Mi planning hoy es trabajar hasta las 17, cambiarme aquí antes de salir, e ir directo al PS, que me da palo pasar por casa. Una vez ahí es estar hasta que el cuerpo aguante.
Yo fui sólo el viernes pero me lo pasé TAN bien. Me he reconciliado con el festi total, hace dos años fui y psé, el año pasado me lo salté directamente. Janelle MONSTRUA
Janelle MONSTRUA x2 Qué nivel. Yo no me he reconciliado porque no me había enfadado, pero iba sin mucha fe y mira por donde, de los mejores primaveras de los últimos años.
Anoche me dormí a las 00:45, y me he despertado a la 1:30 con la parálisis del sueño otra vez.
La peor que he tenido hasta ahora: había muchas figuras negras alrededor de la cama, a las que no conseguía distinguir las caras, que me tiraban de las piernas y los brazos. Cuando con máximo esfuerzo conseguía medio taparme la cara con la sábana, se tumbaban encima y apretaban su cara contra la mía por el otro lado de la sábana. La presión en el pecho y la cara eran máximas, y aunque era consciente de que era la mierda ésta, no podía despertar. Hasta ahora nunca me tocaban ni sentía presión, solo presencias.
Cuando he conseguido despertarme, estaba empapado en sudor y el corazón a dos mil por hora. Estaba acojonado y tenía miedo de dormirme otra vez por si me volvía a pasar, he tenido que encender la luz y en algún momento me he vuelto a dormir por agotamiento, pero estoy muertecita. No quiero que me pase más esta mierda. Buenos días.
Yo hoy me he negado a ir a CrossFit porque el wod era correr 5 kilometros y mira no, no tengo ganas de callejear 5km por el barrio y encontrarme a @Caine . Que hagan ese wod por el paseo marítimo y me lo pienso.
En mi caso es al revés, cuando la veo con una copa de vino me incita a procrastinar. Tere es polifacética y multicoaching, te puede llevar por la vida fit o por la del diablo.
Comentarios
Morning! Eso, dadnos algo de entretenimiento...
Cuál es el planning hoy?
Mi planning hoy es trabajar hasta las 17, cambiarme aquí antes de salir, e ir directo al PS, que me da palo pasar por casa. Una vez ahí es estar hasta que el cuerpo aguante.
Es el aniversario de mi jefa y dice que no vuelve después de comer hoy. Buenos días.
Buenos días
Que ganas tengo de entrar en instagram y veros a todos delante de las letras de la entrada del Forum. #no
Eso es muy de básicas ya.
Así que supongo que @milodicox y @llamarsernesto se harán una namás llegar
Raisas
Ayer se me pasó felicitar a @milodicox.
Un abrazote ❤️
La foto con los neones del PS que suben y bajan está casi casi a la altura de la foto en el Monumento al Holocausto de Berlín eh
.
muchas COSITAS para entrar?
Buenos días desde la hamaca!
Que tal fue el PS? Contad
Yo fui sólo el viernes pero me lo pasé TAN bien. Me he reconciliado con el festi total, hace dos años fui y psé, el año pasado me lo salté directamente. Janelle MONSTRUA
El cierre del viernes con Peggy Gou el mejor. Nina Kraviz duélvenos el dinero
Janelle MONSTRUA x2 Qué nivel. Yo no me he reconciliado porque no me había enfadado, pero iba sin mucha fe y mira por donde, de los mejores primaveras de los últimos años.
Peggy Gou maravilla. Y el momento de Robyn parando a media canción para que el público cantara el estribillo de Dancing on my own
Ay Peggy Gou qué ganazas sólo 10 días
Que sudada llevo.
Hoy he dormido más de 7 horas y aun así tengo un sueño que no veo y una flojera máxima.
Las COSITAS no salen gratis.
Buenos días bellezas
Anoche me dormí a las 00:45, y me he despertado a la 1:30 con la parálisis del sueño otra vez.
La peor que he tenido hasta ahora: había muchas figuras negras alrededor de la cama, a las que no conseguía distinguir las caras, que me tiraban de las piernas y los brazos. Cuando con máximo esfuerzo conseguía medio taparme la cara con la sábana, se tumbaban encima y apretaban su cara contra la mía por el otro lado de la sábana. La presión en el pecho y la cara eran máximas, y aunque era consciente de que era la mierda ésta, no podía despertar. Hasta ahora nunca me tocaban ni sentía presión, solo presencias.
Cuando he conseguido despertarme, estaba empapado en sudor y el corazón a dos mil por hora. Estaba acojonado y tenía miedo de dormirme otra vez por si me volvía a pasar, he tenido que encender la luz y en algún momento me he vuelto a dormir por agotamiento, pero estoy muertecita. No quiero que me pase más esta mierda. Buenos días.
Joder que chungo.
Joer ernesto, qué mal rato.
Ahora me pongo en plan abuela que no sabe nada pero ¿no fue algo que comiste? ¿O estres en general?
Buenos días
Que mal Ernesto, menudo mal rato.
Uff pobre @ernie... menudo día te espera
Vuelta al cole después de las vacaciones. Madrugar mal pero nos han dejado una tableta de chocolate fair trade a cada uno
Buenos días.
Las parálisis son chungas mientras las pasas, luego las recuerdas y hasta molan, por lo menos a mi me pasa jaja
Jaja
Os estáis apropiando de @Gilamonster
Llevo toda la mañana sonándome y aun así no para de sacar mocos. Estoy lleno de mocos no puedo más
Estoy muy borracho y no puedo más
Y no puedo más
Ole mi Jose
Yo esta noche me he ido a casa de la novia para que me salvara de los terrores nocturnos y ahora me duele la espalda de haberme pegado como una lapa
Nunca estás contenta!
Morning corazones
Te parecerá poco terror nocturno tener a la @milo al lado
Estoy destruida, solo escuchar One Direction me reanima.
Qué te pasa, @Kilgore
Que todavía estoy convaleciente de la gastroenteritis, con restricciones para comer, y llevo dos días seguidos de madrugón fit
Yo hoy me he negado a ir a CrossFit porque el wod era correr 5 kilometros y mira no, no tengo ganas de callejear 5km por el barrio y encontrarme a @Caine . Que hagan ese wod por el paseo marítimo y me lo pienso.
Ay, pero si estás malo haz un poco de reposo, no vayas al gimnasio
Yo me.muero de hambre también pero porque tengo nutricionista en una hora
Yo he ido a correr hoy a las 6 30 de la mañana, un poco gracias a ti @Teresa que cada vez que veo tus stories me da toda la motivacion fit
En mi caso es al revés, cuando la veo con una copa de vino me incita a procrastinar. Tere es polifacética y multicoaching, te puede llevar por la vida fit o por la del diablo.
Pero si a la hora que va @sexa a correr estoy yo en el quinto sueño todavía...
Pero si hace falta ponerse en este plan
ME PONGO
Ola
Una mujer del siglo XXI
No sabes lo que me alegro @oser ❤
Cuando pincharon esto en el cierre del PS
Yo quiero empezar a correr porque sufro mucho con eso en CrossFit, pero hoy no era el día.