Pues a mi no sólo me ha vuelto a costar dormir la vida, sino que las 2.30h me he levantado de un grito y me ha vuelto a costar dormir la vida. Y ni siquiera recuerdo la pesadilla o whatever.
Igual era que me planteaba abstención y @kilgore me perseguía en plan demócrata implacable.
Comentarios
Janelle era puro camp
Camp es exagerado, retro y hortera, pero hortera en plan mucho volumen, mucho color, mucha pompa.
Ezra Miller
La máscara me sobra, el resto guay.
Habrá que leerse el ensayo de la Sontag
No me gusta nada el rollo Camp, sea lo que sea.
Se confirma que Versace es la mierda.
Kim iba espectacular la verdad
No gusta.
Tampoco gusta.
Ni me gusta, ni tiene nada de Camp. Eso sí, le ha robado el padding a Nina Bonina Brown.
Kacey de Barbie
las gafitas
Pues a mi no sólo me ha vuelto a costar dormir la vida, sino que las 2.30h me he levantado de un grito y me ha vuelto a costar dormir la vida. Y ni siquiera recuerdo la pesadilla o whatever.
Igual era que me planteaba abstención y @kilgore me perseguía en plan demócrata implacable.
Btw, le llaman "camp" cuando quieren decir CIRCA.
Ezra miller me ha encantado en la gala.
Al final me matáis o ya echáis la mañana con los lookitos?
Los looks nos importan más
Y este por qué quiere que la maten?
Buenos días
Que hay?
Mira, hoy valencianas para desayunar hay.
Ew
Pero si @pixelado y @juanito están todos los días.
Y nadie se los come, por algo será.
Hola bebés
Morning!
Y este día gris a qué se debe?
Culpa de @llamarsernesto
Mi vecina
Nublado, y fresquito, qué día más bueno!
A mí esta luz me mata, si no pareciera una loca me pondría las gafas de sol para trabajar
Siempre puedes ponértelas y decir que tienes conjuntivitis, o hacerte la interesante y decir que tienes fotofobia, como Almodóvar
^^
+1
Hola
Ey
Ñññññeee
Es jueves ya ❤️
Me he despertado con una canción de Izal (?) en la cabeza, no sé si sucumbir a las tentación o matarme.
Qué alegría, jueves al fin. Esta noche me voy a casita y can't wait to estar durmiendo a pierna suelta
Buenos días. No consumí con el francés, pero que feliz despertarse sintiendo que siempre te mereces lo mejorrr!!
Dame una señal, yo buscaré un disfraz de carnaval
La mujer de verde a cuento de qué? Al menos Copacabana...
Buenos días
Que pereza todo
Sobre todo Izal
Consumar no es consumir
Igual no consumió cositas
En este caso la forma correcta era "consomé"