No sería la primera vez ni la segunda ni la tercera que vuelo con otras COSITAS y yo sin enterarme. La última de hecho fue al volver del DGTL de Madrid, que pensaba que había perdido ALGO de noche y resulta que lo llevé encima en el bolso. No me di cuenta hasta dos semanas después de noche, qué felicidad.
Comentarios
Pero que treinta. Os pensáis que soy como los vejestorios de aquí?
Saco el dni?
La gente con menos de 30 que deje de postear por favor
Veintisiempre
Ok, vuelvo en un mes pues.
Chicas, ubiquense. @pichi es del 90 como yo
está oliendo los 30 ya
Un verano os queda
Y qué verano
Yo voy a estar especialmente disfrutona
Estoy temblando
Hacía más viejos a @llamarsernesto y a @Pichirulas , la verdad.
Pues menos viejos.
@llamarsernesto sí que está en la treintena desde hace un tiempito. No te equivocabas.
La otra. Chica serás joven en el carnet.
Yo ya lo situaba casi más cerca de los 40.
^^
Enseña tú el carnet, guapa. A ver si no se deshace...
@ibu te arrastro. ¿Por quién me tomas? ¿Por @pixelado?
por @iFar
Por quién?
@lelaina?
Me está dando ansiedad ir al aeropuerto no se si liarme un porrito y fumarlo en el parking
No te lo vayas a olvidar y la líes en el control, guapa. Tómate un Diazepam mejor y vas relajadita.
@ernesto no me despeines mucho, que hoy me ha quedado perfecto, no se me ha encrespado nada.
No sería la primera vez ni la segunda ni la tercera que vuelo con otras COSITAS y yo sin enterarme. La última de hecho fue al volver del DGTL de Madrid, que pensaba que había perdido ALGO de noche y resulta que lo llevé encima en el bolso. No me di cuenta hasta dos semanas después de noche, qué felicidad.
Pues no llevabas cara de haber perdido nada, la verdad.
Pues fue un drama en su momento, sobre todo despues de 40 minutos en la cola del ropero
Yuhuu en el avion va un shecco wapo con el que hablé de noche hace unos findes. Va con outfit de mariconear a Madrid.
Yo sin embargo parece que voy a presentarme de concejal por EnMarea-Podemos pero bien
NOVEDAD
Jajajaja
Listo para llegar a Lavapiés. ¡Los bongos te esperan!
Jajajajaja
Espera, estuve con @Newcombe en el DGTL y me entero ahora? O estaba yo muy ocupado cuando entró en escena y me lo perdí?
Estabas ocupada. Dejémoslo así.
Yo no vi a nadie, a mi me encontraron
Amé a @maniacmaison
"¿Estaba yo muy ocupado?" No quieres que demos respuesta a esa pregunta. NO QUIERES.
^El pueblo quiere. @choni mija ya esta vendida y encima sin usura
Hola eh
Buenos dias: vamos que no queda nada
Hola, hola!
Hola amores
Qué sueño...me ha vuelto a dar la bajona después de espabilarme
JAJAJAJA @maniac, es que hay que quererte
Viernes por fin
me he cruzado con pumares
Buenos días a todas, feliz finde, cuantas cosas hoy: disco de La Casa Azul, Us, la de Almodóvar, Sekiro, ¡Anatomía de Grey!