Demo reel es el vídeo que enseñas a las empresas donde exhibes tus mejores trabajos. Es algo así como un book pero digital. El curriculum se lo pasan por el forrito
Hace unas horas no pude entrar borracho en mi casa, acabo de llamar al cerrajero (es festivo aquí) y tenía el bombillo roto, 80 pavos por abrirme la puerta de casa (menos mal que no estaba cerrado con llave) y darle la vuelta al bombillo
Bueno, a saber cómo estabas tú guapa... Que si lo que dices es cierto y estabas borracha tal vez lo que le apeteció al cerrajero fue comprarse unas lonchas de mortadela con aceitunas en el Froiz antes que ponerte la mano encima.
Dormí un par de horitas en el sofá de un amigo y esperé al cerrajero en la terraza de enfrente tomando un agua con gas, porque lo que me faltaba era pagar nocturnidad.
Comentarios
qué te crees, yo?
No retuve 1 cosa y me llamaron @Slavin
Te llamaron qué?
Holi. Esto es un comeback, es mi primerito día de trabajo en 3 años
Holi, y cómo lo llevas?
Animo @pixelado.
Has estado 3 años en paro @pixelado ?
Ánimo !
En paro sexual.
En paro sexual aún sigo.
No, @SinApellidos. Un año estudiando, otro haciendo reel, medio año haciendo chapucillas en negro y el otro medio sin curro.
Reel qué es, tesoro
Demo reel es el vídeo que enseñas a las empresas donde exhibes tus mejores trabajos. Es algo así como un book pero digital. El curriculum se lo pasan por el forrito
vamos, tocandose el toto con todas las letras nos lo venda como nos lo venda
El demo reel de @pixe:
^ This
Estáis insinuando que pixe es BURRA y VAGA?
En realidad sí que es corto jaja
Me encanta el ojeroso de las gafas.
@pixelado?
El musicote que le ha puesto al vídeo.
y el reel que te parece?
oye qué guay
Lo he hecho yo todo. Los modelos, las texturas, los fondos, las animaciones... por eso tardé un año para 30 seg
Mola el video @pixe te ha cundido el año xD
Buenos días.
He dormido 11 horas
Qué suerte
Hola
Holii
Buenas
Nosdias ¿No os pasa a veces que os levantáis con una canción metida en la cabeza?
Sep, con cuál te has levantao?
Hace unas horas no pude entrar borracho en mi casa, acabo de llamar al cerrajero (es festivo aquí) y tenía el bombillo roto, 80 pavos por abrirme la puerta de casa (menos mal que no estaba cerrado con llave) y darle la vuelta al bombillo
A mí me cobraron más
Y por eso en Catalunya cobran las tapas. Para que en Coria pongan las olivas gratis...
El drama de que te escriban por grindr tienes sitio y NO
Eso me lo dices con un tocho.
Yo creo que pagué 200.
300 euros le cobraron a mi amiga un festivo.
Una amiga tuvo que felar al cerrajero.
Mamadas?
Ojalá haberle pagado en carne al cerrajero
Bueno, a saber cómo estabas tú guapa... Que si lo que dices es cierto y estabas borracha tal vez lo que le apeteció al cerrajero fue comprarse unas lonchas de mortadela con aceitunas en el Froiz antes que ponerte la mano encima.
Dormí un par de horitas en el sofá de un amigo y esperé al cerrajero en la terraza de enfrente tomando un agua con gas, porque lo que me faltaba era pagar nocturnidad.
Venga arriba España
Vamos chiques, que es viernes!
Voy a buscar una polémica inane para echar el día.
¿Qué fue de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo?
Hoy no habla ni cristo en compensación por lo de ayer?
Hablemos de los canallitas
https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/canallas-en-la-musica-espanola/34163/amp?__twitter_impression=true