holi, hoy empiezo nueva pieza en cerámica y no sé qué hacer, ya he hecho un lapicero con asas y flores y un bote con tapa para guardar los algodones en el baño, no me decido entre un jarrón y una taza, decidme cosas anda
Una de las cosas que no voy a echar nada de menos de este piso es que me joda la resaca una manifestación que pase por mi casa y acabe a 100 metros escuchando todo el manifiesto
Lo tengo bloqueado pero se tiene hecho alguna cuenta nueva. La primera vez que me habló en grindr no le contesté y justo al dia siguiente coincidimos en el ascensor.
Comentarios
Encima es imposible saber por la cobertura de qué está relleno, y el de dulce de leche está asqueroso.
Ahora quiero un muñecajo de esos.
Pues que coman azucar, yo que se.
Yo ni los he probao
holi, hoy empiezo nueva pieza en cerámica y no sé qué hacer, ya he hecho un lapicero con asas y flores y un bote con tapa para guardar los algodones en el baño, no me decido entre un jarrón y una taza, decidme cosas anda
(y dejad de hablar de guarradas con azúcar)
Una sopera. Es una de esas cosas que me encantaría tener, pero que como no voy a usar para qué perder espacio.
Ésta es too much, pero igual te gusta (por el jarrón que pusiste)
Ah no, sopera es porcelana, has dicho cerámica. Sorry.
Que la haga igual si se atreve.
Acabo de comer zanahorias crudas y mi estómago me ha recompensado con un dolor de estómago que me muero. Esto con el Boldú no pasa.
Puedes hacer marcos de cerámica bonitos para poner dibujos.
o carillas, y te sacas un dinero
Holii
buenos días
Un compañero me ha preguntado si he dormido bien, que llevo una cara horrible.
No entiendo esta cara y este sueño si me fui a dormir a las 23:30 pero bueno.
Hembidia
La cara ya es un caso siempre.
Buenos días bellos!
gracias a San Isidro hoy sólo trabajo de mañana, menos mal porque tengo cero espíritu
Pues a mi me hacen entrar media hora antes por no se que charla de mexico y tampoco es que vaya a poder irme antes..
Otra vez boldú...
Cuanto estás tardando en llegar ahí @narizsusia ? Mucho lío?
El lover me ha traido pasteles de belem y he desayunado uno así que @kil solidarizate y come uno. Engordemos juntos.
Traedme un muñecajo de esos. Y un pastel también.
Los de Belém qué maravilla.
Yo si alguien me quiere ir a hacer la compra y la colada, me dejo.
Yo llevo toda la semana con antojo de milhojas de crema. Mañana me voy a pasar por una pastelería de camino a casa y ponerme las botas.
Te dejas exactamente que?
Me dejo de cuidar la cara, como @apo.
Es broma, me dejo que hagan la faena de casa.
Morning!
Creo que tengo la tensión alta, me duele la cabeza y ando medio mareao
Buenos díass!!
Me duermu
Unos 45 minutos de media @Tere. Y lio mucho, tengo un sitio de mierda que me ve la pantalla toda la oficina y hasta me da igual porque no me da tiempo
Hola
Hola
Buenus días
No vais a la pinchada de @JNSP djs hoy?
No, ya les llevo viendo pinchar muchos años.
¿Quedamos antes para unas cañas?
Y vamos un poquito piripis, vale
Pasadlo bien.
Viernes
Una de las cosas que no voy a echar nada de menos de este piso es que me joda la resaca una manifestación que pase por mi casa y acabe a 100 metros escuchando todo el manifiesto
Bueno eso y que mi vecino del 3o me envie taps para ver si me pilla en saldos
Con bloquearlo tienes un problema menos.
Pero así puede que no lo pille en saldos
Lo tengo bloqueado pero se tiene hecho alguna cuenta nueva. La primera vez que me habló en grindr no le contesté y justo al dia siguiente coincidimos en el ascensor.
Buenos días eh
Voy coja
A dormir, por favor.