yo muy bien tambien pero pocas horas, esta gente se piensa que me paga por trabajar y no por lo mono que quedo sentadito en mi mesa mirando muy atentamente el foro en la pantalla, para compensar, me he cogido ma;ana de vacas para relajarme e irme de compras yo solito que me lo merezco por ser tan buena gente
Yo he dormido muy bien pero aquí cada día va a haber una reunión para comentar cómo avanzamos que me va a quitar el sueño soon. Que me devuelvan mi dinero.
@cave a mi también me falta uno horita de sueño, pero por lo menos llevo varias noches durmiendo del tirón y levantándome bastante descansado
Si sigo así no voy a tener que recurrir a la biodanza que me lo estaba empezando a plantear.
hombre, @chico_a , sabes bailar con pantalones y camisas holgaditas, de tejidos ecológicos y colores vivos mal no nos puede hacer, no lo descartes tan pronto que nos puede venir bien para remediar y/o prevenir cualquier otro malestar, ademas, si vamos dos nos hacen descuento de grupo
Claro, pero que tomar pastillas para dormir si las necesitas no es de estar loca. Son medicamentos que te ayudan a dormir, porque la falta de sueño también es un problema médico.
Obvio que luego es como todo, habrá gente que las tome sin moderación o sin necesitarlas y ya tenemos el dramita montado. Yo hubo una época que fui muy aficionado, pero ahora ya no.
A mi me ha costado dormir de siempre, envidio mogollón la gente q se mete en la cama y duerme, no tener q dar vueltas durante media hora x lo menos.
Ahora, una ves dormido ya todo bien.
Yo estoy un poco en el sinvivir de sentirme una mierda por levantarme a las 10y30 todos los días pero luego pienso...tengo acaso algo q hacer? Es necesario q madrugue?
Tengo q quererme como soy: VAGA
Comentarios
yo muy bien tambien pero pocas horas, esta gente se piensa que me paga por trabajar y no por lo mono que quedo sentadito en mi mesa mirando muy atentamente el foro en la pantalla, para compensar, me he cogido ma;ana de vacas para relajarme e irme de compras yo solito que me lo merezco por ser tan buena gente
Yo llevo toda la semana durmiendo mal.
las camas nuevas es lo que tienen
Yo he dormido muy bien pero aquí cada día va a haber una reunión para comentar cómo avanzamos que me va a quitar el sueño soon. Que me devuelvan mi dinero.
@cave a mi también me falta uno horita de sueño, pero por lo menos llevo varias noches durmiendo del tirón y levantándome bastante descansado
Si sigo así no voy a tener que recurrir a la biodanza que me lo estaba empezando a plantear.
Yo hasta el moño, me paso la noche entre la cama y el sofá.
hombre, @chico_a , sabes bailar con pantalones y camisas holgaditas, de tejidos ecológicos y colores vivos mal no nos puede hacer, no lo descartes tan pronto que nos puede venir bien para remediar y/o prevenir cualquier otro malestar, ademas, si vamos dos nos hacen descuento de grupo
sigues malito @ibu?
@cavecanem visto así, no lo descartaré.
A nosotros además del descuento de grupo nos hacen el de tercera edad y las clases nos saldrían tiradas.
Pues llamad a @Johnny_Utah.
Sí, aún me queda...
envidia les va a dar a estos cuando nos vayamos los tres tan contentos a nuestros viajes del imserso tirados de precio
yo me despierto y me duele todo, no sé qué postura coger para que no me duelan las piernas como si hubiera estado corriendo toda la noche
De rebajas diría mejor
Buenos días! Ayer me tomé un café súper tarde y me costó dormirme la vida entera.
Pero bueno estoy despertando ahora así q no digo nada.
Sí que has dicho
Yo me sigo despertando por la férula, pero he dormido bien en general.
Madre mia, hijas, vaya mierda de noches que pasáis.
yo necesito irme al campo de una vez
@slavin a mí hace tiempo que no me pasa. Menos mal.
Tomaos pastillas que siempre funcionan bien.
paso de pastillas
@Newcombe, recetas para todas
Yo tomo melatonina por rachas y la verdad es que bien. A partir de la segunda semana o así noto que la calidad del sueño es mucho mejor.
Pues hija @slavin será mejor levantarte mal dormida.
prefiero campo
Pues nunca he necesitado pastillas para dormir, siempre me tomo un café solo antes de dormir y duermo igual.
Claro, pero que tomar pastillas para dormir si las necesitas no es de estar loca. Son medicamentos que te ayudan a dormir, porque la falta de sueño también es un problema médico.
Obvio que luego es como todo, habrá gente que las tome sin moderación o sin necesitarlas y ya tenemos el dramita montado. Yo hubo una época que fui muy aficionado, pero ahora ya no.
A mi me ha costado dormir de siempre, envidio mogollón la gente q se mete en la cama y duerme, no tener q dar vueltas durante media hora x lo menos.
Ahora, una ves dormido ya todo bien.
A mi eso me pasaba antes @ric pero hace unos años que es meterme en la cama y quedarme ko al instante.
Lo peor son las rachas de despertarme cada hora, me pasa sobre todo en verano aunque tengo fe en que este año no toque
Si se me acaban las pastillas ya se lo que voy a hacer.
un Vladimir
@pichirulas tomas pastillas?
Ni de co
estas
Ig rosa
Ayer me dormi a las 22:50 a tope de viejunismo
Yo poco después y me levanto con sueño. La verdad es que odio la primavera por estas cosas.
Yo es que antes de las 12 no me duermo, y eso que me levanto a las 6, pero es que acostarme a las 23 no lo he hecho ni estando enfermo.
Ojalá la denieguen
Ojalá y echasen abajo ese templo del mal gusto y de la pretenciosidad que es ese edificio.
Ojalá os oigan
qué manía le tengo a la sagrada familia
Madre mía las ciegas
Yo estoy un poco en el sinvivir de sentirme una mierda por levantarme a las 10y30 todos los días pero luego pienso...tengo acaso algo q hacer? Es necesario q madrugue?
Tengo q quererme como soy: VAGA
A mí la Sagrada Familia me parece uno de los edificios más ESPANTOSOS de Barcelona.
Aunque por dentro es muy guay . Paradójicamente.
Y yo todavía sin ir.
Hombre, decir que es de lo más espantoso de Barcelona es demasiado. Por dentro es guay, es verdad.
normal, con lo lejos que te pilla