Bon dia!!! Tengo un amigo que tenía vuelo a Pontevedra a las 6.00 y s eha pasado toda la noche en el aeropuerto. Soy más de trenes sin dudarlo (para distancias medias, claro). Lo gracioso de que hayan tantos Airpods es que cuando hayan turbulencias y se caigan varios no van a saber de quién son cada uno salvo por el cerumen
Recuerdo que le pedí receipts a @llamarsernesto sobre @Pichi.
Pero no sé si fueron el par de copas más lo bebido en la cena, que no me interesó lo que me dijo o que simplemente no hago caso a la Ernesta como suele ocurrir a menudo, pero no lo recuerdo.
Comentarios
Life imitates art
Quién sabe, quizás esté construido sobre el auténtico 33, que a su vez está construido sobre un baptisterio paleocristiano romano
Del ziglo primero
Y a quién no le iba a gustar.
El 33 era sitio de bolleras antes pero ahora solo quedan camareras. Y está muy apañado con su flyer de 2 copas por 13
Morning, hoy abro yo
Vuelo de las 6.55 a Londres, no caben más AirPods en el avión
Y mira que ocupan poco
Bon dia!!! Tengo un amigo que tenía vuelo a Pontevedra a las 6.00 y s eha pasado toda la noche en el aeropuerto. Soy más de trenes sin dudarlo (para distancias medias, claro). Lo gracioso de que hayan tantos Airpods es que cuando hayan turbulencias y se caigan varios no van a saber de quién son cada uno salvo por el cerumen
Sería a Vigo el vuelo, que Pontevedra no tiene aeropuerto
INFÓRMATE de buena mañana
Buenos días beibis.
Aaaaaaay
Menos mal que ya había decidido vender la entrad de florence antes porque me han puesto un viaje y no hubiera podido ir
Me estoy volviendo a casa porque tengo fiebre. Espero que me den el trabajadora del mes por el intento de haber ido.
Esta tarde si tenemos suerte todos nos toca Griselda
Buenos días, vengo de que me saquen 8 tubos de sangre.
Ay, que pruebas de fantasía te mandará Grisel esta vez?
Y que te están buscando en esos 8 tubos de sangre madremía?
No está la Grise
Me ha tocado la antiGrise. Súper maja. La quiero para siempre.
@narizsusia pues sí no la consigues vender, me la regalas a mí
Me muero de sueño
Buenos días!!!
morning
Holis
que tal va ese humor @pichi?
1h25 para llegar al trabajo, fuck you Madrid
@cave pues hoy mejor. Es que me he mudado a tu ciudad y estos momentos de transición siempre son extraños.
anda¡., no lo sabia, donde estas viviendo ahora?
Soy vecino de @llamarsernesto
Vivimos juntas
Mas quisieras
Para ir a despertarte por la mañana cantándote Pem Pem y antes de dormir un ratito de Hope
Bueno mira en esos términos si aceptaría.
Era broma paso
madriz????? no tengo parole¡
yo tampoco estaba al día! Pensaba que estabas viniendo más pero no que te habías mudado...!
Es que @summy no podía vivir sin mí
Justo este finde me lo estuvo comentando
Recuerdo que le pedí receipts a @llamarsernesto sobre @Pichi.
Pero no sé si fueron el par de copas más lo bebido en la cena, que no me interesó lo que me dijo o que simplemente no hago caso a la Ernesta como suele ocurrir a menudo, pero no lo recuerdo.
las dos respuestas son correctas
.
Son tres!
pues las 3
Pues otro
.
qué mal estás llevando la vejez
adolestreinta se dice ahora
Eso es casi tan feo como juernes.