menos mal @milo, estaba acojonado, cada vez veo mas necesario que VOX gane las elecciones para que termine lo antes posible con estas aberraciones perifericas
A ver, dramáticas, los churros de papa yo los he probao y saben igual.
La única distinción posible es entre churros y porras (aunque debería llamarse churro a todo)
Comentarios
¿Qué tal estaba el vinito @pichi?
Yo desayuné churros el domingo pasao
Pues bien, y el whisky también por si quieres saberlo
Sí quería
¿En Barcelona también se distingue exhaustivamente entre churros y porras?
Yo no pienso llamarlo como se diga aquí. A mí me gustan los churros, los de rueda. No las mierdas esas de churros de papa
Los churros de papa no son churros ni son na
Que son churros de papa tesoro?
Churros normales, de toda la vida
Pero llevan patata en la masa. Para mí los normales son los de la derecha aka porras.
Ah pues yo soy más de los de la izquierda
los churros llevan patata en la masa???? eso es asi en la capital del reino tambien?
aquí las cosas son siempre de otra manera
Qué ganas de una buena porra ahora
Jeje
Yo también prefiero los de papa. Los otros en Huelva se llaman de masa y en Bcn creo que los llaman porras.
Quien es la de los picores? Aquí hay otra desgraciada que se levanta para ver si hay bichos en su cama
vamos a ver los churros son lo que hacen los churreros, los churreros no descongelan una plasta de papa y la frien
Que manía de hacer las cosas distintas, y o sabe una que le dan pidiendo churros
Aquí no para de llover...y hace frío
No habia oido lo de la patata en los churros en mi vida.
@cavecanem yo creo que los de Madrid, que son los que valen, no llevan patata
menos mal @milo, estaba acojonado, cada vez veo mas necesario que VOX gane las elecciones para que termine lo antes posible con estas aberraciones perifericas
ahora resulta que los churros son de madrid
En la tienda de mis padres tuvieron una churrera un tiempo y juraría que la masa no llevaba patata
A mi no me gustan ni churros ni porras
A ver, dramáticas, los churros de papa yo los he probao y saben igual.
La única distinción posible es entre churros y porras (aunque debería llamarse churro a todo)
A mí es lo típico que me apetece una vez al año o así
A mí me sientan fatal.
En Sevilla también se llaman calentitos
@Teresa no me digas eso de la lluvia y el frío que voy para tu tierra esta tarde
Yo voy al Pirineo de casa rural. Va a llover todo el finde, pero me da igual, porque 18 grados de máxima
En el pueblo de mi madre se llaman tallos y son un híbrido entre churro y porra.
Buenos dias.
Churra je je
^Madre mia, esta noche espero que te pierdas en el festival.
Caine a mi el fresquete no me importa. Pero voy a un torneo de rugby playa y como esté todo el día lloviendo puede ser un horror.
¿De dónde son los mejores churros que habéis probado?
Por cierto, aquí es más tradicional los buñuelos que los churros. Y los paparajotes, claro.
Buñuelos de mi abuela
Churros de mi otra abuela
Cuánto más se acerque a la forma esférica (buñuelos más cerca que los churros y porras) menos grasiento es.
Buñuelos
Buñuelos con chocolate caliente, lo mejor de la semana santa.
Los de mi abuela de forma eran así, pero azúcar never.
El asco del azúcar por fuera.
Pero los buñuelos la masa es dulce? Estos eran como churros
Azúcar
Ayyyy mi abuela también hacía buñuelos!!! De pasta de arroz con azúcar por encima ❤️❤️❤️
Se parecen muchísimo a los de la foto
Que hambre!
@chico_a me encantaría decirte otra cosa...frío no, fresco así que nada grave
Entonces bien
Estaba pensando en pasar por casa a por algo más de ropa después de leerte.
Voy en vestido y converse y bien, chaqueta en el bolso.
En mi pueblo hay una churrería que pone churros (o buñuelos) con salsas saladas para mojar, y hasta los he visto con tomate y jamón.
No se si se verá la foto, pero son churros con queso