Hombre de primeras lo suyo es llevarte bien, no vas a llegar de rancia de la vida.
Ahora, si te viene una víbora malintencionada te haces la sueca, q el primer día no queremos movida.
Hoy he estado en rueda de prensa del nuevo musical de Ángel Llacer y Manu Guix. También estaba Corbacho y una chica de OT 2009 que yo creo que ni @anwi se acuerda de ella, Sylvia Parejo.
Es que encima están para cantar la parte de cantar de negras, quicir, que podrías haber dicho voces negras y todos tan felices, pero no, había que decir que eran dones de color y que eran de Vic, en plan: mira, negra, pero de la casa
Comentarios
De momento el tipo que me recoge va a llegar 15 minutos tarde, aprovecho para dar una vuelta por el barrio mirando mi móvil para no enterarme de nada
@apo cuando eres el nuevo @pixe a veces no te pillo no te veo en ese papel...
Contarse algo alguien, anda
Madre mía @Tere HUNDIÉNDOME de buena mañana
Es insoportable así, @tere
Plot twist: me estoy cagando locamente
@llamarsernesto en la nueva ofi:
Pero por qué te recogen?
Porque voy a trabajar para la administración otra vez y tiene que venir el gerente de mi empresa a llevarme a mi sitio de la manito
Yo llevo 4 años trabajando para la administración y nunca me ha venido a recoger nadie no es justo
Mi madre está esperando que la recojan desde 1990.
Pues mi madre no se orienta muy bien, ya podrían haberle hecho el favor.
Suerte @Ernie! Seguro q te llevas genial cn todos y va estupendo
Hombre de primeras lo suyo es llevarte bien, no vas a llegar de rancia de la vida.
Ahora, si te viene una víbora malintencionada te haces la sueca, q el primer día no queremos movida.
Y luego la hundes
¡Muchi ánimo @ernest!
Hombre, una movida el primer día le iba dar mucha vida al hilo también te digo. Lo que vaya surgiendo.
Lo más importante es: ORIENTACIÓN DE LA PANTALLA y HORAS DISPONIBLES PARA FOREAR
Seguro que habrá algo que contar que los edificios públicos dan mucho de sí entre el clásico funcionario que no hace nada, los trepas de turno, etc.
Aquí no se desayuna a media mañana o qué coño pasa amo a ve
Hoy he estado en rueda de prensa del nuevo musical de Ángel Llacer y Manu Guix. También estaba Corbacho y una chica de OT 2009 que yo creo que ni @anwi se acuerda de ella, Sylvia Parejo.
Y qué has sacado en claro?
Que un lanzallamas es algo necesario a veces.
Manu Guix ha tenido que decir "dones de color" para presentar a las Sey Sisters
Porque presentarlas por su nombre, sin más, no servía. Con el museo de Bañolas no hemos tenido bastante, no.
Es que encima están para cantar la parte de cantar de negras, quicir, que podrías haber dicho voces negras y todos tan felices, pero no, había que decir que eran dones de color y que eran de Vic, en plan: mira, negra, pero de la casa
Qué feo queda Bañolas así escrito
Supongo que será costumbre. Yo no lo veo feo.
O no decir nada de colores y hablar de su calidad o similar.
Pero es que son negra de Vic, cómo te vas a callar eso, míralas cómo hablan catalán.
Al único no catalán del casting, y de toda la producción, también han tenido que resaltarlo.
Con la colaboración de Juana Alfeizar de Toledo. Juana, que eres de Toledo! un aplauso para Juana.
Ha sido este muchacho que seguro que alguno de aquí sigue en IG y/o se lo ha follado
Alguien no, Apo seguramente.
¿Maniac no?
Que para entrar a la cafetería hay que pasar los tornos pa que no te cuente el tiempo niñas
No conosco de nada a ese señor
Habrá que preguntar a Allen King, si nos lees, cuéntanos.
Qué día más largo copónnnnnnnn
Libro hasta el sábado. No sufráis
Sufrimos porque estés suelto
Ayer no me di cuenta y tiré a la basura la caja nueva de Noctamid ya me he autorrecetado otra.
El ogro de los barbitúricos
Si yo pudiera recetarme cosas a mi mismo estaría todo el día con los pokemon, los espejos
Estarías atrapado en un mundo que no te pertenece
Buenos días!
Buenos días!!!
Holi
Estoy más molido que ayer, pero menos que mañana. Buenos dias
Buenos días a todos menos a los que son felices de la vida a primerísima hora.Un poquito de odio, por favor.
A veces soy de esas pero not today.
Qué cansada estoy para lo poco que he hecho esta semana.
Buenas
Sigo durmiendo bien. Que maravilla