Acompáñenme a leer esta triste historia:
No cuento yo este año con vacaciones, por el cambio de trabajo. Aunque tuviese, no tengo ni un duro guardado para nada.
Pues yo estaba encantada de la vida, y eso que me tenia que despertar a las 5. Es una época que guardo . Me daba tiempo de tomar chupitos entre semana y esquivar la verja de Universitat que estaban cerrando, para luego tropezar to tronzas con el mind the gap y entrar de morros en el vagón.
Demuestran una gran incultura, ya qne el termino MORO se refiere a habitante del norte de Africa-Magreb, y no es despectivo en absoluto, ya la provincia romana se llamaba MAURItania y la caballeria MORA de Escipion era la elite de sus fuerzas y su guardia personal (veanse las novelas de Posteguillo).
Si te metes en el tema Politica Superficial es para vomitar, y no aceptan ninguna critica. A mi que soy gay y de centro/derecha (vote a vox) me tratan como a un apestado. Me han baneado por segunda vez y una de las razones que me han dado es por llamar corto a un forero, y por decir moros!!! Es asqueroso.
Comentarios
Non posso piu.
Necesito irme a dormir ya.
He estado en mi casa este finde y descansè tanto qur me quite años de encima. Pues bien, ayer no me dormi hasta las 3 y ya esta el careto de vuelta
Volvemos hoy y NO QUIERO
Éste es el plan hoy de aquí, ¿no? A ver si por lo menos se despierta @Slavin.
Qué asco de calor, me queda aplatanao.
Necesito un mes de vacaciones en Galicia, o Noruega, o el polo Norte
Vamos a jugar a algo aunque sea
Y dale
Yo llevo trabajando desde el 12 y me queda lo mismo hasta el 26, solo descanse ayer por la tarde que me cago en tu boca abierta
Y qué hiciste
Nos obligaste a destruir las madrugadas
Acompáñenme a leer esta triste historia:
No cuento yo este año con vacaciones, por el cambio de trabajo. Aunque tuviese, no tengo ni un duro guardado para nada.
Yo tengo vacaciones en agosto y muy seguramente no haga nada, no tengo a nadie que me acompañe.
Update: Sigo de vacaciones
El hilo de política sigue roto
Mejor
Quiero estar en galicia, junto al mar, comiendo cositas ricas y descansando.
El foro va camino de lo mismo
Buenas.
12 días de trabajo me quedan para pirarme. Se me está haciendo eterno.
13 sin contar hoy
1 mes y un día
4 sin contar hoy
32 sin contar hoy
No nos queda nada
No tengo vacaciones. A ver si en navidades paso de trabajar y descanso unos días.
Pero estás en galicia no cuenta
A mí dos semanas.
el 26 voy a coger la puerta y no voy a mirar atrás
estar en Galicia no cuenta como vacaciones ?
15 sin contar hoy
Cuenta como vacaciones
trabajar en barcelona, eso sí que eran vacaciones.
^¿Se puede decir que Newcombe no tiene idea de lo que dice?
Se puede decir que el sol sale por el este?
Pues yo estaba encantada de la vida, y eso que me tenia que despertar a las 5. Es una época que guardo . Me daba tiempo de tomar chupitos entre semana y esquivar la verja de Universitat que estaban cerrando, para luego tropezar to tronzas con el mind the gap y entrar de morros en el vagón.
Eso no eran vacaciones, eso era vida de perdición y vicio, no confundamos
Gila vive en Madrid
Barcelona es poderosa, ella tiene el poder, y no saliste escogida amiga, qué le vamos a hacer
Vaya, otro exiliado como @SilverFOX
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/me-han-baneado-de-un-foro-progre-por-decir-moro.1186799/
En Barcelona nos vamos al strip clob
Demuestran una gran incultura, ya qne el termino MORO se refiere a habitante del norte de Africa-Magreb, y no es despectivo en absoluto, ya la provincia romana se llamaba MAURItania y la caballeria MORA de Escipion era la elite de sus fuerzas y su guardia personal (veanse las novelas de Posteguillo).
Si te metes en el tema Politica Superficial es para vomitar, y no aceptan ninguna critica. A mi que soy gay y de centro/derecha (vote a vox) me tratan como a un apestado. Me han baneado por segunda vez y una de las razones que me han dado es por llamar corto a un forero, y por decir moros!!! Es asqueroso.
Pero las nenas lo movemos como J-Lo
Desde que entramos huele mmm
Eso va después. Ahora iba:
Dile al DJ que en este party no tire rap
Porque las nenas lo que quieren es dembow
Ya lo sé, pero me apetecía decir la frase
Ok