Estoy mirando por internet gimnasios nuevos que me ilusionen en Santiago, y como es una ciudad enana tengo, gimnasios cutres de barrio, el gimnasio que fue lo más en su década pero not anymore y es el más caro (pero me queda a 10 minutos caminando de casa y en forocoches dicen que el personal es muy atento) o el megabox a 2.5kms (=ir en coche)
si de verdad quieres ir, coge el que te qurda a 10 minutos andando, sea como sea. Si tienes que pillar coche, van a ser muchos losbdias que te de pereza, que llueva, que tebhayas llevado la bolsa al curro y te des cuenta de que te has dejado algo...etc
Eso es cierto, y a mi pillar el coche me da muchísima pereza. Hace años podía cogerlo hasta para cagar, ahora es más un incordio (también es que hace años lo usaba para ocio y ahora para ir a trabajar, también es cierto que ahora mismo no tengo garaje en el edificio y el piso al que mudo sí). El box guay está a 3-5 minutos todo por autovía, 2.5km caminando. El que tiene los monitores atentos pero instalaciones un poco mas meh a 800 metros caminando (mitad del trayecto es cuesta arriba, la otra mitad cuesta abajo)
Yo ya hace tiempo que no voy durmiéndome por las esquinas como hace un par de años y duermo igual de poco (pero igual de bien también) así que sí, debe ser la edad, viejas.
Comentarios
Así me gusta, ánimo un viernes por la mañana ante todo
Por fin viernes. Ojalá todos los días fueran viernes por la noche
Holi!
No pidas que todos los viernes sean de fiesta, @SinApellidos. Lo dice la Chaki.
Por pedir...total, nunca se va a cumplir
Madre mía tenéis permiso para hablar eh
Y tú para trabajar
Suerte
Estoy mirando por internet gimnasios nuevos que me ilusionen en Santiago, y como es una ciudad enana tengo, gimnasios cutres de barrio, el gimnasio que fue lo más en su década pero not anymore y es el más caro (pero me queda a 10 minutos caminando de casa y en forocoches dicen que el personal es muy atento) o el megabox a 2.5kms (=ir en coche)
si de verdad quieres ir, coge el que te qurda a 10 minutos andando, sea como sea. Si tienes que pillar coche, van a ser muchos losbdias que te de pereza, que llueva, que tebhayas llevado la bolsa al curro y te des cuenta de que te has dejado algo...etc
Eso es cierto, y a mi pillar el coche me da muchísima pereza. Hace años podía cogerlo hasta para cagar, ahora es más un incordio (también es que hace años lo usaba para ocio y ahora para ir a trabajar, también es cierto que ahora mismo no tengo garaje en el edificio y el piso al que mudo sí). El box guay está a 3-5 minutos todo por autovía, 2.5km caminando. El que tiene los monitores atentos pero instalaciones un poco mas meh a 800 metros caminando (mitad del trayecto es cuesta arriba, la otra mitad cuesta abajo)
buenos dias
Buenos días!
Holi
K tal tios
1 poko rayao
Y esoo??? xdddd
Nu se, la vida.
Paranoias
Ánimo, colega
Gracias peña
Pasaros x kasa lg si kereis stamos d colokn jjjaja
¿Shurmano? Suspenso en kinkismo.
D dnd habeis sakao al jambo ste?
Holi, yo esa jerga no la hablo así que paso.
Qué depresión la vuelta...menos mal que hay un cumpleaños y al menos hay bollitos.
Unas lesbiana siempre alegran la mañana la verdad!
Yo tengo bajona maxima.
Yo últimamente duermo super bien y me levanto sin sueño. No sé si será que se acerca el verano o qué, pero menudo cambio con respecto al mes pasado.
Gurmornin
Buenas
y que eres más vieja @summy
pero sí, a mi eso también me pasa según se acerca el verano
No me esperaba ese "vieja" viniendo de ti, Tere.
@Suca, abogada y servidora de té calentito
Tú te callas que de momento estamos en décadas distintas.
Yo ya hace tiempo que no voy durmiéndome por las esquinas como hace un par de años y duermo igual de poco (pero igual de bien también) así que sí, debe ser la edad, viejas.
Yo igual, llevo una temporada bastante buena con el sueño (menos el jueves pasado que casi muero).
Pues yo duermo cada vez peor y soy mas vieja que la mayoría de vosotras, seguramente, así que no os animéis tanto.
Buenos días.
Tengo el día gris @summy pero sabes que te lo digo como voz de la experiencia, no pun intended.
Duda: de verdad la gente madruga para ver Juego de Tronos? Son trasnochadores? @Kilgore llega tarde todos los lunes al trabajo?
Yo tengo un compañero que se levanta a las 5 y media para verlo.
me he levantado más temprano, y me he ido sin ver unos minutos del final.
Y esta noche que veis?
Killing Eve, que también sale los lunes
Uf, yo de sueño voy regularcillo últimamente...
Eso son los chancros, @Caine . Cuando se te desalinean es lo que pasa.
jajajaja putah.gif
Kilgore porque es agotadora
Uhm q angustia los chancros
^
Lo que dicen los rusos en el barrio de @Caine
Oye y yo ahora por que recibo si en este tema no pinto nada