Yo hoy he dormido con aire acondicionado porque (además de los 29º que hacía dentro de mi casa cuando me fui a dormir) a mi vecino no se le ocurrió mejor ocurrencia que ponerse a hacer una barbacoa a las 23h. A parte de la brillante y sana idea de comer carnaza a medianoche, su terraza da a mi dormitorio y tuve que cerrar ventanas por narices. Así que sueño 1 - planeta 0. Pero bueno, en mi defensa debo decir que lo puse al mínimo total y a 26º.
Ayer se me secaron tanto las alpargatas que tengo los pies cortados por mil sitios.
Y lo recordé gritando de dolor cuando ya estaba caminando a 30 grados hacia la estacion. Buena vibra
Comentarios
23 elevado a qué potencia?
Pagad la envidea que seréis más jóvenes pero tenéis caras de viejas desde chicas
Jajajajajajaja
qué envidiosas sois todas, de siempre.
me he despertado a las 3 como si estuviera en la puerta del infierno, pero salvo eso todo ok.
Yo hoy he dormido con aire acondicionado porque (además de los 29º que hacía dentro de mi casa cuando me fui a dormir) a mi vecino no se le ocurrió mejor ocurrencia que ponerse a hacer una barbacoa a las 23h. A parte de la brillante y sana idea de comer carnaza a medianoche, su terraza da a mi dormitorio y tuve que cerrar ventanas por narices. Así que sueño 1 - planeta 0. Pero bueno, en mi defensa debo decir que lo puse al mínimo total y a 26º.
Yo aun no he estrenado el mío.
Tampoco he quitado el nórdico.
wat
Pues duermo bien, tapadito incluso. Al meterme sí tengo más calor, pero luego ya bien
Hay un articulo de la VICE sobre gente como vosotros en la que entrevistan a una amiga mia
vives en el polo norte?
Que es “gente como vosotros”?
Yo entiendo que guapas
Yo tampoco he quitado el nórdico.
Buenos días
que exageradas
madre de dios, viven en otro hemisferio
viven en el mismo hemisferio que nosotros pero estan muertas por dentro, y por fuera
Yo no he quitado el nórdico por estética.
yo si lo he quitado pero me tapo con la funda vacia, aquí por las noches corre fresco
si la estetica ya la jodes tu cuando te metes en la cama
@Pichirulas que duermen con nordico en verano
^^
Flag
Yo tampoco lo he quitado, pero hoy he dormido encima. No duré ni un minuto dentro de la cama
Me sale sarpullido de leeros
Mi casa es que es súper fresquita, de todas formas lo voy a quitar en breve.
JAJAJAJA, no te enfades, con lo bonito que eres tu
Y qué hacéis cuando oís el zumbido del mosquito a oscuras?
Yo ya me he autosugestionado 2 veces y me he inventado mosquitos que no existen.
Y ayer tuve un mosquito toda la noche en el cuarto y jamas me picó.
Yo es oir un zumbido y entro en modo alerta roja, agarro zapatilla, enciendo luces y hasta que no muere soy incapaz de dormir de nuevo.
Donde pones el ojo pones la zapatilla: shoegaze
Hola
Quien me mandaría beber ayer...
Buenos días
Yo solo me tomé una copa, lo que tenía que haber hecho es irme a la cama antes
Yo igual. Resaca no tengo
pues yo estoy escondido detras de la pantalla queriendo morirme, me tengo que inventar una reunion fuera de la oficina lo antes posible
Pues yo me voy de puente.
Yo mañana. Es pensar que tengo que madrugar otra vez y ponerme malo
Me he dejado la bolsa con los tapers vacíos en mi casa y me voy a Málaga directo del curro. Mi madre me mata.
¿Lo de los tápers de ida y vuelta es real?
Los pides por Amazon a su casa y listo. Tuppers para todos.
He dormido con sábana y colcha, felicidad norteña at its best.
Ayer se me secaron tanto las alpargatas que tengo los pies cortados por mil sitios.
Y lo recordé gritando de dolor cuando ya estaba caminando a 30 grados hacia la estacion. Buena vibra
Buenas
Buongiorno ragazzi
morning preciosos
Buenos días
Holi