No me daba la vida para bajar a por primperam, pero parece que después de estar con mareos y a pique del desmayo, mi cuerpo ha decidido que puede tolerar el suero. Gracias, body.
Mira abro yo, que me he venido antes para salir pronto y seguimos con todo el sistema caído desde ayer, animadme esto un poquito que se va a hacer el día laaaargo.
Disco Ibiza Locomía... A ver qué tiempo os hace, que la primavera en ses illes es un poco traicionera.
Yo trabajo TODA la semana, incluido mañana. Al CEO no se le ocurrió mejor idea que un Family Day para empleados el día del trabajador. Y hay que venir "sin obligación pero tú mismo".
Ha sido llegar a la oficina, tener a mi jefa achuchándome para pelearme con gente y desear estar vomitando otra vez o tirada en el sofá con la limonada alcalina.
Comentarios
No me daba la vida para bajar a por primperam, pero parece que después de estar con mareos y a pique del desmayo, mi cuerpo ha decidido que puede tolerar el suero. Gracias, body.
Tu body sabe que se acerca la temporada de playa
Trikinier soul
Eso y "uuh, embarazo" son las cosas más tontas que he oído hoy.
Buenos días, de vuelta a Francia después de la fiesta de la democracia
Mira abro yo, que me he venido antes para salir pronto y seguimos con todo el sistema caído desde ayer, animadme esto un poquito que se va a hacer el día laaaargo.
Buenos días cuquis
Buenos días
Buenos dais los días.
A las muy buenas, nenas
Ola
Buenos dias!
Buenos días chavalada
Menos mal que hoy se termina la semana.
Aquí no
Yo trabajo el viernes también
Hombre y yo, y el jueves
El Jueves no se trabaja en Madrid y es mi cumple. Así que un besito a las trabajadoras.
Tú calla que estás medio día aquí calentando el horcate. No pensaba en ti como trabajadora.
A ti te quisiera yo ver en un cierre de mes aquí.
¿Habéis leído la parte de entretenerme?
^^
Pues haría lo mismo que tú.
Hahahahahaha
Morning!! Primer día de vacaciones, necesito un café e irme a la playa asap
xD
¿Dónde vas @Teresa?
Mi gif favorito
Estoy en Ibiza y ni idea del plan que tenemos hoy, no me he preocupado de mirar nada la verdad...
Ese gif
Disco Ibiza Locomía... A ver qué tiempo os hace, que la primavera en ses illes es un poco traicionera.
Yo trabajo TODA la semana, incluido mañana. Al CEO no se le ocurrió mejor idea que un Family Day para empleados el día del trabajador. Y hay que venir "sin obligación pero tú mismo".
Lleva tu harén
Yo mañana tengo celebración familiar de mi cumple en mi casa. Pereza máxima.
Yo mañana espero tener resaca
Yo mañana también trabajo
Qué silencio hay
Me dirás siendo fiesta
Holii
Buenos días ninios
Mañana me voy a Porto
Buenos días gente
Hola, lunes otra vez...
Madrugar de vacaciones ❤️
Holaaa
Ha sido llegar a la oficina, tener a mi jefa achuchándome para pelearme con gente y desear estar vomitando otra vez o tirada en el sofá con la limonada alcalina.
Si oigo a algún gilipollas más decir "luernes" va a empezar la violencia
Luernes.
^ flag
Morning amores!
Matadme