Acaba de llamar una periodista de famoso diario conservador que por favor vayamos corriendo que la han detenido hace un rato por dar positivo en alcoholemia, la primera vez 0,86. Vamos, que iba borracha como un piojo. Pero es que como tenía que llegar al diario a trabajar ha llamado al marido para que le trajera la moto (el coche se lo habían retenido). Total, que no se le ocurre otra cosa a la tia que irse en moto al trabajo. Pues le han pillado una segunda vez, le han vuelto a hacer la prueba dando 0.89 esta vez y encima han detenido también al marido por llevarle la moto. Les han puesto el juicio para mañana mismo.
Pues como debe un dineral en facturas impagadas, bye bye que te atienda otro y a ver como sales de esa.
No, ella no es conocida. O sea, salvo para los lectores porque tiene sección fija y es directora de contenidos de uno de los departamentos, pero no es de los importantes tipo Política o Economía.
Para mí la gran pregunta es cómo puedes tener 0,89 de alcohol en sangre un jueves por la mañana yendo al trabajo. Y luego otra cosa en la que pienso es que cómo puedes ser tan rata para ir borracha como un piojo, que te pongan una multa y encima te cojas la moto una segunda vez después de eso. Chica, cógete un cabify y te tomas tu agüita con el paracetamol de camino. Y ya de paso te adecentas un poco la cara.
Ha dicho que no es conocida. Yo me estoy metiendo en las secciones más casposas de un conocido diario y estoy viendo qué mujeres tienen más cara de borrachas. Y hay unas cuantas.
Comentarios
Venga levanto la persiana
Venga a ver si hoy os tomáis todos la pastillita del buen humor y está el foro más legible.
Buenos días gentecilla
Morning!!
Acaba de llamar una periodista de famoso diario conservador que por favor vayamos corriendo que la han detenido hace un rato por dar positivo en alcoholemia, la primera vez 0,86. Vamos, que iba borracha como un piojo. Pero es que como tenía que llegar al diario a trabajar ha llamado al marido para que le trajera la moto (el coche se lo habían retenido). Total, que no se le ocurre otra cosa a la tia que irse en moto al trabajo. Pues le han pillado una segunda vez, le han vuelto a hacer la prueba dando 0.89 esta vez y encima han detenido también al marido por llevarle la moto. Les han puesto el juicio para mañana mismo.
Pues como debe un dineral en facturas impagadas, bye bye que te atienda otro y a ver como sales de esa.
^ Cuéntanos más!
La periodista es conocida también? Juguemos al si fuera.
No, ella no es conocida. O sea, salvo para los lectores porque tiene sección fija y es directora de contenidos de uno de los departamentos, pero no es de los importantes tipo Política o Economía.
Para mí la gran pregunta es cómo puedes tener 0,89 de alcohol en sangre un jueves por la mañana yendo al trabajo. Y luego otra cosa en la que pienso es que cómo puedes ser tan rata para ir borracha como un piojo, que te pongan una multa y encima te cojas la moto una segunda vez después de eso. Chica, cógete un cabify y te tomas tu agüita con el paracetamol de camino. Y ya de paso te adecentas un poco la cara.
He pensado lo mismito. Y el marido llevándole la moto tela también. Cógete un puto taxi.
¿No será B.T milo?
Ojalá Maria Eugenia Yagüe
O Cristina Seguí, que es el cáncer de páncreas
Noooo. Os lo pongo por privado. Pero que no os penséis que la tia es una joven recién salida de la carrera eh? Que es ya una señora madre de familia.
Ha dicho que no es conocida. Yo me estoy metiendo en las secciones más casposas de un conocido diario y estoy viendo qué mujeres tienen más cara de borrachas. Y hay unas cuantas.
Cuál es tu hora para empezar a beber @Summy?
Esa señora que desayuna, ¿media docena de solysombras?
Ay @Milo, yo quiero privadito también.
Las 12:00-13:00 am en findes con un aperitivo. Entre semana no bebo.
Yo no estoy bebiendo toda la semana, pero cuando me pongo, me pongo bien.
@milodicox holis
Oye, yo tb quiero mp
Y cuanto deben?
Yuju, viernes.
Holi.
Espero que el tiempo de mierda este se vaya para el PS, que dice que hasta el miércoles lloverá ¬¬
Decidme qué en Madrid hay sol o me pegó un tiro
Según mi móvil, sí.
Si
Hola miarma
Son las 18:00 ya?
Ojalá
Menos 10.
Morning
Sigo en la.cama, tengo un sueño/cansancio acumulado que no puedo con mi vida
Así estaba yo ayer, que me pegué una siesta de hora y media vestido para ir al gimnasio
Luego vienen los dramas de "ay es que tenía que haber ido mas al gym".
@llamarsernesto es el efecto top 6
Embriagada por el ésito
Buenos dias, por decir algo
Todo está mal
Aitana nos mentió
Jai
Nosdias
No.
Ya estoy en el aeropuerto
Lo que me faltaba
Onde vas?
Ya me has preparado la suite?