A mí me cansa el tema ya, ni que fuera la única mongola que pasa por el foro o sobre la faz de la tierra y que acabamos echando, pero no necesariamente hay que estar detrás de cada movimiento suyo una vez se va con viento fresco. Vamos, que a enemigo que huye, puente de plata.
Yo es que por eso no puedo hacer nada antes de las 10 de la mañana. Porque da igual lo que sea, trabajo o gimnasio, si suena el despertador y veo que estoy agustito en la cama, lo apago y otra vez a dormir. Ya iré mas tarde.
Aunque he de decir que ultimamente estoy durmiendo muy bien.
Comentarios
¿Por qué habré pinchado el enlace que ha puesto Newcombe? ¿Por qué?
Por progre y mugre
Dúchate @chico_a
Esta chica (silverfox) no está bien.
Qué maravilla
Madre mía, el nivel
Le cuestionan
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/me-han-baneado-de-un-foro-progre-por-decir-moro.1186799/post-25301329
"libretita"
@corneacraneo como agente secreto no tiene precio
No lo pillo
Han pasado bastante del exposed, está claro que lo que les interesa es desbarrar de lo suyo.
Un foro de gente que TIENE ESTUDIOS pero llega a casa Y SE ENCIENDE con el ordenador AL VER QUE ATACAN A ESPAÑA pero de RISAS
No necesitamos un man que pague la cuenta
Las que estamos por aquí facturamos cada día
Que la. Pasa?
A mí me cansa el tema ya, ni que fuera la única mongola que pasa por el foro o sobre la faz de la tierra y que acabamos echando, pero no necesariamente hay que estar detrás de cada movimiento suyo una vez se va con viento fresco. Vamos, que a enemigo que huye, puente de plata.
+1
Pero si este ni huyó, que se registró de nuevo y todo, INFÓRMATE
No.
Me estoy haciendo caca, que ayer bebí cerveza en el concierto
Buenos días
morning
Buenos días
Necesito que pase la mañana muuuy rápido
Suerte.
Yo también necesito que pase la mañana rápido.
Suerte a ti también
Morning! Mañana y pasado vacaciones
^Una que si que tiene suerte...
Buenos días @Slavin cómo llevas el gimnasio
asi
Capasao
la vida
Porfavortelopedimos
Darle su tiempo que acabará de despertarse
Yo llevo un julio fatal. Con el calor te duermes a las mil y cuando suena el despertador pa CrossFit es justo cuando se está genial con el fresquito.
Yo es que por eso no puedo hacer nada antes de las 10 de la mañana. Porque da igual lo que sea, trabajo o gimnasio, si suena el despertador y veo que estoy agustito en la cama, lo apago y otra vez a dormir. Ya iré mas tarde.
Aunque he de decir que ultimamente estoy durmiendo muy bien.
A mí me cuesta más salir de la cama en invierno con el edredón que ahora con la plasta ésta de calor
Pero es que a las 6:30h cuando no hay plasta, y por fin te puedes echar la sabanita encima
Aquí eso no pasa ermana
Pero no tenéis lacitos. Una cosa por la otra
Buenos dias
+1000 a todo lo dicho por @Sexa, cuando más agusto estás por la mañana, es cuando tienes que levantarte.
Ojalá hacer como @milo y no levantarse antes de las 10