Pues un cumpleaños en él que me bebí de todo, llegue a casa a las nueve, me metí cuarto de tarrina de helado de vainilla , no hice nada en todo él día y a la noche me metí una cuatro quesos grasienta como ella sola. Estoy flagelandome pensando en las sentadillas que tengo que hacer esta semana para compensar...
Comentarios
Cupcakes
Cupcakke
Bucapcakke
Bopcakke
Stopcake
Up!
Estoy con el coñazo de la prueba de intolerancia a la lactosa y no me puedo aburrir más...ZzzzZZZzz
Buenos días
Buenos días
Buenos días
Buenos días
Chao
Hola
Holaaa
K tal tios
H
Buenas
Que pereza me está dando levantarme esta semana
Holiii
Hola
Matadme. He ido a CrossFit hoy ya por vergüenza de la semana.
Tengo munchisimo sueño y la espalda hecha mierda
¿Puedo no tener lío desde primera hora algún día? Que yo no quiero hacer nada coño.
Yo voy en él tren escuchando Dark Ballet see Madonna y me preguntó si me estoy volviendo loco
He ido a entrenar, he trabajado un ratito y ahora me voy a darme un masaje porque me lo merezco.
Que suerte
Esta tarde al salir tengo una fiesta con bien de niños.
Yo tengo off-Sonar, pero no te creas que me apetece tanto.
Del 1 al 10 cuánto
Mmmmmm... Pues te diré que un cinco raspao. Voy porque tengo la entrada, vaya.
Entonces es menos
Buenos diaaaas
Mira, me has ahorrado buscar el hilo para subirlo yo. ¡Buenos días!
Buenos días, por decir algo...
Buenos días desoues de un fin de semana un poquito excesivo
Hola
@oser cuenta
Estoy para el arrastre
Pues un cumpleaños en él que me bebí de todo, llegue a casa a las nueve, me metí cuarto de tarrina de helado de vainilla , no hice nada en todo él día y a la noche me metí una cuatro quesos grasienta como ella sola. Estoy flagelandome pensando en las sentadillas que tengo que hacer esta semana para compensar...
Y no dejes de contarnos esto @oso:
¿Qué le dijiste? ¿Qué crees que te vio en la cara que motivó la pregunta?
Buenos días
Estoy fatal
Holi
Cuéntanos
Morning!
Estoy agotada, que no agotadora
Holi
Yo también con el cambio de rutina de gimnasio tengo agujetas nuevas
Yo me desperté a las 2 30 y hasta la 4 no ha habido manera de dormirme y quiero morir
Me acabo de dar cuenta de que hace una semana estuve tomando algo con un par de amigos Y un match de tinder de 2 días antes. Estoy muy lenta lately.
Esto yo ya lo he leído con fotos y todo, black mirror
Hola
Holi
Hola, ayer me hice tupper después de meses sin pasar por la cocina y me siento genial
Tupper de huevo frito