemos
pero ese es fijo discontinuo y es cascarilla
El problema es que existen
Acabáramos que eres géminis.
Y @Wien
@newcombe sí, tú ni idea. Mañana se me habrá olvidado otra vez.