Bueno, es que nos imagino en los asientos de business con nuestros chicles de canela, nuestra botellita de agua, nuestro libro y nuestro antifaz para dormir.
Si te dan asco por fuera, no quieras oler lo de dentro. Ayer me meaba y tuve que entrar en uno y al salir casi que preferiría haber meado en una piel de serpiente y bebérmelo luego.
Hombre, a mí más opción me parece meterme a un bar y pedirme una cañita fresquita para tomarme en dos tragos relajado después de miccionar. Pero ayer no era opción.
Comentarios
Hola, estoy de Rodríguez hasta el domingo
Qué sientes
Esta sonando Riazor
Qué mal he dormido hoy, puto calor de mierda.
Qué planes tienes @sexa?
Ojalá @summy y yo cogiendo un avión para visitar a @teresa en los states.
Bueno, es que nos imagino en los asientos de business con nuestros chicles de canela, nuestra botellita de agua, nuestro libro y nuestro antifaz para dormir.
Yo os imagino yéndoos también
Y poniendo esta cara a los que aplauden al despegar.
@llamarsernesto , ¿qué tal Javiera Mena ayer?
ay ojalá vinierais a verme!
solo me voy a relacionar con wasp, que es muy nuestro
^^
Me acorde esta mañana. Que nadie le dio respuesta al final.
Baia baia
Ojalá poniendo caritas a la gente no glamourosa.
@teresa te veo ligando con algún olímpico o ex olímpico que estudio en una universidad gorda.
Javiera se escuchaba como una puta mierda.
Y tú cómo la escuchabas?
Mejor que tú
Que tenga más actitud
@teresa si me acoges en tu habitación y me alimentas del buffet del hotel yo te hago de guía allá donde vayas
Me interesa tu propuesta @maniacmaison
https://giphy.com/gifs/Bounce-TV-comedy-bounce-xUPGGvxaEmRNnF7JgQ
que listo es
y guapo, no lo olvidemos, lo tiene todo
Viernes!!
Yass
Ojala se pase rapido
Hoy salgo media hora antes porque vienen a revisar el gas a casa, así que realmente el finde empieza más tarde cuando se vaya el técnico
Buenos días bbs
morning, ayer currando hasta las doce y ya estoy en la ofi, Dios, llevame pronto y alejame de este valle de lagrimas
Y encima este finde la ciudad llena de maricones. No ganas para disgustos.
Ya ves, todo mal
Yo ayer me pasé por el Orgullo un ratito y hoy ya estoy muerta. Estoy vieja y acabada como una travesti cutre de Chueca.
Lo que eres
Lo que ere ere ere
^^ Pues estuve pendiente por si te veía mariconeando, pero no.
Hahahahahaha
Que puto asco el barrio con los meaderos esos.
Tengo miedo a pasar delante y que salgan @maniacmaison y @Apoarttc con el de Berlín.
Tú ándate con ojo porsiaca
Buenas
Si te dan asco por fuera, no quieras oler lo de dentro. Ayer me meaba y tuve que entrar en uno y al salir casi que preferiría haber meado en una piel de serpiente y bebérmelo luego.
Es que que ganas de amargarse la vida entrando en uno de esos.
Te metes entre la muchedumbre, meas en un vasito y lo dejas en cualquier esquina.
Es que no estaba Apo cerca para bebérselo.
k @iko
Ojala se pase rapido este viernes x2
Atiende la tecnica de @pichis
que asco
No lo hago pero me parece una opción ante la situación de @summy.
Hoy ya me han puesto de drogadicto y mea vasos.
Estaba claro que iba a decir que no lo hace
Ahora me ponen de previsible.
En fin.
Hombre, a mí más opción me parece meterme a un bar y pedirme una cañita fresquita para tomarme
en dos tragosrelajado después de miccionar. Pero ayer no era opción.Por cierto, me quedé con la duda, lo de "qué buena está" del otro día en el hilo de Miley, iba por la madre, no?