A lo mejor si el empleado es productivo dan un poco igual esos 15 o 20 minutos y al empresario le compensa más que uno que sólo esté calentando la silla.
Aquí igual, pero el margen de entrada es de 7:30 a 9:00 por lo que llegar tarde como tal es difícil. De todas formas las horas se van sumando al mes, por lo que con hacer el total de horas mensuales te puedes organizar más o menos como quieras.
En mi empresa se ficha y se computan los minutos semanalmente, así que en un mundo ideal si tú haces tu trabajo no problem, pero aquí desgraciadamente los jefes miran lo de calentar la silla sí o sí.
Yo funciono por pacientes citados, más o menos. O sea, si veo al último paciente citado me puedo pirar si ya son las 14.30 y no estoy de retén (15.00). Si llevo retraso, que no es lo habitual, pues hasta que termine como si son las 16.00.
No quejarse que yo tengo que ir directo al aeropuerto desde la oficina (coñazo) y encima luego tener que aguantar a la @erny, la @milo, @maniac y compañía en directo
Comentarios
Depende de si eres una tragona. ¡Qué vengan @Apoarttc y @bigchichi23 a contarnos!
A no ser que consumes y te lo cargues
En mi empresa hay bastante flexibilidad con los 15-20 minutos de entrada. Vamos, que no se considera "llegar tarde". Pero depende del trabajo, claro.
que le pasa a @llamarsernesto ?
Yo si llego tarde (que es un 85 % de las veces), alargo esos 15 o 20 minutos por detrás y au. Llegar tarde pero pirarte a tu hora es ser un caradura.
Claro, aquí es eso, luego lo sumas.
A lo mejor si el empleado es productivo dan un poco igual esos 15 o 20 minutos y al empresario le compensa más que uno que sólo esté calentando la silla.
Aquí igual, pero el margen de entrada es de 7:30 a 9:00 por lo que llegar tarde como tal es difícil. De todas formas las horas se van sumando al mes, por lo que con hacer el total de horas mensuales te puedes organizar más o menos como quieras.
igual que yo. voy sumando horas
Bueno @ernesto lo que hace es estafar
En mi empresa se ficha y se computan los minutos semanalmente, así que en un mundo ideal si tú haces tu trabajo no problem, pero aquí desgraciadamente los jefes miran lo de calentar la silla sí o sí.
Aquí la entrada es de 7 a 10 y en función de eso haces 7.45 de trabajo pero bueno, que nadie llega mas tarde de las 9.20.
Buenos días, llego tarde
Pues en Italia estarías de patitas en la calle ya
Aquí sumas mensualmente. Los comerciales si están más mirando el reloj cada día y tienen guardias de una hora más. Yo hago lo que me parece.
Pues lo flexibilizaron. Eran unos visionarios.
Ya, pero ya no estamos hablando de esos, @gila. Ahora ya estamos cada uno con nuestra película.
Chorprecha
Churpraich
Yo funciono por pacientes citados, más o menos. O sea, si veo al último paciente citado me puedo pirar si ya son las 14.30 y no estoy de retén (15.00). Si llevo retraso, que no es lo habitual, pues hasta que termine como si son las 16.00.
Y soy de llegar casi tarde y pirarme temprano. Pero porque soy muy rápido.
Soy italiano de pega
No es la primera vez que lo dices.
Morning!
Buenos días
Chau
Va, que es viernes.
No quejarse que yo tengo que ir directo al aeropuerto desde la oficina (coñazo) y encima luego tener que aguantar a la @erny, la @milo, @maniac y compañía en directo
@latipicacucaracha no va esta vez?
Dejad de quejaros, que yo vengo del hospital de que me vuelvan de hacer pruebas.
@pichi me temo que sí, y también cierta sevillana
mas me quejo yo que tengo un juicio ahora y tengo que ir con la maleta y cambiarme luego de ropa en el ave si es que no lo pierdo
Ay, @ibu, ¿cómo sigues?
Dónde os vais cielas?
Te veo con clark kent @milo
@ibu, qué tal estás?
yo estoy en paz total trabajando en pijama aunque la gente está muy revolucionada pero no voy a dejar que me alteren
Aún no estoy curada. Y, bueno, no pensaba que esto fuese tan lento. Gracias @Teresa y @elektrolu
Y tú, @elek?
@cofi a Granada, a comer y a posar en entornos exóticos.
Qué bonito Granada
Lleváis trapitos dignos de @newcombe?
Cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio
Tú ves muy atento y concentrado a ver si dentro de La Alhambra no te pierdes el patio de los leones
Y tú ve con cuidado a ver si te tiro desde un balcón.
Si es buena dámela, dámela, dámela ya. Que me la beba...