El ser humano es una cosa... Ni ha llegado el avión, pero como dos personas han llegado y se han puesto donde empezaría la cola, la gente ha decidido sumarse y se han levantado unas 30.
Te sientes fea?
Vengo a hablar de mi libro, he vuelto a trabajar, y una de las dos personas con las que me llevo muy bien, se ha despedido. Y me pareció todo tan triste y sinsentido. Me está costando mucho volver al ritmo habitual.
Buenos días!
Estaba soñando que me iban a dar un masaje (en el ahorramás, pero bueno) y justo cuando el masajista me estaba diciendo que tenía que quitarse los pantalones para poder moverse mejor van y llaman al timbre...
te odio, me hago mañana la prueba de intolerancia a la lactosa y hoy mi vida es carne, pescado y huevo sin guarniciones ni nada de nada. Quiero fruta, chocolate y hasta cupcakes.
Comentarios
JAJAJA
Que putada
¿Y lo bonito que queda el cheque regalo de 5 euros sin usar en tu cartera qué?
Y no se podía canjear en el avión?
Nop, en el avión no se podía. Tambien ha habido una señora sindicalista que ha pretendido que nos diesen al menos un agua a cada uno. No ha sucedido.
Pero mi favorita ha sido la señora que tenía información del exterior y que decía que no era un radar roto, era una huelga
Empezamos con retraso de hora y media.
Lo bueno:
Lo malo:
Seguiremos informando
El ser humano es una cosa... Ni ha llegado el avión, pero como dos personas han llegado y se han puesto donde empezaría la cola, la gente ha decidido sumarse y se han levantado unas 30.
Pues aquí estamos en el avión, sin salir ni cerrar el avión 20 minutos después de la hora que habían dicho. So much fun!
Sigues en el avión desde el otro día?
Sí, hijo, sí
Que locutote. Te pongo velas
En 20 minutos despegas
Mira, ya están cerrando la puerta. Pon más!
Voy
Sexapolar, utilitza el cheque regalo, utilizalo YA
Ya es lunes...
Again
Qué cuesta arriba se me está haciendo venir al trabajo últimamente. Buenos días.
Menos mal que es fiesta en Barcelona y estoy fuera de un avión
es verdad, qué suerte la vuestra...
Tanta queja por el avión ayer y hoy tenía fiesta...
Yo estoy en mi cama y me desperté hace una hora. Ninguna prisa. Tambien aproveché para abrirme Instagram
@Ignasi me estas siguiendo no!? Aggaga
Yo ya te tenía seguido como Instagramer en otra vida, pero he vuelto al ruedo
Ay muy bien
@Pichirulas ayer dije que no tenía "prisa" pero tú a tu ritmo
Me alegra saber que no soy la última persona del mundo en abrirse Instagram
Jiji
Es q el Insta de @Ignasi es cíclico, no es nuevo ni viejo
Buenos días
Que mareo llevo...
y eso?
tengo más sueño...ayer hasta las 2 no me he dormido (vino el lover a casa). Hoy va a ser un día muy duro.
Me pasé ayer con la cena y me he levantado fatal.
Yo hoy me siento @apo
Bigotuda?
Te sientes fea?
Vengo a hablar de mi libro, he vuelto a trabajar, y una de las dos personas con las que me llevo muy bien, se ha despedido. Y me pareció todo tan triste y sinsentido. Me está costando mucho volver al ritmo habitual.
Cuanto tiempo has estado de baja @ibu?
Tres meses. Es bastante tiempo...
Buenos días!
Estaba soñando que me iban a dar un masaje (en el ahorramás, pero bueno) y justo cuando el masajista me estaba diciendo que tenía que quitarse los pantalones para poder moverse mejor van y llaman al timbre...
Masajes en el Ahorramás. Pobre hasta en sueños.
Jajajajajaja @apo ❤
Buenos días.
Estot desayunando en una pastelería y estoy redescubriendo mi vida con un cupcake de kit Kat.
Hajajaja yaaaa...yo iba a comprar y suddenly turned into an erotic fantasy
Estabas en el videoclip de sexxx dreams
te odio, me hago mañana la prueba de intolerancia a la lactosa y hoy mi vida es carne, pescado y huevo sin guarniciones ni nada de nada. Quiero fruta, chocolate y hasta cupcakes.
Una vida sin cupcakes es una vida hecha de jengibre y wasabi
La bruja de Hansel y Gretel te devolvera a tus padres por amarga @Teresa
Desde luego, no sé cómo hay gente que come así por gusto...