Yo no llevo ni un pantalón corto porque se me ocurrió cuando estaba la maleta ya hecha y cerrada y los pantalones cortos encima del armario en una caja, que en Madrid es invierno todavía.
Yo en teoría acabo hoy con los antibióticos, tengo médico en un rato, a ver qué me dice, pero ya me encuentro bastante bien, sólo que me canso mucho aún.
Pues a las shicas les gusta mucho dormir, así que no pudimos ver el palacio de Carlos V (que yo ya he visto siene de veces, pero bueno). Eso sí, visitamos los palacios nazaries a las 7 de la tarde con la luz del atardecer y
De visita estuvimos en la Catedral, la tumba de los Reyes Católicos, La parte de la Alhambra que nos dio tiempo (Palacios nazaríes, Alcazaba, un los jardines por encima), y ayer el Bañuelo y otro edificio del que no recuerdo el nombre.
Se supone que esta semana siendo San Isidro solo trabajamos de mañanas pero sólo nos dejan librar una tarde y total que mi compi odiosa quiere la misma que yo. Voy a quedarme calladita y que se resuelva solo.
Pues de sitios de comer que recuerde ahora mismo BAr Soria, Bodegas Castañeda, Saint Germain De salir el viernes estuvimos un rato en el Six Colors ese, y el sábado en el Granero.
Nosotros aprovechamos para darles esquinazo mas el tiempo y visitamos tambien la Casa de Zafra y el Palacio de Dar Al Horra y dimos mas vuelta por el Albaicín.
Es cierto que nos quedamos cortos con la Alhambra pero porque no sabiamos que cerraban a las 20.00. Pensamos que subiriamos a las 19.00 y que hasta las 21 por lo menos podriamos estar por el Generalife.
Eso si, no sabemos donde se metió la gente ppr la noche en Granada. Fuimos a varios sitios y todos estaban vacíos. Que hacen los mariquitas de allí? Se suben al Sacromonte a bailar?
Comentarios
bueno, estáis listos para la calor?
No
pues nada, suerte!
Es bromi, me he traído un montón de ropa de hecho para todas las ocasiones y temperaturas.
Yo no llevo ni un pantalón corto porque se me ocurrió cuando estaba la maleta ya hecha y cerrada y los pantalones cortos encima del armario en una caja, que en Madrid es invierno todavía.
Ojalá apo me deje unos suyos y parecer el pantalón de Amparito.
no seáis como los guiris que van por la calle con media pierna quemada por favor, que queda mu feo
Qué guapa va a estar @llamarsernesto con la ropa @Apoarttc .
Pasa código de vestimenta.
Lo bueno es que como apo va siempre embutida con dos tallas menos yo estaré beia.
Yo he madrugado hoy para prepararme bien la visita a la Alhambra
Qué bien!!!!
Graciasss!!!!!
Ya sé por qué balcón te vamos a empujar la @erny y yo
A mí me llevas de la manito que iré con tapones durante la visita.
@maniacmaison graba el momento. Y si se pone tacones de nuevo también.
He dicho tapones lerda.
Buenas tardes
Ola
Mira que bien me va sola
Uf, @ibu, pobre
Yo en teoría acabo hoy con los antibióticos, tengo médico en un rato, a ver qué me dice, pero ya me encuentro bastante bien, sólo que me canso mucho aún.
Buenas, me puede matar alguien? Gracias
Y alguien le puede decir a los de la madre que dejen de utilizar la palabra sorpasso? Gracias también
Buenos dias. Hoy empieza lo de fichar en las empresas. Ha alguien le han dicho algo? Veo que mi empresa prefiere pagar multas
Diselo tu con la cara esa que tiene
En mi empresa han mandado un correo informando pero han dicho que de momento no afecta en nada a lo que hacemos. Pos vale
De todas formas en mi empresa fichamos al entrar y salir de la oficina, ya que se accede con huella.
Contad algo de Granada.
Pues a las shicas les gusta mucho dormir, así que no pudimos ver el palacio de Carlos V (que yo ya he visto siene de veces, pero bueno). Eso sí, visitamos los palacios nazaries a las 7 de la tarde con la luz del atardecer y
Quise llevarles a la fundación Rodriguez Acosta pero tampoco pudo ser.
Infelismente.
Joe que vagas
Dónde echastéis las horas que estabais despiertos?
De visita estuvimos en la Catedral, la tumba de los Reyes Católicos, La parte de la Alhambra que nos dio tiempo (Palacios nazaríes, Alcazaba, un los jardines por encima), y ayer el Bañuelo y otro edificio del que no recuerdo el nombre.
Morning! qué guay Granada! Pocas fotos habéis subido ¿no?
Se supone que esta semana siendo San Isidro solo trabajamos de mañanas pero sólo nos dejan librar una tarde y total que mi compi odiosa quiere la misma que yo. Voy a quedarme calladita y que se resuelva solo.
@apo y no visita? comer? beber? salir? A ver qué sigue en pie de mis tiempos
Menudas vagas
Pues de sitios de comer que recuerde ahora mismo BAr Soria, Bodegas Castañeda, Saint Germain De salir el viernes estuvimos un rato en el Six Colors ese, y el sábado en el Granero.
Vamos, que sobre todo dormir
Nosotros aprovechamos
para darles esquinazomas el tiempo y visitamos tambien la Casa de Zafra y el Palacio de Dar Al Horra y dimos mas vuelta por el Albaicín.Es cierto que nos quedamos cortos con la Alhambra pero porque no sabiamos que cerraban a las 20.00. Pensamos que subiriamos a las 19.00 y que hasta las 21 por lo menos podriamos estar por el Generalife.
La iban a cerrar más tarde para vosotros.
Para cuando plan rural?
Robledo ya no se celebra.
Rural de gallinas y cerdas y esas cosas
@Kilgore estás rozando el unfollow en Twitter con tus comentarios de GoT
Pero si no estoy haciendo spoilers
Eso si, no sabemos donde se metió la gente ppr la noche en Granada. Fuimos a varios sitios y todos estaban vacíos. Que hacen los mariquitas de allí? Se suben al Sacromonte a bailar?
@Kilgore pero casi
Granada sitios vacíos? sí que ha cambiado la cosa
Bueno pues ya no digo más na, no vaya yo a perder un follower