Madre mia la gente que siempre dice: ay que bien, voy a la piscina a primera hora de la mañana y ya tengo fuerzas para todo el dia, salgo totalmente renovado". Yo he ido esta mañana y no puedo con mi vida. estoy a punto de echarme una siesta apoyado en las manos, como cuando iba a la biblioteca. Estoy muerto.
Vamos, tampoco he hecho yo mucho, con este bracito que tengo ahora, que parezco Falete, pero bueno. Estaba todo lleno de viejecitos en remojo, que no habia ni una persona menor de 80 años.
Comentarios
Buenas
Hola cachos de mierda
Dos tíos pegándose en la calle. La gente no pierde el tiempo
Buenos días
He encontrado lo que perdí ayer y aquí no ha pasado nada. Entiendo que me puedo ir ya.
Sí, vete ya y no vuelvas
Buenos diasss
Vámonos todos ya
porfavor
+1000
Madre mia la gente que siempre dice: ay que bien, voy a la piscina a primera hora de la mañana y ya tengo fuerzas para todo el dia, salgo totalmente renovado". Yo he ido esta mañana y no puedo con mi vida. estoy a punto de echarme una siesta apoyado en las manos, como cuando iba a la biblioteca. Estoy muerto.
madremia que floja eres
yo soy de esas pero te diré que tiene su periodo de adaptación, luego es lo más para trabajar y concentrarte
Vamos, tampoco he hecho yo mucho, con este bracito que tengo ahora, que parezco Falete, pero bueno. Estaba todo lleno de viejecitos en remojo, que no habia ni una persona menor de 80 años.
Me acabo de levantaaar
Hay ganitas de ensaladilla
Puedes hacerme caso en Whatsapp? Gracias.
Puedes dejar de acosar a mi NOVIO por whatsapp???? No pasa nunca más de 2 minutos (que se dice pronto) sin una notificación tuya.
Dame ensaladilla y te hago caso.
Necesito atención constante sorry
Mira, ese melón lo quería abrir yo de hace tiempo.
INTERVENTION.
Intervenir lo que queráis pero darme ensaladilla.
@apo es siempre la primera/segunda persona en ver stories
Apo es una persona a un móvil pegada. PESADA.
Centenial y treintañero
Y canallita y disfrutona. Pero nomofóbica perdida.
Neocomunista irresponsable
Cuando estamos durmiendo por la noche y se enciende la luz del movil siempre digo (y acierto): "ahí tienes a la Apo".
El roast de @Apo !
Me viene bien el plan de ensaladilla.
Ojalá cayera una bomba en las fábricas de ensaladilla industrial.
Creo que me da más asco una ensaladilla industrial que las croquetas industriales
Ojalá cayera una bomba en las ensaladillas.
Con que @apo manda a @ernie mensajes a altas horas de la madrugada con a saber qué contenido para disgusto de @milo.
SPOILER ALERT
@Newcombe flag
Buenos días, hoy que hay huelga de metro mi móvil ha decidio hacer tonterías con la alarma. Pero bueno he llegado más o menos bien
Ola
Morning! tengo más sueño...
Jelouda
Buenos días indemorning
Buenas
Buenos días queridines! Ya hace bueno otra ves
Buenos dias. Lo único quiero hacer hoy es que me toquen
Llevo desde las 5am vomitando. No me queda ya nada que echar y mi cuerpo sigue intentándolo. Socorro
Primperan Primperan, en tu cole no hay rival.
Esta es la España que nos deja Vox
@sexapolar es la democracia española
Qué apropiado todo, pobre @Sexapolar
Y sí, como dice @Summy dale al primperam a tope