Ya me he puesto de mala hostia que me han timbrado por el telefonillo y era una voz de mujer "Hola? Hola?" sin decirme quién era así que pasé de abrir.
A los minutos resulta que era de Correos (qué difícil tiene que ser contestar "Correos!" para que te dejen pasar a un edificio), y me timbra en el piso, traía el voto por correo. Me pide el DNI y ya como supuse que buscarlo iban a ser >5 minutos o mismo lo habría dejado en el coche, saco el pasaporte directamente. Pues que no le vale. Que desde cuando se puede votar con pasaporte (!!!). Que le va a dar error el sistema (qué sistema de tu mierda tablet de qué señora?). Pues mire, señora, yo he votado un par de veces con el pasaporte en los últimos 10 años, por si lo no sabe también le sirve el permiso de conducir. Ella que no, que no es así, que si no tengo el DNI en casa tengo que ir a Correos. Mientras estoy con el pijama al revés, le digo visiblemente irritado que mejor se lea la ley antes de informarme a mí o a otras personas erróneamente y encima con amenacitas por en medio de mandarme a Correos, cuando no estoy haciendo nada fuera de lugar (un pasaporte no es un puto documento oficial???). Ella que tiene mucha prisa que me da el voto que tengo hasta pasado mañana para votar. Chao, cretina.
Pues porque estaba en la puerta del piso, no le he dicho, eh, mira, siéntate en el sofá y te preparo un té mientras busco en internet. Al menos me ha dado lo que quería (el voto) cuando le pedí que se INFORMASE mejor.
Comentarios
Buenas.
Estoy llevando genial lo del cambio de hora. Llevo despierto desde las 4:30
a esas horas lo mejor es irse a correr por central park para que te robe un homeless y vivir 100% la experiencia NYC
Jo pues cuando vas a USA lo peor es a la vuelta así que
He podido dormir otro rato
Buenos días medellines
Medellines y merdellonas, buenos días
Merdellona siempre lo asocio a @Slavin
Qué horror trabajar hoy
Qué suerte @Slavin que está de vacaciones
Yo también trabago hoy
Y yo, pero me he regalado media hora, he entrado más tarde. Y con suerte no viene mi jefe.
Yo hoy hago intensiva eso sí, que mira ya es mucho
Yo no
Cada vez le veo más boca de María Galiana.
jajajaja
Nos dias
@Apoarttc ya cariño ya
Hay que saber parar
Vale
Solo trabajo yo hoy?
Sep
No, hija
Hoy es fiesta no?
Aquí no.
Ni aquí.
Aquí sí
Aquí también
Pues ponte a lo tuyo guapa
Morning! ojalá pase el día muy rápido, quiero irme a casa ya y ver GoT y dormir
Buenos diasss
^^ @Teresa same here, no hablo con nadie para no tener spoilers. Todo lo que le pido al día de hoy es que pase rápido, ver GoT e irme a dormir!
Ya me he puesto de mala hostia que me han timbrado por el telefonillo y era una voz de mujer "Hola? Hola?" sin decirme quién era así que pasé de abrir.
A los minutos resulta que era de Correos (qué difícil tiene que ser contestar "Correos!" para que te dejen pasar a un edificio), y me timbra en el piso, traía el voto por correo. Me pide el DNI y ya como supuse que buscarlo iban a ser >5 minutos o mismo lo habría dejado en el coche, saco el pasaporte directamente. Pues que no le vale. Que desde cuando se puede votar con pasaporte (!!!). Que le va a dar error el sistema (qué sistema de tu mierda tablet de qué señora?). Pues mire, señora, yo he votado un par de veces con el pasaporte en los últimos 10 años, por si lo no sabe también le sirve el permiso de conducir. Ella que no, que no es así, que si no tengo el DNI en casa tengo que ir a Correos. Mientras estoy con el pijama al revés, le digo visiblemente irritado que mejor se lea la ley antes de informarme a mí o a otras personas erróneamente y encima con amenacitas por en medio de mandarme a Correos, cuando no estoy haciendo nada fuera de lugar (un pasaporte no es un puto documento oficial???). Ella que tiene mucha prisa que me da el voto que tengo hasta pasado mañana para votar. Chao, cretina.
porque un ratín para buscar en internet no te has dado y meterle un zasca?
cómo me alegro de mi Julian el cartero
Pues porque estaba en la puerta del piso, no le he dicho, eh, mira, siéntate en el sofá y te preparo un té mientras busco en internet. Al menos me ha dado lo que quería (el voto) cuando le pedí que se INFORMASE mejor.
Bon dia!!! Feliz Sant Jordi y Día del Libro!!!
Bon dia!
Stop al banner de Cs por favor.
Me he quedado dormido, he llegado tarde y se me ha descuadrado todo el horario del mes jeje
Morning amiguis, asco de lluvia
Buenos días preciosas
Que mañana más larga
Yo acabo de llegar a casa y no se si es por la mañana, por la tarde o qué
Por la tarde.
De nada.
Muchas gracias
Para eso estamos.
Que sería de nosotros sin ti
Que tal por ny?