Mi experiencia con garitos en Granada también ha sido poco lucida... Y eso que he ido casi siempre acompañado de locales. O habré escogido mal las fechas o me rehuyen por FEA.
en galicia es festivo el viernes quería ir al Playa Club de coruña el jueves a ver a Talabot pero tengo un cumpleaños en Aldán el viernes de mediodía y va a ser very difficult todo esto
La cosa es que yo puedo llegar a entender la gente que no come dulce nunca y esto sea como uuuh, mi excusita. Pero es que hay una que se compra Boldú día sí día no y el que es que no se compra cookies y está emocionada. No comprendo.
Casa de mis padres está encima de un Boldú, pero eran varios hermanos, los del Carmelo panaderos y los de barrio pijo pasteleros. Luego con lo del socavón cerró y adiós. #DATOS
Comentarios
@kil, define el capítulo con una palabra, imagen u onomatopeya
Lo defino con este gif
Jajajaja
Mi experiencia con garitos en Granada también ha sido poco lucida... Y eso que he ido casi siempre acompañado de locales. O habré escogido mal las fechas o me rehuyen por FEA.
Armilla 4evah
Podemos decir entonces que este viaje ha sido más flop que la temporada de got?
No.
Tengo ganas de poner otro twit de got pero Apo me hace unfollow
¿Cómo era tu twitter?
Te jodes
Con el espacio o todo junto?
Todavía con esto?
Una combinación de ángel, Dios del trueno y cafetería
Pikachu es el jinete del apocalipsis oculto
Buenos días
Hola
El foro iba más lento que la capacidad de reacción de un madonnier
Holi, qué bien que mañana es festivo
No
Buenos días
Hoy es día de no hacer nada otra vez y no tener nada que hacer, buenos días.
en galicia es festivo el viernes quería ir al Playa Club de coruña el jueves a ver a Talabot pero tengo un cumpleaños en Aldán el viernes de mediodía y va a ser very difficult todo esto
Aldán ❤️
Buenos días
Buenos días
Holis
Morning!! Sigo dando vueltas en la cama, felicidad absoluta lo de despertarse sin alarmas
Hola
Me aburro, contarse algo
Es el cumpleaños de uno y ha traído del Boldú y está la gente que se muere de la ansiedad por coger.
Qué es Boldú?
Aquí la mayoría de la gente son unos cutres que traen del Dori Dori.
Los muñecos chungos estos
Siempre hacen especiales de Sant Jordi, Navidad, Halloween...
Aaah vale ya.
Para Halloween ideales, son el horror
La cosa es que yo puedo llegar a entender la gente que no come dulce nunca y esto sea como uuuh, mi excusita. Pero es que hay una que se compra Boldú día sí día no y el que es que no se compra cookies y está emocionada. No comprendo.
Casa de mis padres está encima de un Boldú, pero eran varios hermanos, los del Carmelo panaderos y los de barrio pijo pasteleros. Luego con lo del socavón cerró y adiós. #DATOS
Buenos días
¿Son de masa de donuts los muñecos esos?
No sabía que existía eso de Boldu. Esas galletas vudú son como galletas normales o tienen algo especial?
Galletas no, más rollo donut como dice @elek
En este caso no entiendo la emoción por comer algo que comes habitualmente cuando te apetece.
Y nunca entiendo la emoción por la comida gratis en el caso de gente que la puede pagar.
Lo de la Tagliatella no lo
entiendocomparto porque me parece comida mediocre.Lo gratis sabe mejor siempre, es así
Holii!!! Q ganas d ponerme pedo en la padrera!
Nunca he entendido ni entenderé que tiene de bueno o especial boldú. Me parece todo bastante mediocre.
Te lo parece y lo es.
^^
Facha
Boldú entiendo que es megadulce y a los yonkis del azúcar les pone el subidón que igual ya no consiguen con otras cosas.