Noooo, era con otro chavalito.
Debíamos tener 13,14 años y la verdad q ahora lo pienso y q lache, pero pasaba mucho tiempo en la iglesia y con esa edad ni lo piensas.
Yo también he follado en sagrada familia y recuerdo que hay por allí un físio o algo que tiene un cartel que pone “Ha recibido ya su recolocacion quiropráctica?” Y verlo y pensar “pues la verdad es que sí”.
Cuando tu reloj interno tiene una hora para levantarse y de repente te hacen levantarte una hora antes para llegar al curro, a mi por lo menos me jode la vida.
Comentarios
@Apoarttc pero si te pasas la vida en Berlín VAGA.
Oye porque vaya este finde no significa que me pase la vida ahí.
Pues a mi me gusta.
De hecho al barrio de Sagrada Familia voy más o menos a menudo que viven varias amigas.
Como si los findes estuviera muy animado.
Yo una vez follé en el barrio de Sagrada Familia, muy bien para volver a casa en la línia azul
Yo he follado alguna vez en ese barrio también
Y yo. ¿Es la línea azul más eficiente ahora?
Yo he hecho guarrerias en una iglesia.
Detrás del altar, donde el órgano y lo mejor: En el confesionario.
Voy a ir al infierno.
Y lo mejor: con un cura que además era tu primo.
Hubiera sido el spicy element que le faltaba a tu historia.
Estás seguro de que le falta?
Noooo, era con otro chavalito.
Debíamos tener 13,14 años y la verdad q ahora lo pienso y q lache, pero pasaba mucho tiempo en la iglesia y con esa edad ni lo piensas.
sigues sacando al perro por el retiro?
Y yo también en su día, me venía muy bien por el transporte.
Everyday @Pichi
Madre mia la @ric, es que cada vez que cuenta algo mejora su historial, la tia. Que fuerta.
Yo también he follado en sagrada familia y recuerdo que hay por allí un físio o algo que tiene un cartel que pone “Ha recibido ya su recolocacion quiropráctica?” Y verlo y pensar “pues la verdad es que sí”.
yo bajé por las escaleras de subir de la sagrada familia que fue tan emocionante como follar
Buenos días!!! Tercera noche ya con insomnio. Ni con pastillas de melatonina evito desvelarme a las 3AM.
Dile a @Ric que te prepare un platito de keta
myss keta
Ola
¿Me recuerdas? Jurabas amarme de por vida
Pues no caigo.
Hola, ¿qué tal estás? Soy...
Hola, hola.
Buenas
Hola!
Yo esta semana estoy más cansado de lo normal...no se porqué.
Por cierto, lo de levantarse a las 3 de la mañana tiene una explicación, es la hora del demonio...
Él cambio de hora no sé a vosotros pero a mi me tiene frito
A mí a la plancha
A mi también @osopanda90 ,siempre me cuesta mínimo una semana terminar de aclimatarme.
Tendré biorritmos de planta o que se yo
No, pero él es muy empático
Madre mía cómo estáis
Viejas a mar ga das
Yo desde que volví a mi cama he estado durmiendo bien, que tuve una época que tela
Por eso no puedes tener novio, no puedes dormir bien en camas ajenas, así que tú mejor SOLA
Si @anwi claro, estamos en la misma zona horaria.
@Apoarttc es que ese colchón debe ser letal. Solo me senté y 4 tablas se fueron al suelo...
Yo las recolocaba casi cada noche
La primera vez he leído "viajar me da gas"
Tanta cama ajena, pues claro.
morning! yo estoy durmiendo demasiado, creo que haber dejado el café y la llegada de la primavera me han convertido en perezoso
Hoy hace un día perfecto para quedarse en la cama.
Si, hoy también
Buenos diaaaas!
Yo ya no cocino keta, pero a quien quiera le hago una tarta buenísima!
Que ahora dice que la van a hacer legal!
https://www.abc.es/sociedad/abci-seis-claves-para-entender-ketamina-prozac-siglo-201903070230_noticia.html
Toma ketamina cuando te enamores y nunca, nunca, nunca, nunca, nunca llores.
Mexplicas la broma de la temperatura, que acabo de despertarme y abro el ojo y veo que estamos a 6 grados?
La magia de la primavera
Y de la ketamina
Cuando tu reloj interno tiene una hora para levantarse y de repente te hacen levantarte una hora antes para llegar al curro, a mi por lo menos me jode la vida.