A mí han vuelto a dar los picores nocturnos aleatorios de la muerte y me pasé toda la noche rascándome como una sarnosa...a nadie más le pasa con el calor?
llamarsernestollamarsernesto
11:18AM Flag
Pareces una que yo conozco
milodicox
July 24 Flag
Yo es que por eso no puedo hacer nada antes de las 10 de la mañana. Porque da igual lo que sea, trabajo o gimnasio, si suena el despertador y veo que estoy agustito en la cama, lo apago y otra vez a dormir. Ya iré mas tarde.
Aunque he de decir que ultimamente estoy durmiendo muy bien.
Comentarios
Pero que no le mientes!
@juanito odiando algo qué ven misojo
No mentéis a la bicha, porfa.
La bixa muda
shhh
Buenos días boniquis
Eh
Espero que mejoren las cosas hoy porque ayer tuve un final de día de mierda.
He dormido fatal.
Puto julio
¿Os acordáis cuando dije que con este calor me levantaba más fácil? Yo tampoco. Así que matadme.
Estoy hasta los c****** y encima voy tarde
En Lille dan 42 grados #socorro
A mí han vuelto a dar los picores nocturnos aleatorios de la muerte y me pasé toda la noche rascándome como una sarnosa...a nadie más le pasa con el calor?
A mí se me activan los herpes que da gusto
Aquí 42 grados también, y tengo un tour de 10:30 a 13:00 que pienso recortar hasta las 12:30 por lo menos.
A mí me salen granitos
Yo hoy he dormido algo mejor, me he despertado con menos ganas de matar
A mí me sentó mal la cena y he tenido un montón de pesadillas. Me he levantado con dolor de estómago y barriga de 5 meses.
Qué rica levadura.
Morning, aquí la humedad está en niveles de horror.
Qué alegría tenemos todos, da gusto.
puta panda de amargadas, hace un dia fantastico y estoy trabajando desde la piscina practicamente en bragas y con una cocacola fresquita al lado
mañana es mi último día
Pues me cago en ti ^ y en ti ^^
Pero vacaciones o plegas definitivamente, @Slavin ?
vacaciones (hasta el 2 de septiembre)
Buenos días bellas flores
¿Y estas horas?
Hoy he decidido que me regalo la mañana
Normal la felicidad
Aquí parece que la canícula ya ha acabado (de momento) y eso influye en mi felicidad
que mala es la envidia...
llamarsernesto
¿Y estas horas?
llamarsernestollamarsernesto
milodicox
July 24 Flag
Yo es que por eso no puedo hacer nada antes de las 10 de la mañana. Porque da igual lo que sea, trabajo o gimnasio, si suena el despertador y veo que estoy agustito en la cama, lo apago y otra vez a dormir. Ya iré mas tarde.
Aunque he de decir que ultimamente estoy durmiendo muy bien.
Buenas tardes
Holi, me he despertado a las 4 pero os lo cuento a la 1 de la tarde, que ya estáis fresquitos.
Y en estas 9 horas no te ha dado tiempo a hacer el target.
Seguís haciendo el target? Bueno, buscaré el link. Total, solo tengo que cuidar de mí mismo, mi casa y mi gata. Me da tiempo en las próximas 9 horas.
@apo abre esto que tengo que decir una cosa
Dale
Buenos días a todas. Tengo antojo de porras.
Que pereza
Buenos días
No voy a hacer la broma de uy @Slavin tan temprano pero claramente algo está pasando
Oli
Lo raro sería que comentara @milodicox pero bueno
Hoy es mi último día hasta septiembre
A ésa ni me la nombres tan temprano