Me he dejado el portátil en casa y el técnico que me ha dejado uno era el chico que estaba pidiendo café delante de mí a primera hora y al que se le olvidó el móvil.
Yo en él laboratorio tenía uno que siete aparte de oler fuerte (por decirlo de manera suave) entenderle era una odisea. Hazle repetir las veces que haga falta
Comentarios
No me hace falta, gracias
Holi
Me he dejado el portátil en casa y el técnico que me ha dejado uno era el chico que estaba pidiendo café delante de mí a primera hora y al que se le olvidó el móvil.
Todos de lunes.
Eh
Qué asco ser pobre y tener que madrugar...
Yo voy consigo llegar a una hora razonable
^
Compro vocal
Jesús, que horror de frase.
yo voy a ver si consigo llegar a una hora razonable al trabajo
Jajajajaja
jajajajajaja
Hoy me toca día de reuniones infernal. Lo bueno es que se pasará volando.
Jódete @apo que abro antes que tú
MI PRIMERITO DIA
Animo @Dr.Cositas
Suerte
moooorning guapos
Buenos días.
Bo k pasa
Todavía miércoles, sabes?
Para mí mañana es viernes POR FIN
@Apoarttc te llamas sailor?
... no?
me quiero morir
Ah jeje
^^ Te queda poquito.
mañana tengo una conference a las 088:30 con un indio, CON UN INDIO¡¡¡¡¡
Suerte con el inglés
Intenta hacer un guiño a su cultura para que se sienta más comodo y ponte uno de estos
Vaya horas, las 088:30
Lo de las horas me deja loca
Los nervios de quedar con el indio
ese es mi drama, @osopanda90 , no le entiendo nada nadita nada y no hace el mas minimo esfuerzo el muy cabron
Yo en él laboratorio tenía uno que siete aparte de oler fuerte (por decirlo de manera suave) entenderle era una odisea. Hazle repetir las veces que haga falta
^^ Pues anda que se te ha entendido bien a ti, guape.
Pues antes me he cruzado con un oficinista sij que era
Joder, de verdad matadme.
es lo que tendre que hacer, lo de pedirle que repita, pero es un big boss, ademas de un maleducado, y no le gusta mucho eso de que le pregunten...
Yo coincidí con un indio este año en un curso y no me enteré de nada de lo que decía.
Pues repite lo que diga él como corroborando tipo "entonces, si he entendido bien, quieres que ...." a todos les gusta eso
Ese es el clásico con mi jefa
^^
Todavía jueves...
Venga que hoy empieza el Sònar
Ya ves, los trabajadores de la Fira a los que se les ha birlado el derecho a una huelga efectiva están súper contentos.
Ya lo sé, estaré así
vamos al lio, a ver a que me comprometo hoy sin enterarme...
Hoy es viernes por fin
y yo sin enterarme.