Yo me he desvelado a las 5.30 que tenía una pareja de 18añeros rompiendo debajo de mi ventana. Odio a la gente que grita borracha, estuve a punto de llamar a la policía
Real que si. Una vez en un dramón (de aquellas eran mucho más intensos) fuera de un bar de ambiente a la hora de cierre, en vez de llorar me empecé a reir del fumadón que llevaba, lo cual no cuadraba bien con lo que acababa de soltar por la boca “Si me porté así contigo es porque realmente estaba pillado por ti”
Anoche cené mucho y me he despertado varias veces por la noche, la última a las 5 para mear. Me he vuelto a dormir porque quedaban dos horas para el despertador y a las 5:50 me he despertado de golpe porque he oído perfectamente en mi habitación "Ernesto" susurrando. Oh sea estaría soñando fijo pero ha sido súper real. Me he acojonado máximo y ya no he podido pegar ojo. Matadme.
A mí eso me pasó con una risa macabra.
Otro día noté que tiraban hacia arriba de la pierna izquierda y se me levantaba. Varias veces.
Todo esto sin poder gritar y o abrir los ojos de lo acojonado que estaba y lo real que era.
Pero la primera vez noté como si tuviera a alguien en cuclillas en la cama a mi lado.
De las cosas más terroríficas que he vivido.
Si te vuelve a pasar, lo mejor es mantener la calma, no hacer caso de lo que piensas que sientes y concentrate en mover una parte de tu cuerpo, los dedos o los pies. Una vez que lo consigues con una parte, él resto va seguido
Comentarios
Eso Carol, xq?
Jajajajajajja
No entiendo nada de esta conversación.
No saludéis eh
Hola, sigo en Japón después de 4 meses y medio
Día festivo en Catalunya
Yo me he desvelado a las 5.30 que tenía una pareja de 18añeros rompiendo debajo de mi ventana. Odio a la gente que grita borracha, estuve a punto de llamar a la policía
Pareces una señora mayor
Que estás negra por volverte a tu casa ya lo sabe todo el mundo japonesa
Yo al menos cuando tenia dramas con chicos de joven era entretenido de ver y escuchar
Eso crees
Donde están las revistas? Que me aburro
Real que si. Una vez en un dramón (de aquellas eran mucho más intensos) fuera de un bar de ambiente a la hora de cierre, en vez de llorar me empecé a reir del fumadón que llevaba, lo cual no cuadraba bien con lo que acababa de soltar por la boca “Si me porté así contigo es porque realmente estaba pillado por ti”
Ni skins oye
En Skins salian menos de noche
Apo Allen
Apo Allen
Holiiii, pensaba que era jueves
Creo que no sigo a @apo en ig porque no sé nada de sus fotos en jp
^^
Bajonazo
Lo tendrás oculto.
Ya me arreglaron el calentador eh.
A mi últimamente me ve los stories Sofia Cristo , y yo ni la sigo ni nada
y a mi un amigo de miranda makaroff, pero me los ve siempre y ni me sigue, es absurdo
eso pensaba yo, pero es que me los ve todos todos los dias, dudo que se lo manden todas las veces
Que famosas sois no?
cuchi la slavin está haciendo otro coño a ver cómo le sale éste
ahora estoy con la cerámica
A mi no me sigue. También me ven los stories un montón de djs y no entiendo cómo llegarán hasta mis historias
si claro, los etiqueta y por eso le sorprende que le vea las stories
Qué va, no etiqueto a nadie, no soy tan grupi.
Las stories salen en destacados o algo?
Dj sofi
De verdad miráis quien ve los storys?
Yo a menos q tenga un crush o algo específico ni me acuerdo.
Yo jamás, es que se me olvida hasta que esiste esa opción
Anoche cené mucho y me he despertado varias veces por la noche, la última a las 5 para mear. Me he vuelto a dormir porque quedaban dos horas para el despertador y a las 5:50 me he despertado de golpe porque he oído perfectamente en mi habitación "Ernesto" susurrando. Oh sea estaría soñando fijo pero ha sido súper real. Me he acojonado máximo y ya no he podido pegar ojo. Matadme.
Pobre, si te sirve de consuelo yo he tenido un sueño/pesadilla de mierda me he despertado de bajona.
Parálisis de sueño @llamarsernesto ?
Yo necesito que llegue él fin de semana aunque sea para poder dormir 7 horas del tirón
Lo de que me llamen susurrando mi nombre me ha pasado más de una vez, y acojona bastante si.
No parálisis no. Prefiero que me susurren también te digo.
no jodas, que puto miedo
Yo escuché el otro día la puerta de casa y moverse las sillas del salón. Me levanté y no teníamos visita.
A mí eso me pasó con una risa macabra.
Otro día noté que tiraban hacia arriba de la pierna izquierda y se me levantaba. Varias veces.
Todo esto sin poder gritar y o abrir los ojos de lo acojonado que estaba y lo real que era.
Pero la primera vez noté como si tuviera a alguien en cuclillas en la cama a mi lado.
De las cosas más terroríficas que he vivido.
@Summy eso es de primero de parálisis de sueño, notar la presencia física de gente en tu cama y no poder moverte
Really?
Pues me habrá ocurrido unas 4/5 veces en mí vida. Pero no tenía ni idea.
Y también he sido sonámbulo 3 veces. Vamos, que estoy de remate por las noches. Mucho más que por el día.
Si te vuelve a pasar, lo mejor es mantener la calma, no hacer caso de lo que piensas que sientes y concentrate en mover una parte de tu cuerpo, los dedos o los pies. Una vez que lo consigues con una parte, él resto va seguido